jueves, 23 de octubre de 2014

El milagro de Laon: posesion demoniaca


  • ¿que ocurre clave en 1566?
  • Habia un papa dominico Pio V ,igual que los curas dominicos que atienden a la chica posesa.El mismo año de su elección se reunió la Dieta de Augsburgo, asamblea general del Sacro Imperio Romano Germánico, el 26 de marzo de 1566. Pío V impuso, a través de sus representantes, las nuevas directrices del Concilio de Trento en los estados católicos deAlemania, intentando detener de este modo la influencia de la Reforma Protestante en esos territorios y dando inicio efectivo a la Contrarreforma o Reforma católica.Tal y como había ejercido el cargo de Gran Inquisidor, Pío V se propuso restaurar la disciplina y moralidad de Roma encauzando la vida espiritual del mundo cristiano, y aun la terrenal también, pues como tantos otros papas teocráticos que le habían precedido, mediante la bula In cœna Domini proclamó la supremacía de la iglesia de Roma y de su cabeza visible sobre todos los poderes civiles y sobre quienes los ostentaban,incrementó el poder de la Inquisición e hizo que la forma de las misas se uniformara mediante la promulgación de la bula Quo Primum tempore, de 1570. Pío V hizo de la misa llamada tridentina o gregoriana el único modelo para la Iglesia Católica Romana
  • 17 de noviembre: en EspañaFelipe II promulga una serie de rigurosas medidas contra los moriscos de Granada que afecta al uso delidioma árabe y a sus costumbres musulmanas.
  • 1 de julioNostradamus, astrólogo francés (n. 1503)fallece....
  • Comienza a usarse el Padre nuestro como oración....y....

Y un caso en Francia crea conmocion al mundo de entonces...Una posesion demoniaca que aterroriza al pueblo.

La primera posesión demoníaca documentada por médicos, sociedad e Iglesia, data del año 1.566, en una localidad francesa llamada Laon. Este exorcismo fue muy importante en esa época, convirtiéndose en un acontecimiento visto por nada menos que unos 2.500 espectadores cada día que viajaban de muchos lugares para presenciar a una niña endemoniada a la que pretendían exorcizar en medio del altar de la iglesia.
La niña se llamaba Nicole Aubrey, tenía 16 años, y ya estaba casada. Había sido poseída innumerables veces desde que tenía 6 años. Después de mucho penar, deciden atarla al principal altar y el mismísimo obispo se dispuso a la ceremonia. Se prolongó durante dos meses, en los que todo el mundo acudía a ver el exorcismo. Durante ese tiempo, ella se quedaba rígida, y los asistentes, para comprobar que no mentía, le pinchaban agujas por el cuerpo y la palpaban. Las crónicas hablan de verla levitar, y confesar pecados secretos de los asistentes al espectáculo, para avergonzarlos. El ritual terminó con la comunión, con la hostia sagrada, que expulsó a Belcebú, el demonio que se le había metido dentro, junto a otros 29, que decían de todo por la boca de la chica. Es la primera posesión de Belcebú de la que se tenga noticia, la primera vez que este demonio es nombrado en rituales así.

TODO UN ESPECTACULO PARA CREAR MIEDO EN EL PUEBLO Y UNA ACTITUD DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA CURIA...VIENDO ESTE VIDEO ME HE DADO CUENTA DE QUE PARTE DE LOS RELIGIOSOS DEBIAN SER TAN INOCENTES COMO LA GENTE DEL PUEBLO...PERO ALGUIEN ESTABA GENERANDO ESTE TERROR...ALGUIEN QUE CONOCIA EL SISTEMA COGNITIVO, NEUROPSIQUIATRIA, LENGUAS MUERTAS, FISICA, ELECTRONICA Y TENIA MUCHA CULTURA....

