jueves, 25 de septiembre de 2014

jefe de estado mayor de defensa

CRECER PSICOLOGICAMENTE ES LA UNICA SALIDA TENDREMOS QUE HABLAR DEL ESPACIO AEREO COMO VIA DE VIOLACION PSIQUICA AL CIUDADANO.
Debemos hacernos mayores, comprender la situacion actual y no patalear como bebes. El espacio aereo esta gobernado por el departamento de defensa, pensemos con tranquilidad.Debemos ser pacificos y educados para hablar de la problematica del control mental y la "USUFRUCTUACION DE NUESTROS ELECTRONES" para estudio remoto mediante la " Virtopsia (Autopsia Virtual)",Las autopsias virtuales digitales crean registros permanentes en 3D del cuerpo.
¿El gato de schrödinger esta vivo o esta muerto?
Nosotros somos ese gato, nos conducen a un estado de conciencia palpebral como a los animales, del que cuando despertamos no recordamos nada. Solo estan activadas las funciones reptilianas mas vitales para no morir.
Por eso necesitan la normalidad de un aura electromagnetica halogena que monitorizar y de la que sacar informacion con resonancia magnetica remotamente.

El grafeno convierte la luz en electricidad.Mediante la fotonica se envia impulsos de luz cargados de informacion magnetica. Yo creo que la biorresonancia cuantificada necesita del grafeno en nuestros cuerpos para aceptar la luz con informacion y llevarla a donde sea operativa.

OJITO AL DATO
El jefe de estado mayor se encarga de tomar decisiones en la guerra electronica:

DECEPCION ELECTRONICA POSITIVA O NEGATIVA, es como llevar el CONDICIONAMIENTO OPERANTE de SKINNER a lo electronico.

"Decepción electrónica. La deliberada radiación, reradiación, alteración, absorción o reflexión de energía electromagnética con intención de desorientar al enemigo en la interpretación o uso de la información recibida a través de sus sistemas electrónicos. Existen dos categorías de decepción electrónica:
Decepción electrónica manipulativa: La alteración o simulación de radiaciones electromagnéticas amigas, con el fin de lograr la decepción.
Decepción electromagnética imitativa: Introducción de radiaciones en los canales enemigos, con el fin de imitar sus propias emisiones."

"El Jefe del Estado Mayor de la Defensa tiene como órgano auxiliar y bajo su jerarquía el Estado Mayor de la Defensa. Al jefe del Estado Mayor le corresponde:
1) Ejecutar la conducción estratégica de las operaciones militares, bajo la autoridad del Ministerio y la Presidencia del Gobierno.
2)Elaborar la propuesta del Plan Estratégico Conjunto.
3)Establecer las estructuras operativas de las Fuerzas Armadas.
4)La asignación de misiones.
5)Coordinarse con los mandos militares de otros países aliados y organismos internacionales en las acciones comunes.
6) Impartir las directrices generales a los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.
Y

7) Dirigir los sistemas conjuntos de mando y control, inteligencia,
telecomunicaciones y guerra electrónica."

https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-vecinales/284695811727227?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario