jueves, 7 de agosto de 2014

sabrije

Rrusta por RRUSTEM. La rusa kosovar, se hace llamar en el libro de la plataforma kosovo cataluña: Sabrije Rrusta,,, Este nombre viene de RRustem no es el verdadero y parece ser segun la onomastica que viene de esta ciudad:Gjakova.
En la foto donde sale como agredida por la policia de la ciudad de Kosovo, esta como maquillada....Esto no lo puedo certificar pero esta tia ha tenido que recibir ayuda para colarse en nuestro pais, el pago no lo se...Y si era victima de la plataforma kosovo cataluña supongo que le seri amas facil acceder a un permiso de vivienda aqui en cataluña.
Probablemente hable el "dialecto de Djakovica". es un hecho característico de la llamada personal espiritual cuyo nombre está unido al apellido o nombre de familia. Sin duda, es una forma de comunicación fuera de texto formal , para utilización en ambientes distritos personas cercanas .
parece qeu su nombre real es shkurte Fejza y es cantante.
Lajme, Gossip e Thashetheme Shqiptare, Shqip & English, nga bota e vipave dhe fytyrave publike. Latest Albanian VIP and Celebrity news!
ALBAVIPNEWS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario