miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pedos astrales

Cuando vives en un limbo electromagnetico con observadores psiquicos, la direccion es la misma de ida que de vuelta. Si alguien se tira un pedo todo el mundo adquiere conciencia , la cantidad de informacion sacada de la experiencia dependera de la astucia y de la experiencia del psiquico observador.
Como victima puedo dar por culo a esa gente, porque son gente grande, de buena familia y educada, que esta mezclada con gente de origen humilde que desea olvidar sus raices y que se han convertido en "lindos provincianos" que desprecian a la gente humilde como yo.
Si te conviertes en el "payaso universal" como define archie en su libro, te conviertes en un provocador de acontecimientos desencadenados a traves de la VERGUENZA SEXUAL.



Por ejemplo: tengo una bolsa llena de migas pringosas que hasta huelen mal en el bolso.Si ls toco con "conciencia reptiliana" e sentir placer por lo sucio, ocurren cosas inesperadas entre los señores observadores.
Ellos sienten el mismo tacto y olor que yo, ademas de percibir una tentacion sexual para experimentar con lo sucio..En el sistema cognitivo esto es una bomba. Porque todos vivimos ocultando que tenemos ano y cagamos como los demas.
Se crea una "EPIFANIA DEL HORROR", porque alguien pica y siente aversion por algo que recuerda, en ese mismo momento elgrupo se siente inducido por la curiosidad a saber que le produjo asco a la persona, y entran en su mente.
Es una travesura que he aprendido a utilizar para fastidiar a los que me fastidian.
Como yo no soy importante y no soy nadie para ellos, no me molesta tener ano y cagar por el, pero a ellos que son una comunidad de preciosos inflames y de preciosos provincianos, si que les importa, porque deben aparentar ser grandes personas.

EL DOCTOR DELGADO DEBIO EXPERIMENTAR CON LAS MANADAS DE MONOS IGUAL QUE ESTAN HACIENDO CONMIGO Y CON LOS VECINOS.
LOS MONOS DEBIAN REACCIONAR A LOS ESTIMULOS PSIQUICOS CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA APLICADA A SUS SISTEMAS COGNITIVOS.


Somos monos preciosos con un cuerpo narcisista, pero nuestra conciencia solo desea gustar sexualmente y ser aprobados por los demas, para establecer relaciones de afectividad con el grupo. Y entre preciosos inflames el pedo no existe,Solo la purria se pede.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario