martes, 16 de septiembre de 2014

compulsion sexual creada con biorresonancia cuantificada

Compulsion sexual para masturbarse, y lo califican de patologia psiquiatrica. Era un niño de 16 años, no tengo mas informacion, pero se comportaba como un viejo desfasado de la vida que solo desea mostrarse sexualmente al mundo. Se comporta como un animal macho que esta al margen de la vida y que desea ser visto por los demas. Esa es su conducta. Es de tal urgencia que lo vean como hombre sexualmente activo que pide que la gente se conecte a internet para verlo. Insisto, esta no es la conducta de un chico joven que esta en la edad de conocer la vida...El no tiene la suficiente informacion del mundo para decidir encerrarse en su casa y darse a conocer sexualmente. Un joven sale a la calle en busca de chicas o chicos para aprender a satisfacer su curiosidad sexual.
Aqui esta pasando otra cosa, alguien esta parasitando la conciencia de un cuerpo joven con un pene activo y una mente manipulable. El chaval es victima AVATAR de un hombre viejo que esta harto de la vida que ha hecho y solo desea comenzar a vivir como un jovencito, con las posibilidades que no tuvo en su epoca. El control mental con psicotronica permite parasitar con teleportacion cuantificada el disco duro de la conciencia de las personas, de forma remota, y utilizarla como un robot zombie.
Ese chico fue una victima de la mentira social que oculta la existencia de tecnologia milenaria que puede borrar la conciencia del parasitado y ocuparla como un CUCO.
Esto sera visto de otra manera en el futuro
http://www.youtube.com/watch?v=fOFZVTSGPRc
LA CONFERENCIA DE BRUSELAS SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO UTILIZANDO PSICOTRONICA NOS DESPEJARA LAS DUDAS.
http://covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario