martes, 21 de octubre de 2014

Mojarse para un cambio






He comprendido porque  un soldado no tiene piedad con su enemigo, hay que ser adulto y hacer lo que se debe hacer por ti misma y por tu gente. Cuando conoces al enemigo debes eliminarlo porque sino el te eliminara a ti.
En mi caso el enemigo es un tipo de mujer adiestrado en control mental que utiliza las emociones de su propio grupo para obtener su beneficio personal, es comunista y es muy peligrosa porque es una sociopata.

Trabajan en el astral o medio de las telecomunicaciones y las maquillan educacionalmente para que parezcan personas de la tierra en la cual estan viviendo. Vivimos en un mundo sumamente peligroso porque deseamos ignorar la realidad.


Tengo un coro de niñas de papa  y la rusa kosovar en antena dentro de mi cabeza molestando como criaturitas mentalmente atrasadas. La rusa kosovar ha tenido una educacion diferente y tiene una idea de lo femenino chocha, utiliza la psicotronica o la radiocomunicacion para hacer amigos...De modo que soy como un maestro que se quiere concentrar en el centro de un patio de colegio lleno de niñas en edad preadolescente que desean demostrar a los niños lo duras y mayores que son.
La mujer esta creando dolor a la mujer con su conducta infantil por tener la aprobacion de los hombres en su mundo. Todas las telecomunicaciones estan en la nube y nos afectan a todos, da igual el pais o la zona donde vivas, lo que hace un tio en Malasia te afecta porque la radiocomunicacion va por la atmosfera y como estamos viviendo en una caja doble de reverberacion( la atmosfera y nuestra aura) recibimos todos los sonidos del mundo.
La mujer esta siendo odiada mortalmente en todo el mundo por eso la femineidad esta castigada, se debe ser un macho con vagina. Hay muchos hombres que no soportan lo femenino y el amor, porque esta recibiendo constantemente una conducta en su cabeza de mujeres que estan cobrando por ser niñas vulgares que insultan y desprecian la vida, quieren ser como los hombres--LAs consecuencias en Africa son visibles, en Asia son visibles, en Europa se nos vendra encima pronto...Hay demasiadas mujeres que estan trabajando para que la mujer sufra tanto enfermedades como problemas con los demas..Esto se pagara muy caro, todos lo pagaremos muy caro. Se esta premiendo la conducta infantil que reniega del mundo adulto.
El mundo de los soldados es desconocido se tienen que enfrentar a conductas peligrosas, en el mundo pacifico solo sabemos acusarlos de asesinos. Pero cuando eres victima de este tipo de cosas y sabes que lo estan utilizando para crear enfermos psiquiatricos para ganar dinero en las farmaceuticas e investigar neuropsiquiatria y epigenetica de las probables enfermedades te tienes que mojar...
¡ES HORA DE MOJARSE!

Algo ha ocurrido con la educacion, los padres han fallado como educadores y han creado a monstruos que aceptan maltratar a personas sin ser vistos gozando del grupo, de la amistad y del amor gracias a viajar por el mundo y viovir de piso en piso conociendo a gente nueva y carismatica.
Algo fallo en la educacion de los niños para que aceptaran la manzana de Eva y se corrompieran utilizando o particiapando en fiestas de gritos y mala educacion mediante radiofrecuencias.
No es normal el botellon, ni que las chicas sean machos alcoholicos que se entregan a los extrangeros que les prometen dinero facil por matar a sus vecinos y amigos con ese trabajo..Un juego para niños, las dictaduras no vienen porque si...La gente que controla el universo social y que tiene poder hace cosas como crear dictaduras para educar a la sociedad de la forma mas dura

CON EL CONTACTO CON UNA MUJER COMO LA RUSA KOSOVAR TE HACES VIEJA DE GOLPE Y COMPRENDES COSAS QUE SOLO SABEN LOS HOMBRES Y MUJERES MAYORES, CON PROFESIONES SERIAS QUE HAN RECORRIDO EL MUNDO Y CONOCEN LA POLITICA .ESAS PERSONAS QUE TACHAMOS DE INHUMANAS Y QUE NO SE ALTERAN POR LA MATANZA O LAS GUERRAS CONOCEN COMO SON LAS PERSONAS Y LO QUE HA LLEVADO A UN PUEBLO A LA GUERRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario