lunes, 27 de octubre de 2014

Infantilismo y manipulacion

Cada dia encuentro mas peligrosa a la mujer que es infantil, esta mujer se desata sexualmente ante el microfono y tiene una gestualidad como si fuera un furcia vieja de peliculas de tabernas de la edad media. Son jovenes con carrera que estan trabajando para personas x en pisos vecinales y que encuentran la forma de desahogarse castigando el sistema cognitivo de los vecinos con psicotronica. Son jovenes que no han tenido suerte sexualmente o mujeres mas maduras que encuentran una forma con la que comunicarse con el deseo perdido de los hombres.
La mujer sera siempre la esclava del hombre porque cree que para liberarse se ha de convertir en algo semejante a el y denigrar a otras mujeres. Insisto , hablo de mujeres normales que han decidido esta como su profesion para ganarse la vida. A mi me tratan como una bestia que es maldita y me sugieren que ellas han elegido el mejor camino, y yo me quedare solas sin su grupo cuando se vayan, entonces comenzara mi verdadero infierno.
He comprendido que no me quedara otra que aguantarme con mi destino ...
COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014

Este gran etologo sabia lo que decia con esta frase, gracias a la infantilidad se puede secuestrar a una mente en el astral y conducirla a tener la conducta deseada...somos bebes sin fuerza que nos dirigimos a lo primero que notamos vivo cuando estamos violados psiquicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario