lunes, 15 de septiembre de 2014

U.S.A. y Europa deben hablar

He comprendido al Norteamericano gracias a la vivencia con mujeres en estado de conciencia enferma. He de decir que yo pensaba que era muy infantil por adorar al presidente y todo eso que sale en las peliculas...Pero el Norteamericano es una persona que detesta lo malo. Desea un orden y una estabilidad ciudadana. Es dificil de comprender desde Europa, porque nosotros somos muy viejos y vemos la vida de otra forma. Utilizamos la razon de una forma demasiado fanatica. Norteamerica fue creada por animales materialistas despues de una GENTRIFICACION Y GENOCIDIO. Y esto junto con ese estado en armamentistica tan poderoso hace que creamos que son malas personas que desean controlar el mundo.
He estudiado de crca la masoneria, y la base de la masoneria es la conducta recta, el esfuerzo por matar a esa bestia ancestral que nos domina psiquicamente.
El equilibrio entre el bien y el mal solo puede ser medido por gente en estado de ecuanimidad. El mundo esta mobido por la violencia del hombre primitivo que nadie ha conseguido matar, Europa tiene culturas muy peligrosas para crear una ciudadania libre, igual y fraterna. Soy testigo con la lectura psiquica de la rusa kosovar. Yo soy una victima y lo hago de lejos...es un estudio de los sonidos que emite la conciencia...se sabe quien es quien...existe una carencia de superacion de fases psicologicas adultas....
Europa ha de aceptar esto para estar en paz consigo misma.
Cualquier persona sensible a la esencia norteamericana puede convivir alli siendo extrangero. Yo no se ingles y es una lastima porque me encantaria poder charlar con personas inteligentes sobre ello. A norteamerica solo se la desea para alcanzar un "caché", un estatus social o poder economico, pero hay que amarla profundamente para comprenderla.
El mundo ha sido violado por animales territoriales que deseaban prosperar a costa de la muerte de nativos, pero...tambien , una parte de este mundo ha sido capaz de seguir luchando por crear una sociedad justa....
Ambas partes lo han hecho utilizando el secreto de la tecnologia sagrada para mober conciencias y la hemos cagado por no decir la verdad.
He estado reflexionando sobre la C.I.A, que no es otra cosa que el departamento de defensa de Estados Unidos...en España existen profesionales tan buenos como ellos, solo que les falta infraestructura y esa ilusion juvenil por conseguir obgetivos.
Esta gente lo que esta haciendo es "REDUCIR CON LA FUERZA DEL ARMAMENTO" problemas del mundo....
Wikileads puso en evidencia la manera de hacerlo...Y era su papel, para que supieramos que eso estaba ocurriendo.
Pero los soldados o marines que envian alli son victimas del control mental y de la ingenieria social...Ellos son maquinas de matar violentas gracias a la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que convierte a un hombre en una bestia agresiva con su especie.
Se ha de ver las dos cosas para resolver el problema a nivel mundial.
¡¡¡Creo que la psiquiatria nos debe una!!!
Y creo que deben de ser tan crueles con nosotros de forma verbal para que comprendamos la violencia de nuestra conducta con los demas.
Europa es muy vieja y fue victima del control mental tambien, si os interesais por la filosofia y el arte, encontrareis pruebas de ello.
1)"Hacia 1805, Joseph Marie Jacquard (1752-1834) desarrolló el concepto y creó un telar más sofisticado utilizando tarjetas de cartón perforadas para marcar la posición de cada hilo en el proceso de tejer." el mismo sistema que la informatica primitiva de programacion utilizaria...
LAS HILANDERAS, es una denuncia brutal del sometimiento de Europa al control mental..pero hay que profundizar..
La cuestion esta en el fondo: un GOBELINO O TAPIZ ...
Gobelino es una palabra que significa duende....en frances-
En ese cuadro se manifiesta un gobelino o "tapiz bailado por duendes" donde se muestra a Europa secuestrada por el toro blanco,"El rapto de Europa" (1628), Zeus seduce a Europa como un toro blanco. Cuadro que Velázquez lo representó como el tapiz que tejió Aracne.
Esto es una imagen que explica la historia de forma secreta para que el cuadro no sea qeumado por la iglesia y los poderes facticos del momento. Hermeneutica simbolica, por la cual el artista deja su huella historica para que el futuro sepa la verdad.
Si estudiais anatomia, el craneo es otra imagen hermeneutica de lo que implica el control mental de la sociedad...Y diversos autores se han implicado hablando de ello...
Don quijote le prometio una insula a sancho panza, para que se convirtiera de patan a hombre...la libertad de la inteligencia emocional..
Nos estan tejiendo con psicotronica y biorresonancia cuantificada, y estamos echandonos la culpa unos a otros de ello.
La conducta nos puede salvar si somos humildes.
Hubo personas que violaron a Europa para extraer minerales y robar la materia prima...la escuela de Egipto era una universidad del conocimiento y esas culturas orientales violaron antes a Europa. Europa violo a America...y ahora todos los paises nos estamos violando..
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario