viernes, 1 de agosto de 2014

Salvadoras del astral, las mujeres que solucionan los problemas de la plebe apestosa.

Colaboro con las mujeres psicologas de el grupo de acoso para destrozar mi vida que es lo que se pretende. Colaboro para que mi familia sea desgraciada con mi persona porque eso es la venganza mujeres que se creen que son mejores que yo.
Colaboro para que su trabajo sea una basura y no puedan salvar a mi familia de ..(me dicen el aburrimiento)la depresion por la que todos estamos pasando:Ellas como psicologas que resuelven problemas familiares necesitan que la gente hable de su desamor y sus problemas para que salgan con los morros bien altos de los pisos vecinales ostentando sobervia y vanidad. Crean problemas de comunicacion entre las familias para luego colocarse dentro de las personas y arreglar su vida. Se meten en los avatares maltratados por una parte del grupo de psicotronica que previamente han creado una mala comunicacion familiar, para salvar a las personas y que acaben amandose.
Yo prefiero ser odiada por mis padres y mi familia y por vosotros que ser una mierda de mujer y apoyar su causa.
Acabare en un psiquiatrico o de mendiga, mis padres enfermaran de depresion y yo sere considerada una fustrada. GANARAN ELLAS . Y tendran una vida de mujer respetable por sus colegas y tendran hijos que las amaran ...seran especiales.Y seran respetadas por los hombres que las aman.
¿Cuantas salvadoras del astral habra en barcelona para que el indice de patologias psiquiatricas y familias separadas sea tan elevado?
Primero estudian a las familias luego encargana los profesionales que creen una escenificacion para ser ellas las que resuelvan los conflictos en el astral, sin conciencia.
Es un negocio y un entretenimiento para mujeres con sidrome de nido vacio que no saben que hacer de su vida.
Yo soy purria , soy basura que no debe confundirse con las ilustres preciosas inflames, sin duda fui elegida por los dioses del olimpo , que no tienen parangon para mostrar una realidad femenina que ha de ser combatida con fuego femenino.

HAY QUE CONVERTIRSE EN MUJER DE FUEGO O AVE FENIX PARA ACABAR CON LAS MUJERES QUE INVADE TU CASA, MORIR PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHAS Y  REGENERARSE LUEGO PARA SEGUIR VIVIENDO. SOLO QUEMANDO SU EGO Y ACRECENTANDO ANTE EL GRUPO SU CONDUCTA SE PUEDEN MATAR A ESAS BESTIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario