jueves, 25 de septiembre de 2014

la puta de siete cabezas y vestida de color purpura

LAs medidas griegas de la perfeccion 8 cabezas...pero hacen alusion a sexo femenino y a sr infantil.

Como el niño es una persona en constante y rápida evolución es difícil concretar un canon, aunque podemos establecer uno aproximado: cinco cabezas para niños de dos años, de seis cabezas entre seis y doce y siete entre los doce y los quince, aproximadamente.



Ademas hablan de que va vestida de purpura.
El aura electromagnetica es un vestido astral que es el resultado de la combinacion de quimica y radiacion fisica.
El color purpura pertenece al chacra corona y habla de la apertura mental a todo para conocerlo todo.


Esta es la conducta del animal embellecido que es la mujer al desear ser igual que el hombre para formar parte de la manada masculina. La degradacion de todos los valores humanos. Ser zorra, ser sucia y ser igual de cabrona que el hombre.
En el astral las hijas de papa que han ido a colegios muy buenos se convierten en lo que son, por tener relacion personal con chicos de otra clase y jugar a ser mujeres.

LA virgen madre, es un ejemplo de hermeneutica simbolica de lo que la mujer podemos llega a ser, un ser amoroso y fraterno como ejemplo de la familia para ser una comunidad de personas y dejar de ser una manada de bestias...

necesitamos a la iglesia culta que nos lo explique. Esta es la puta de siete cabezas que puebla el astral y que nos esta condenando.





Deseo que la iglesia catolica haga algo por todos nosotros y explique publicamente la existencia de aparatos de control mental como la psicotronica para que se comprenda la historia del hombre y su violencia. Y tambien como ser espiritual deseo que nos cuente lo que significa su liturgia pues va relacionada directamente con el uso del control mental para crear cambios evolutivos en la mente primitiva del pueblo.
Deseo que la iglesia catolica explique mediante sus expertos antropologos y psiquiatras de la conducta, la peligrosidad de la mujer en la sociedad actual, porque es el arma que los comerciantes de carne humana estan buscando y trabajando para que traicionen por dinero y poder a la raza humana.
La ambicion femenina es desmesurada, y una mujer resentida y con un odio enorme bioestimulada con biorresonancia cuantificada es un monstruo sin limites en el medio astral.
Necesitamos ayuda de altos rangos para poder recolocar a Europa donde debe estar. Los orientales tibetanos estan ganado mucho terreno con el lavado de cerebro que se le esta practicando al pueblo para que no reaccione a la injusticia, y podo a poco nos estan convirtiendo a una filosofia muy primitiva donde se debe someter al pueblo a la NOOCRACIA MAGICA de los TEOCRATAS.
Yo por mi parte creo que la iglesia tuvo que lidiar con la presencia de la mujer culta pisandole el terreno de mala manera, no supo hacer las cosas con amor y fracaso, por eso se convirtio en la bruja y comenzo a jugar al poder con la iglesia catolica ...tenia psicotronica y podia crear anarquia en el pueblo para que se pusiera en contra de la iglesia.
No me meto con las razones de jsuticia, me meto con la inoperancia femenina para crear una estrategia y ser logicas, hacer las cosas poco a poco y con amor, para liberar al pueblo.

HAcen alusion a la puta de 7 cabezas que va vestida de purpura. Debe ser los que tienen el aura marcada con gases que crean el purpura del chacra coronario. Se habla de la totalidad de conocimiento, no todo el mundo puede ni debe alcanzar este poder sobre los demas, Si la botella esta sucia se acrecentara la suciedad que tiene.

Seguramente eran mercenarios como ahora, pagados para crear un caos anarquista con el que arrebatar el poder a la iglesia catolica.
Y me suena a Islamismo Fanatico. No al pueblo arabe o a los "moros" como los llamamos ahora. Me suena a lucha de poderes por parte de los religiosos con poder de otros paises
Creo que la mujer que acepta la utilizacion de la psicotronica acaba siendo un animal enfermo que se deja llevar por su pulsion animal mas relevante: los celos, la envidia , el odio, la autodestruccion por no conseguir ser la elegida de papa y tiene que sufrir ser la "victima" de otra mona que es mejor que ella.
Su psiquis circula de "satanica sexual blasfema e irreverente" que se manifiesta sexualmente delante de un grupo muy grande con el que comparte la banda de radiofrecuencias y que la estan "viendo" en su magnificencia histrionica donde se ofrece carnalmente a todos ..pero de forma espiritual..hasta la "dolorosa martir" que grita histericamente al mundo por ser victima de los hombres, que hace un momento eran sus heroes, y acabando como la bruja hija de puta amargada y enterradora de almas vivas para resarcirse de su ofensa: no eres la mona de papa y te estoy substituyendo.
Esa bruja se esconde en caras bonitas y jovenes, y en puestos de trabajo nobles, ademas de clases sociales respetables...no es puro vulgo.
Esto lo veo estudiando la conducta de las mujeres del grupo, sean viejas o jovenes tienen una actitud animal muy marcada: pese a lo inutiles y viejos que son sus machos, ellas se encojen y da como la sensacion de que se ningunean ellas mismas como mujeres para dar poder al macho que ellos llevan dentro. Es como un encojimiento genital percibido con telemetria a traves de sus armonicos psiquicos. Les va el sentir peligro y sentirse protegidas por los machos...

https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182



No hay comentarios:

Publicar un comentario