domingo, 21 de septiembre de 2014

EVITAR EL SUFRIMIENTO CON BUDA

EVITAR EL SUFRIMIENTO CON BUDA
Los Tibetanos hicieron como las tribus sudamericanas se fueron a lo mas alto de una montaña donde no podria aguantar ni Dios vivo, solo los yaks, y no se sabe...porque en esas latitudes no hay demasiados animales. En las tierras donde el invierno es eterno y el frio mata la vida una tribu no se establece por gusto. Lo logico es buscar tierras fertiles donde plantar y tener ganado o un bosque donde cazar..Esa gente debio huir de alguien con algo. Yo creo que se aislaron voluntariamente y que crearon un sistema de presion coercitiva para evitar que nadie saliera de alli y pudiera revelar su posicion, con control mental. Ellos continuaron con el tema de la TEOCRACIA TIPO EGIPCIA...Su bandera es un poema. Y se inventaron un sistema de creencias magicas para crear miedo a lo desconocido y hacer un pueblo feudal ...

"La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3.000 años. Comenzó con la unificación de varias ciudades del valle del Nilo.1 alrededor del 3150 a. C.,2 y se da convencionalmente por terminado en el 31 a. C., cuando el Imperio romano conquistó y absorbió el Egipto ptolemaico, que desaparece como Estado."
Parece ser que empezo con la acaparacion de nomos o zonas fertiles por los indigenas de esa epoca.

"Los habitantes del Delta tenían una organización feudal y llegaron a establecer dos reinos con dos jefes o monarcas respectivamente. Un reino estaba asentado en un lugar pantanoso, que se llamaba reino del Junco y tenía como símbolo un tallo de junco. Su capital era Buto (que recuerda a BUTHAN,,,tibet) ; tenían a una cobra como tótem.
El otro reino tenía como capital a Busiris y como tótem un buitre pero su símbolo era una abeja y llegó a conocerse como reino de la Abeja. Ambos reinos estaban separados por un brazo del río Nilo."

"El reino de la Abeja conquistó al reino del Junco de manera que el Delta quedó unificado"

¿Seria esta la huida a lo mas alto de otra parte con la tecnologia sagrada?
Pensad que para los buistas el simbolo del loto que florece del agua estancada es el simbolo del renacimiento...esto no se encuentra en el Tibet.

El automata de Dali (figeras) es una bella durmiente transhumana dentro de una urna y rodeada de mamparas con motivos orientales.
LAs religiones Teocraticas que van hacia la Noocracia, son las que nos estan invadiendo con creencias de paz en las que destruyen la agresividad buena de la persona para estar en contra de lo que nos esta perjudicando.
La creencia del karma es puro cancer, porqeu evita que la ciudadania haga algo por defender los derechos de los demas, simplemente porque ese sufrimiento es algo pendiente de otra vida.
Estos chavales tan majos parecen sacados de ESADE en lugar de la escuela de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=mgwPH7MXLig

No hay comentarios:

Publicar un comentario