PECADOS SECRETOS DE LOS VECINOS QUE FUERON REVELADOS, COSA QUE AUMENTABA LA CREDIBILIDAD...
EL DIABLO LA HABIA RECLAMADO A LOS 6 AÑOS...ESTABA EMBARAZADA ...PERO NO SABEMOS DE QUIEN...
https://www.youtube.com/watch?v=cUkDPqjVjqQ


La psicotronica canaliza el sonido de las voces de personas que hablan ante microfonos, al aparato electronico que debe estar dentro de la persona para crear un aura electromagnetica 
Yo por ejemplo conozco la psicologia de unas mujeres extrangeras que me han elegido como victima de psicotronica, son de una cultura pagana es decir no sacra, sin respeto por lo sagrado y mucho menos por la dignidad humana.Son capaces de decir cualquier cosa en contra de la dignidad del ser humano como persona. La vision que se tiene de las personas no es como nosotros, ellos tratan a las personas como animales  que se utilizan para su estado de bienestar. Y su estado de bienestar no solo es ganar dinero con la ciencia alquilando cadaveres humanos del vecindario, sino tratandolos con desprecio como se maltrata a un animal salvage y enterandose de toda su vida con esa tecnologia que crea un entrelazamiento cuantico de sistema cognitivo a sistema cognitivo.
Estas mujeres que me estan maltratando son de una cultura que ha pasado de la epoca medieval a montarse al dolar, sin pasar por mobimientos culturales y de cambio de pensamiento generados por revolucionarios como en Francia , por ejemplo. Estas mujeres vienen de una tradicion pagana en la que se centran en la creencia magica y el misterio de los demonios y de lo oculto, la maldicion y todas esas cosas que encandilan a esas personas de una cultura humilde.No tienen limites de educacion y se comportan como niñas malcriadas aunque tengan 50 años, su sistema es definirse como mujeres y que saben lo que los demas necesitan, actuan grupalmente dandose fuerza como un coro griego.

Estas mujeres vienen de un matriarcado que es el maximo poder dentro de un sistema masculino, y por eso adquieren un caracter fuerte. Son tratadas como niñas hasta que se mueren, y ese paternalismo les impide ser humildes y poseen una sobervia mortal. Los demas , los que no son de su manada son otros...cosas....

Ese perfil de persona con un aparato de psicotronica son capaces de cualquier cosa si son pagados por los mandamases para crear terror...Lo mas basico lo hacen ellos, pero si deben hablar lenguas muertas o decir cosas propias de alguien culto se puede dominar como un automata utilizando la voz de uno de ellos como avatar para no ser descubierto y que el poseso no pueda reconocer la voz del hombre o mujer de cultura.

Con biorresonancia cuantificada se puede controlar a un humano remotamente para que se convierta en el animal salvage que se necesite, en un asesino, el hombre lobo o que manifieste visiblemente algun proceso patologico...Los procesos paranormales fisicos se pueden crear con herramientas electromagneticas y trucos de titiritero...




Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal  era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaoth (Deidad de los ejércitos) en hebreo. Adorada en épocas bíblicas en la ciudad filistea de Ecrón; la cual posteriormente sería asimilada a la tradición cristiana.

Dadas las circunstancias, la psicotronica y la biorresonancia cuantificada es un arma cientifico-militar, da la sensacion de que debian haber militares en todas las epocas que asumieron ese rol para conseguir algun obgetivo militar en la ciudadania del momento.

En ese año la iglesia catolica triunfo porque se comenzo a utilizar el padre nuestro como algo natural, el ritual de la eucaristia quedo muy claro que era necesario para alejar a los demonios.

Todo me indica que esta chica fue victima de la necesidad de la iglesia para apoderarse del mundo de entonces....hay gente que no tiene respeto por las personas y que necesitan sentirse formar parte del poder territorial de los grandes.



El acto delincuente de utilizar la psicotronica y biorresonancia cuantificada tiene como consecuencia diagnosticar a la victima como enferma psiquiatrica y retirarla a una institucion donde podran investigar y controlarla de forma legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario