viernes, 15 de agosto de 2014

Un gato un amor

Amaba a tashi el gato mas bonito del mundo, lo deje atras hace casi 5 años y no se nada de él. Me hicieron mobbing inmobiliario con radiaciones de piso a piso, utilizaron psicotronica para canalizar sus voces a mi cabeza y mi aura(campo electromagnetico) de forma que los oia en todas partes...Soy targeted individual, nadie me creyo, Y nadie me defendio...Estan matando a la gente de cancer para que o bien se vayan de sus casas vendiendolas a una inmobiliaria que es el brazo del banco, o yendose al hospital.....Y nadie hace nada por cambiar las leyes....La esquizofrenia paranoide es una falacea de la psiquiatria y en Barcelona ciudad cada vez hay mas gente enferma y difunta a causa de la ignorancia sobre este tema...Los buenos que callan estan haciendo mucho daño a la comunidad humana.
Tashi era una cosita hermosa que amar, imagino la cantidad de hombres y mujeres que no fueron creidos y fueron apartados de sus hijos como apestados por hablar del abuso que les estaban haciendo y lo que estaban sufriendo..Ahora estan bajo tratamientl psiquiatrico o se han suicidado lejos de su familia con el alcohol y las drogas..La vida es muy dura para muchos y no se desea saber.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario