jueves, 25 de septiembre de 2014

Islam-catolico

La peninsula ha sido la casa de putas mas grande: lucha de poderes Islamistas, catolicos, judios...etc..Y la psicotronica como gran arma para derrotar a los enemigos.
"Abu Yaqub Yusuf
Comenzó su reinado en 1163. Invadió la península Ibérica en 1170 apoderándose de Andalucía y devastando Valencia y Cataluña. Se estableció en Sevilla en 1171, convirtiéndola en capital de su imperio. Allí, ordenó la construcción de puentes y muelles en el Guadalquivir. A él se debe también la construcción del acueducto, las dos alcazabas y el proyecto de la mezquita, el Puente de Barcas, el Patio del Yeso en el Alcázar, los palacios de la Buhaira que encargó al arquitecto Ahmad Ben Baso, además de los Caños de Carmona que se encontraban en estado ruinoso. También reforzó las murallas y construyó la fortaleza de Alcalá de Guadaira.

Fue derrotado y muerto en la batalla de Santarém, por Sancho I de Portugal y Fernando II de León el 29 de julio de 1184."

Su predecesor:Abd al-Mumin
Su política era unificadora y expansionista, basada en la religión. Unificó las taifas para formar un gobierno islámico que pudiera hacer frente a los cristianos. En poco más de treinta años, los almohades consiguieron forjar un poderoso imperio que se extendía desde Santarém, en el actual Portugal, hasta Trípoli en la actual Libia, incluyendo todo el norte de África y el sur de la península ibérica.

La iglesia catolica tuvo que hacer algo al respecto para poder competir...El término Inquisición o Santa Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica, nos dicen que fue para los cataros y gentes de este tipo , ¿pero cual fue la verdadera intencion?
La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc .
¿Quien era el verdadero enemigo, y que informacion buscaban?

Creo que fue una gran comedia para enterarse de espias islamistas o extrangeros que estaban conspirando contra su poder...¿porque como es posible que los que eran los amos del conocimiento y la logica de la ciencia tuvieran esas conversaciones estupidas sobre demonios y posesos con los torturados?
¿querian deshumanizarlos de forma sistematica para sacar informacion politica de alguno de ellos?
Europa fue secuestrada por el toro blanco, la belleza de la evolucion y espiritualidad que deseaba crear un hombre nuevo ...Pero fue una lucha de intereses como ahora.
Europa actualmente es otra casa de putas, llenita de gente buena que nos quiere enseñar a ser empaticos con un ejercito de personas de espiritu blanco al mando, lo que ocurre es que a la vez existe otros ejercitos de personas pagadas para utilizar al ciudadano como ganado humano para la ciencia.
Esto da la idea de lo buenas personas que son y de la gran sobervia que tienen al no confesar el uso de la psicotronica como modo de manipulacion de la conciencia.
Estamos en el mismo punto del comienzo del milenio 1.

https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182

No hay comentarios:

Publicar un comentario