viernes, 1 de agosto de 2014

MASTURBACION en grupo en el ASTRAL

Soy victima de mujeres que trabajan en el campo astral, que utilizan a las personas como obgetos para usar, y si esa persona se convierte en un problema se deshacen de ella. No tienen limitacion moral, son fluctuantes acomodandose a la forma de continuar su proceso narcisista.
Carecen de profundidad en la comprension empatica, pero no de capacidad, es decir de astucia para conseguir sus deseos.La rusa kosovar es una psicopata narcisista de este tipo, escalar posiciones y abusar de poder o crear dependencia de personas : primero yo , segundo yo y tercero yo...
Todo esto esta escondido bajo una mascara: el matriarcado y lo bonito de su cultura.
Imitando constantemente a personas para ser ellas delante de las demas, y crear la misma autoridad o la misma sensualidad para atraer su atencion.
Imita porque cree que si imita a otra persona se hace con la atencion de los demas, canivalismo espiritual igual que el personage de Eva al desnudo.


Las mujeres actuan por diversion frente al poder de utilizar psicotronica es un juego de poder para lograr lo que desean. Intentan llevarte a su campo de vivencia sadomasoquista
En ese campo ellas se excitan sexualmente con fases de psicotronica en su sistema cognitivo, y se ponen muy cachondas exaltando su educacion y su cultura.
Psicopatas que acepetan en el mundo masculino del astral comportarse como perras para el servicio del hombre. Y no dudan en justificar su comportamiento.

VIVIMOS  EN EL SI DE LAS NIÑAS
 Se acepta la conducta perversa justificandola con ..............................cosas. Y si las descubren culpando a un hombre-padre que las protege.
LA mujer todavia no ha madurado psicologicamente para buscar su camino en la vida, estas niñas han dicho si a l gusto de la violacion psiquica grupal porque las pone cachondas, pero jamas lo diran .
Se ponen como zorras de gusto al mezclar sus voces con la de los hombres y atacarme a mi.

Es la fascinacion de formar parte del grupo masculino y de ser la amiga de hombres, formar parte de algo y crear una cueva intima de amigos.
El formar parte de una sola carne en el astral otorga el ORGASMO de una MASTURBACION GRUPAL.
EL sonido las alimenta y como son muy castas no desean parecer putas. Entonces se comportan como putas verduleras sin moral, pero como no son tocadas permanecen virgenes astralmente. Es la perversion de ancianas en todo el mundo, cooperacion con los armonicos de la voz en grupo con hombres muy cachondos.
Por eso la violacion psiquica no saldra jamas a la luz, sino se cambia la conducta de la mujer para abastecerse de sexo y sexualidad de forma fisica.

1 comentario:

  1. Muy buen post a veces pienso en ello y se que ni estoy solo,hay mas gente como yo onanista y del otro sexo.
    Desde siempre en Barcelona sin encontrar una compañera asi de complice y nunca he sido masturbado aunque ya cuento con mas de 38 años.Mis parejas nunca han sido de esta manera ni las vi hacerlo,muy tímidas o mas reservadas.
    dkbaps@hotmail.com a veces pienso en eso con una amiga íntima a mi lado,hablando tranquilamente los dos.

    ResponderEliminar