viernes, 10 de octubre de 2014

La memoria destruida por acoso electronico y electromagnetico


Área de Brodmann 46, o BA46, es parte del frontal de la corteza en el cerebro humano. Área de Brodmann 46 se corresponde aproximadamente con la corteza prefrontal dorsolateral.
El córtex prefrontal dorsolateral juega un papel en el mantenimiento de la atención y la memoria de trabajo.Las lesiones al córtex prefrontal dorsolateral afectar la memoria a corto plazo y causan la inhibición de las respuestas de dificultad. Las lesiones también pueden eliminar gran parte de la capacidad de hacer juicios sobre lo que es relevante y lo que no, además de provocar problemas en la organización.

-La memoria de trabajo es el sistema que sostiene activamente múltiples piezas de información transitoria en la mente, en el que puedan ser manipulados. La memoria de trabajo se utiliza generalmente como sinónimo de memoria a corto plazo , pero esto depende de cómo se definen las dos formas de la memoria. [1] La memoria de trabajo incluye subsistemas que almacenan y manipulan imágenes visuales o información verbal, así como un ejecutivo central que coordina la subsistemas. Incluye la representación visual de los movimientos posibles, y el conocimiento de los flujos de información dentro y fuera de la memoria, todo se almacena durante un periodo limitado de tiempo. [2] las tareas de memoria de trabajo requerirá la supervisión (es decir, la manipulación de la información o comportamientos) como parte de completar las acciones dirigidas a objetivos en el entorno de los procesos y las distracciones de interferencia. Los procesos cognitivos necesarios para lograr esto incluyen el ejecutivo y la atención de control de la memoria a corto plazo , lo que permite la integración provisional, procesamiento, eliminación y recuperación de la información.

Imaginaos cuantas AMNESIAS creadas pueden haber en el mundo, por no hablar de PERDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO como los abuelos, que se acuerdan de lo que hidieron hace 50 años pero no lo de ahora. ¿Hay alguien ahi dentro colocando un cloud o nube en ese area para estudiarla y no lo sabemos?LA EPIGENETICA PARA CONOCER LOS PROCESOS CURATIVOS ES UN MISTERIO.

CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO Y ARMAS PSICOTRONICAS PARA ENTRAR EN EL CEREBRO Y DOMINAR LA VOLUNTAD DE LA GENTE.

http://covertharassmentconference.com/

https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario