martes, 14 de octubre de 2014

HISTORIA NO CONTADA, HISTORIA NO NACIDA

EL ser humano tiene un cerebro y una oportunidad de aprender a comprender lo que le rodea. Actulamente las personas han renunciado a ser HUMANAS para poder beneficiarse de la economia acTual: imvestigacion, epigenetica , psiquiatrica y neurocientifica. Se esta condenando al GENOCIDIO a una buena parte de nuestro planeta para robar mineral y hidrocarburos con los que fabricar aparatos con los que investigar el espacio y la medicina. Aparte de condenar a morir de cancer y enfermedades psiquiatricas a demasiada gente por conocer que ocurre en el cerebro y poder generar una simulacion virtual que guardar en un servidor y vender.
Un historiador que ha dado una charla hoy, nos ha explicado brevemente que para ser historiador se ha de VER LO QUE ESTAS VIENDO,y que eso tiene un precio, que te eliminen de los circulos por ser considerado racista o misogeno o cualquier otra cosa por contar exactamente lo que ocurre.
HA contado cosas como que ciertas etnias que habian olvidado sus costumbres han aprobechado casos historicos para autodenominarse y reconocerse despues como raza o etnia con la victimizacion. Esto cuesta de entender pero es tan sencillo como que la gente que esta trabajando para la ciencia desentendiendose de las consecuencias humanas de su gran estado de bienestar: su trabajo. se volveran de pronto rehivindicadoras victimas del control mental y abuso medico-cientifico, y desearan y exigiran sus derechos de victimas humanas...cuando antes no les preocupaba en absoluto el tema del GENOCIDIO BRUTAL de la humanidad a causa del progreso economico.
Tenemos un cerebro e inteligencia emocional para motivarnos egoistamente, pero no reaccionamos porque no nos conviene y nos da igual que los demas vivan muertos de pena por el trato que reciben.
Cuando empiece el baile, con el congreso el 20 de noviembre en Bruselas millones de personas buenas se horrorizaran y se olvidaran porque no necesitan stress malo para su karma. Y las victimas no importaran porque no son ellos, despues de demostrar publicamente su indignacion se olvidaran para seguir utilizando esa tecnologia de primera clase para investigar y dejaran de pensar en la actuacion en favor de esas personas que estan gritando justicia para todos. Los judios fueron olvidados pero esta vez la cosa es mas seria porque demasiada gente esta muy enfadada.


https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

CONFERENCIA SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS , HAY DEMASIADA GENTE QUE ESTA PAGANDO CON LA NOMINA LA NECESIDAD DEL BANCO DE EXISTIR.NO CREO QUE SIRVA PARA NADA ESTO.

http://covertharassmentconference.com/home


SE ME VA A TACHAR DE MISOGENA Y RACISTA, PERO LA VERDAD SOBRE LA CONDUCTA FEMENINA HA DE SER REVELADA Y ESTUDIADA PARA QUE EL PATERNALISMO QUE LA ALIMENTA POR INTERES DESAPAREZCA.

HAY COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN NUESTRAS CIUDADES CONTEMOSLO , CONTEMOS QUE EN EN ISRAEL EN PLENA CONTIENDA HA HABIDO UNA INMIGRACION DE FILIPINOS...NO SE ENTIENDE DESDE UN PUNTO NORMAL...


PERSONAS CON UN GRADO DE CONOCIMIENTOS O OPERATIVIDAD MANUAL ESTAN EMIGRANDO A LUGARES MUY DISTANTES DE SU CULTURA O DIRECTAMENTE SALEN DE SU PAIS CON TRABAJO....ESTO ES ALGO MUY RARO Y CONDICIONADO,


MILLONES DE PERSONAS DE TODOS LOS PAISES Y NACIONALIDADES ESTAN COLABORANDO CON LA "NO INVASION LETAL" SOBRE LOS TEJIDOS CEREBRALES DEL PAIS DONDE SE DIRIGEN.

SOMOS TODOS UNOS ASESINOS POR ELEGIR EL VIL METAL EN LUGAR DE DECLARAR LA GUERRA AL CONTROL MENTAL Y LA MENTIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario