viernes, 17 de octubre de 2014

Microchip en la ciudadania

La rusa se comporta desde hace 4 años como una prostituta lesbiana para que le diga que me gusta y que es muy sexy....
Hoy se lo he dicho y me ha rechazado como a una mierda, asi es como la gente extrangera viene a nuestro pais para tratarnos como basura. Siguiendo con su cultura....
Franco debio encontrarse con un  panorama asi, en la republica española..España llenita de mujeres con una cultura muy comunista que de por naturaleza odian lo sagrado y no tienen cultura de respeto hacia lo que no desea relacionarse con su cultura.

Me han estado tratando , creo que los negros sudamericanos o mestizos son ideales para violar a una mujer, porque en su cultura hacer el amor ya se llama VIOLAR; soy victima de latinoamerica y del comunismo---
He sido elegida para ser la bestia española blanca que denuncie y asi con lo que digo los compañeros latinos me ajusticien como ellos llaman....
Las blancas españolas se han unido a la mobida porque asi son respetadas y han formado un circulo internacional que consiente esta situacion, y es cerrado porque debe de haber clases sociales, ellos van de piso en piso viajando por el mundo y han logrado crear una sociedad a parte...
Ojala me acaben de ajusticiar para que me vean como una enferma mental por fin...es la unica manera de ganarse la vagina entre ellos....
Vagina por maltrato y creacion de basura femenina(YO).

EL comunismo nos ha matado a todos, son gente muy valerosa que desea ser heroe y ser vistos como heroes pero ha de ser respetando a sus mujeres, que no deben de sentirse menos que la victima.

Entre todos crean cada dia dialogos y peliculas que me transmiten a la cabeza para denigrar, pero como no se les ve la cara se atreven a todo....


Estoy segura de que el microchip y la esclavitud humana nos salvara de las clases sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario