miércoles, 15 de octubre de 2014

Aura electromagnetica artificial



SOMOS UNA TRAMPA DE IONES, QUE FORMA EL AURA electromagnetica, PARA 
RECIBIR LOS IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA remota.
ASI SE CREAN ESTADOS DE CONSCIENCIA ALTERADA, con un efecto jet lag que procede de un sistema cognitivo maltratado por los diferentes patrones de onda usados para llevarnos a estados alterados de consciencia con PSICOTRONICA.
http://covertharassmentconference.com/


NOS HAN CONVERTIDO EN UN ZULO ELECTROMAGNETICO


Campo eléctrico producido por un conjunto de cargas puntuales. Se muestra en rosa la suma vectorial de los campos de las cargas individuales; \vec E =\vec E_1 +\vec E_2 + \vec E_3



Es decir se hacen calculos de fuerza electromagnetica y se aplican sobre un punto, de ahi deriva un vector de fuerza con unas propiedades determinadas.


En matemáticas, un campo vectorial representa la distribución espacial de una magnitud vectorial. Es una expresión de cálculo vectorial que asocia un vector a cada punto en el espacio euclidiano, de la forma \varphi:\R^n \to \R^n.


  • Divergencia: mide la tendencia de un campo vectorial a originarse o converger hacia ciertos puntos; la divergencia de un campo vectorial es un campo escalar.

Es esto:

OS cuento esto, porque la cuestion es que los aparatos de biorresonancia cuantificada emiten impulsos electromagneticos que van dirigidos a un codigo fuente x. 

Y cuando ese impulso electromagnetico con informacion entra en la burbuja electromagnetica que es un campo de iones atrapados, se crea una reverberacion de campos vectoriales que tiene una mision, porque han sido calculados por ingenieros especializados.




Si un campo vectorial sobre una esfera se simboliza por pelos de longitud constante, el teorema de la bola peludaestipula que la esfera contiene al menos un rizo. La figura contiene dos, uno en cada polo.




Unos chicos traviesos hicieron una faena al sistema creando un MENU especial para halagar a Einstein.

http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

 -Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco


Lo de los vectores de tabaco, presupongo que  iban señalando la forma en la cual crearon un efecto en el aura o el aura misma.


En el mismo plato esta el cafe de Sobral , que nos habla de un presupuesto eclipse de sol o de aura , con la invasion del control mental.
Y licor espiritosos que presupuestamente hacen alusion al ESPIRITU del AURA.

"La ciudad se hizo internacionalmente conocido como el lugar donde la primera observación astronómica de un eclipse solar el 29 de mayo de 1919, por un equipo de británicos científicos dirigidos por Sir Arthur Eddington se ofrece como la primera prueba de Albert Einstein la teoría de 's la relatividad general , que había sido publicado en 1916 de la ciudad "Museo del Eclipse" celebra este evento. Hay un monumento en el que marca la ubicación de este eclipse solar, erigido en honor de un planetario en la Plaza del Patrocinio museo."


Os coloco este articulo en el que el dr. Delgado famoso por el stimociber nos dice.


"Mis experimentos apoyan la desagradable conclusión de que el movimiento, la emoción y el comportamiento pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas y que los humanos pueden ser controlados como robots; mediante botones."




Pero para ello necesitaba un campo electromagnetico operativo o aura electromagnetica.
Por otra parte Gaudi, nos deja como gran denuncia su sagrada Familia, macillada por un desequilibrio fantasmal: el "efecto morgana" donde el espiritu parece mas grande por un efecto optico,  y la parabola ( nos habla del vuelo parabolico donde surge la microgravedad cero) en sus arcos....

¿Cuando decidiremos comprender esto?

PATROCINIO

Lunes 24 octubre, 2011

Muere el doctor Rodríguez Delgado, abanderado del control cerebral

Foto: El País
Es sin lugar a dudas una de las figuras más polémicas y fascinantes de la historia de la neurociencia. Falleció el pasado 15 de septiembre a los 96 años en su casa de San Diego (California). Sus investigaciones con implantes para controlar el cerebro le dieron fama mundial al tiempo que le marginaron en su carrera como científico.
Delgado nació en Ronda (Málaga) en 1915. Logró doctorarse en Medicina en la Universidad de Madrid justo antes del estallido de la Guerra Civil Española, en la que trabajó como médico al lado de los republicanos. En 1946 logra una beca de la Universidad de Yale y viaja a Estados Unidos, donde, frente al desinterés por la ciencia que reina en Epaña, encuentra todo tipo de facilidades para avanzar en su carrera.
Desde el principio se sintió atraído por los experimentos relacionados con la aplicación de estímulos eléctricos en el cerebro de animales con el fin de lograr determinadas respuestas físicas.
Obsesión por el control de la mente
Sus innovadoras y osadas ideas sobre el mecanismo de control de la mente adquirieron dimensión mundial cuando, el 17 de mayo de 1965, el New York Times publicó la noticia “Logra detener la embestida de un toro con un radiotransmisor“. El experimento se realizó en una pequeña plaza de toros de Córdoba. Ante unos pocos testigos atónitos con lo que estaban presenciando, el doctor Delgado lograba que el toro renunciase a su instinto irrefrenable de embestir y se detuviese en seco ante el científico. (Vídeo: Delgado)
Aquella no era, ni muchísimo menos, la primera experiencia del profesor en este campo. Durante más de 15 años, el doctor José Manuel Rodríguez Delgado, había llevado a cabo experimentos similares con monos y gatos, haciendo de ellos auténticos juguetes teledirigidos. En aquellos mismos años había realizado ya los primeros implantes cerebrales en humanos.
Su mayor logro fue la creación de unos pequeños electrodos denominados “estimoreceptores” que una vez insertados en el cerebro podían manejarse a decenas de metros de distancia mediante ondas de radio.
Entre sus citas más famosas e inquietantes, se encuentra la siguiente:
Mis experimentos apoyan la desagradable conclusión de que el movimiento, la emoción y el comportamiento pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas y que los humanos pueden ser controlados como robots; mediante botones.
Aunque muchos de sus logros han caído inexplicablemente en el olvido, lo cierto es que muchos de los avances en el tratamiento de la enfermedad de párkinson, el dolor, la depresión o la epilepsia, como es el caso de la estimulación profunda del cerebro, beben directamente de la fuente del doctor Delgado.
- See more at: http://www.galeriadalonxevidade.com/?paged=23#sthash.tI78Ba0t.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario