martes, 14 de octubre de 2014

Bloqueo cognitivo con psicotronica

En un futuro se hablara del placer que causa al grupo de hombres y mujeres el bloquear cognitivamente a una persona con psicotronica.
Se hablara de la maldad de la mujer que se esconde en un piso vecinal formando parte de un grupo para intimar con los hombres y tener un grupo de colegas masculinos con los que espiar y perjudicar a los vecinos a traves de la psicotronica. La necesidad sexual sera revisada y como se manifiesta en la mujer , es decir si necesita violencia compartida para perjudicar a una persona remotamente y sin ser vista (el colmo de la cobardia) para poder tener relaciones con un hombre . La pulsion animal de otra epoca no es la misma de ahora, ahora la mujer es un macho que desea igualarse al hombre en todo menos en la etica.Por eso no me extraña que se este creando un sistema de control mental via satelite y se este gestado una sociedad controlada mentalmente con microchip en la cabeza de las personas. Es lo que el pueblo esta pidiendo con su conducta...Es muy sexual para una niña que ha estudiado en colegio de momjas verse estimulada con la participacion conjunta en la violecia virtual. La hace sentir mujer adulta.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

Estan pagando a posta al grupo de acoso para que escriba sobre psiquiatria. Las mujeres son cada vez mas agresivas para complacer a alguien. Esto lo podeis tomar en un juicio si quereis. Estan disfrutando de la violencia que crean en vez de colaborar para hacer las cosas en grupo.


Desde hace años se esta trabajando para reducir la violencia del ciudadano con tecnologia, mucha gente conoce la maldad de la mujer en el medio astral y desean parar ese carro a toda costa. Yo soy victima de la tecnologia pero comprendo perfectamente a las personas que desean el control via satelite y la seguridad de la ciudadania.

La rusa kosovar es ese tipo de mujer de la pelicula BORAT que esta sumergida en una cultura extragera que no desea evolucionar para convivencia. Y disfruta teniendo comportamientos de adolescente que hace una pifia para atraer la atencion y comportarse como una mujer ofendida, es tipico de las mujeres educadas con paternalismo amable que impide que la niña asuma una responsabilidad ante sus actos y sus consecuencias.
Esto se suma a que esta gritando al otro lado del espejo con la psicotronica...LA conducta reproductiva femenina se ha de estudiar para saber en que falla la cultura, no es normal que considere su casa su trabajo y considere de su propiedad a las victimas para jugar a casitas.
Ella considera que estos comportamientos son propios de una adulta, y de una vencedora porque esta acostumbrada a ganar a todo el mundo pataleando con 50 años, esto lo debio aprender de niña y no fue corregido.
Por eso es tan importante que la persona reciba una buena educacion antes de llegar a ser lo que ella es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario