viernes, 3 de octubre de 2014

Antropocentismo y especismo, lo que las madres han enseñado a sus hijos.

SOY VICTIMA DEL "ANTROPOCENTISMO" y de "ESPECISMO" DE MUJERES EN ESTADO DE BIENESTAR.MONAS APOYADAS POR EL PATERNALISMO DE HOMBRES QUE DESEAN AFECTO Y SEXO.


He comprobado que la esclavitud y la diferenciacion es necesaria para mujeres de ciertas culturas, asi demuestran a sus esclavos el respeto que se les merece. Estas mujeres estan en un grupo de amigos en el cual tienen mucho afecto paternalista y reciben aprobacion por su conducta animal basada en el poder de la manada. La psicotronica es el poder en el espacio aereo de los grupos que desean seguir manteniendo supremacia racial y de clase. No existen legislatura respecto a el, y lo gobierna el estado mayor.

"El antropocentrismo es la doctrina que en el plano de la epistemología sitúa al ser humano como medida de todas las cosas, y en el de la ética defiende que los intereses de los seres humanos es aquello que debe recibir atención moral por encima de cualquier otra cosa. Así la naturaleza humana, su condición y su bienestar –
entendidos como distintos y peculiares en relación a otros seres vivos– serían los únicos principios de juicio según los que deben evaluarse los demás seres y en general la organización del mundo en su conjunto."

"El ‘especismo’ o ‘especieísmo’ es un término que fue acuñado en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder. Definió a este como “una discriminación moral basada en la diferencia de especie animal”.

CREAR ENFERMEDADES CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, CREAR DESVITALIZACION CON PSICOTRONICA, CREAR CAOS EN LA COMUNIDAD ES UN MODO DE ESPECISMO SELECTIVO.
Ellas son tan cobardes que crean diferencias de salud para dominar al grupo.

ELLAS ME TRATAN COMO A UNA BESTIA ANIMAL DE LA CUAL SE PUEDE EXTRAER DINERO, BURLA Y EL PLACER DE SENTIRSE POR ENCIMA DE ALGUIEN QUE NO ESTA A SALVO.
LA MUJER ES EL CANCER DE LA MUJER,LOS PSIQUIATRAS NOS SALVARAN DE ESTA CONDUCTA PERVERSA EN UN FUTURO.
He pasado de ser victima que desea agruparse en conjunto para exigir la libertad a victima que comprende los motivos por los cuales los medicos, cientificos, antropologos, psiquiatras, psicologos conductistas e ingenieros estan trabajando duramente para crear una infraestructura que domine la voluntad humana.
Si fuera por mi tomaria decisiones y colocaria chips al grupo completo para realizar simulaciones virtuales de trauma psicologico, con recuerdos falsos para que pudieran discernir entre bueno y malo. Y una conexion directa con un computador para corregir conductas perversas contra la ciudadania.
Somos victimas de la educacion de la madre a sus hijos.La madre es la responsable que se encarga de señalar, en los primeros años de la vida de un niño, el civismo y a diferenciar el bien del mal. La madre corrige y aporta afecto para relacionarse con el medio que le rodea. Estoy viviendo en mi carne la fustracion de jovenes por no poder ser libres, y lo pagan conmigo como animales irracionales. Son hijos de gente en estado de bienestar que seguramente no se ocuparon de su educacion.
Lo que mas fastidia no es la conducta perversa ni el maltrato fisico, lo que mas fastidia es oir sus voces llenas de vida y de salud, intentando confraternizar con los chavales....El maltrato y la esclavitud esta muy admitido en sus culturas, se deberia cuantificar nacionalidades y caracteristicas personales y sexuales de cada uno.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario