domingo, 26 de octubre de 2014

Inteligencia artificial si inteligencia artificial no...

La capacitacion del primate con biorresonancia cuantificada y psicotronica, para convertirlo en humano empatico buscador de una evolucion conductual podria imaginarse con esta obra de arte...
El espiritu hambriento de belleza hurga sin parar hasta que encuentra lo
que algun dia conoció. Lo bello se ama, lo que no es bello no se puede amar. El mito y la imagen de hermeneutica simbolica de Psique y Eros, del Louvre, nos recuerdan esta busqueda constante del alma que ha sido besada psiquicamente por el conocimiento y la belleza de otra alma..
La dedicacion que hagas sobre lo que te rodea se convierte en un boomeran que arrasa todo y te devuelve lo que has sembrado.

El Beso de la Muerte, (EL Petó de la Mort) en catalán es una escultura de mármol, que se encuentra en el cementerio de Poblenou en Barcelona.
http://www.rutasconhistoria.es/loc/el-beso-de-la-muerte
La contrapratida del beso que Eros le da a Psique, para que el humano tenga un referente para comparar y elegir, para mi es el beso de Tanatos, que nos da el conocimiento psiquico del mal.El conocimiento de lo finito.
yo personalmente he recibido un beso de la muerte como victima de acoso electronico, y este beso me ha matado. Ha sido el conocimiento mas amargo que alguien vital que ama la naturaleza puede sufrir, la mujer es un arma letal para crear separacion y odio entre el mundo fisico, porque si se la educa paternalistamente para ser una niña malcriada que solo se venera a si misma, utilizara la femineidad para pagar los servicios de los hombres para conseguir lo que desea.
En el astral billones de mujeres han renunciado a la femineidad y se han desnaturalizado como hembras biologicas programadas para cuidar y educar a la tribu, por dinero y placeres paganos...Como teleportarse a cuerpos avatares de otras mujeres para hacer el amor con hombres guapos o deseados...Pecan contra la salud mental, fisica y psicologica de otra mujer para amar a un mono deseado.
Pecan contra otras mujeres con la utilizacion de biorresonancia cuantificada para eliminar rivales y tener su jardin de machos deseables...Esta ha sido la muerte mas amarga que he recibido del astral...
Siempre he relacionado a la vida con las mujeres buenas, si en una mujer el efecto es devastador , en un hombre debe ser mortal.
Creo que existe tanto odio a la mujer porque la misma mujer esta implantando en la nube el odio con su conducta desnaturalizada por el deseo de poder...
La bioestimulacion cognitiva crea un subidon de testosterona, adrenalina y dopamina, todo un festin sideral para una hembra fustrada que no encuentra la felicidad terrenal.


La tecnologia electromagnetica sirvio para algo, el despertar, pero se esta utilizando para la investigacion masiva sobre toda la vida biologica :epigenetica y psiquiatria.
Nos han convencido que el aura electromagnetica es algo espiritual y bueno, y un ejercito de gurus se han inmiscuido en nuestras vidas para que aceptemos esa realidad.
Nos han engañado para que no nos rebelemos en contra, y han jugado con nuestra inocencia.

Se pretende instaurar una conciencia virtual mediante Inteligencia artificial desde servidores conectados a nuestros sistemas cognitivos..Yo no soy quien para opinar porque he sido maltratada por un grupo de mujeres desde el astral que solo deseaban relevancia frente a los compañeros...Soy una victima de la necesidad de atencion y afectos de mujeres bioestimuladas cognitivamente que utilizan ese poder y esa situacion de poder para enseñarme quien manda..osea que yo no puedo opinar solo muestro las dos realidades.
Existen individuos que se niegan aser empaticos y trabajadores para corregir su conducta....Asi estan las cosas...


Nos estan bombardeando con lluvia roja para desestabilizarnos cognitivamente, y ya no sabemos quienes somos.El control mental lo estan posibilitando gente normal contratada para ello, no puedo culpar a las grandes familias de la bolsa porque ellos son los que pagan, pero los que lo hacen posible son personas normales...Palabras e imagenes teleportadas cuantificadamente por tecnicos de las comunicaciones...a las mentes de los durmientes...
https://www.youtube.com/watch?v=f3Goju1AdIQ

El aura electromagnetica y la nube electromagnetica son una TRAMPA DE IONES, para hacer viable la localizacion de sistemas cognitivos y de servidores informaticos, para emitir a tiempo real en todas las emisoras humanas.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario