domingo, 3 de agosto de 2014

Terrorismo en formacion



Formacion de un grupo terrorista en barcelona, la policia deberia estar enterada.
El negro que trabaja en el grupo de acoso me esta haciendo comprender su vida a traves de su psiquis.Estoy reviviendo situaciones de katarsis suya personal, el bajo mi conciencia esta creando mobimientos en su psiquis,reviviendo vivencias personales de dolor. El ha sido un esclavo toda su vida,y la rusa kosovar que no se separa de él, ella es un condicionamiento operante para él.
" El condicionamiento operante es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas."

Esto mismo pero al reves, es decir . ha sido traumado desde hace mucho. Es un trauma viejo, tiene cargos de conciencia y mi conciencia lo esta redimiendo de su culpa, poco a poco. La rusa kosovar es el polo contrario, su conciencia es mala semilla : perfil sobervio con un odio inmenso a la vida y a todo lo que huele a amor. Esta mujer al meterse en su cabeza y compartir espacio vital del aura electromagnetica, lo esta condicionando a revivir constantemente lo que hizo, de forma que no puede librarse de la culpa. Yo le digo que conmigo se olvide de lo que ha sido y que si sea libre de expresar lo que siente, sin vinculos afectivos claro. Desde el primer momento les exprese que la rusa kosovar era una enferma mental y qu egeneraba mucha violencia. Comprendi con el tiempo de que por su cultura matriarcal para y por el hombre, estaba creyendose una madre de todos , una viuda negra que amamanta a sus hijos muertos en vida y los somete a dolor para que sigan unidos a ella.
Es una psicopara con un subidon narcisista como de otra epoca, se parece mucho al personaje de Gloria Swanson, en el crepusculo de los Dioses...El mismo personaje de vieja amargada que se cree superior a todo el mundo.
Esta mujer debe trabajar para los rusos y tiene un equipo que manipula como quiere con psicotronica.
Parece que esta manipulando constantemente a los operativos, ella y las mujeres, ha formado un grupo de feminazis con el que se siente como una valquiria sometiendo a las mujeres que no hacen lo que ella quiere via canalizacion.
Yo he dicho en voz alta que si es por mi , acepto la muerte y que el banco se quede el piso, que es lo que hacen con todo el mundo.

El negro es un superviviente, no quito culpa de lo que esta haciendo, porque tiene responsabilidad. Pero la rabia de hombres que han hecho la guerra en el frente sirve para que estas espias rusas con poder psicotronico en el astral , hagan lo que en su pais no podrian hacer porque mandan los hombres.
Pertenece a una cultura muy infantil.¿Cuantas de estas mujeres rusas o de cercanias, estan en BArcelona gentrificando a ciudadanos para que sus casas pasen al banco o a una multinacional? ?Cuantas de estas mujeres rusas estan en BArcelona creando patologias psiquiatricas a los ciudadanos con biorresonancia especifica en el cerebro?
Una de sus trabajadoras ha vuelto a repetir lo mismo de siempre..me quieren crear odio a todo a los negros a las mujeres a los sudamericanos a mis padres para que forme un grupo TERRORISTA.
SU rabia es no haber conseguido en Vilanova I la Geltru que los denunciara, yo vivia en ca l'escoda 6 . En 2009 me hicieron mobbing inmobiliario para obtener una victima mas para alguien interesado en un proceso legal con pacientes de esquizofrenia paranoide. Si yo los denunciaba me condenaba a que me diagnosticaran esquizofrenia paranoide. Y a estar medicada como un ser inutil a la espera de que el grupo tal o cual me salvara con un macrojuicio internacional.
Como no lo consiguio y encima regale mi parte del piso al otro propietario, no obtuvo beneficios.Desde ahce 4 años esta esperando la oportunidad de que me ocurra algo malo. Y convence a integrantes de su grupo o a invitados de los bloques adyacentes que me hagan daño...
LA puta de la que nos hablaba el catolicismo existe, lo que ocurre es que en la edad media la gente no tenia luces para comprender.
Y se inventaron una gran caceria de brujas que utilizaban el mismo sistema que ella, vendrian de hungria y esos paises con una cultura similar....gitanos zingaros de otra cultura que vivien al margen de la construccion de una sociedad y que solo deseaban obtener beneficios del progreso.
LA puta es un tipo de mujer obscena que tiene la capacidad cognitiva acrecentada y su conciencia esta sucia, sigue pensando como un animal territorial que necesita dominar a lo que le rodea.
Y ademas hormonalmente la convierte en macho con odio a todo lo femenino que destile amor.
Ese odio es el que esta contaminando la nube y me estoy preguntando si es ese el verdadero motivo por el cual siento temor por la nube. A lo mejor si solamente se intruducieran conciencias equilibradas espiritualmente el plan de union mundial psiquica seria bueno para la paz.
TAl vez por otra parte nos convenga adaptarnos a la propuesta nortemericana de aceptar a la psiquiatria como brazo canalizador para crear una comunidad sana.
TAl vez la ciudadania del futuro tipo minority report es lo mejor que nos puede pasar, para evitar convivir con mujeres venenosas que nos intoxican la conciencia. Y ademas nos estan evitando la ascension espiritual hacia la evolucion del humano.
TAl vez el miedo que tenia al futuro era condicionado por mentes femeninas enfermas y debo reflexionar.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON , tu pagina de una vivencia de una victima de control mental.

https://www.facebook.com/parangonesunidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario