jueves, 7 de agosto de 2014

Envidia de pene

ENVIDIA DE PENE SE GESTA EN EL CAMPO DEL ASTRAL ACRECENTANDO EL SISTEMA COGNITIVO CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA Y SUBSTITUYENDO EL PODER DE LAS HORMONAS MASCULINAS FISICAS, POR UN PATRON DE ONDA QUE EXCITE LA ZONA DE SEXO-VIOLENCIA (AMIDAGALA).
ASI MUJERES DE PERSONALIDADES ENFERMAS DESEAN SEXO CON MUJERES DE TODO TIPO POSEYENDO A UN HOMBRE AVATAR PARA SATISFACER LA LUJURIA DE SER HOMBRE VIRTUAL.
Imaginaos toda la depravacion con niños y niñas que existe en el mundo gracias a poder utilizar la teleportacion cuantificada en una situacion protegida porque NO SE CONOCE ESTA REALIDAD.
La gente que no es victima o no trabaja en ese medio, desconoce como se vuelve una mujer enferma psicologicamente y fustrada existencialmente acrecentando su sistema cognitivo, el satanismo es eso, la mala utilizacion de una ciencia sagrada dedicada a obtener el conocimiento.




FREUD HIZO NACER ESTE CONCEPTO PSICOANALITICAMENTE
"La envidia del pene surge del descubrimiento de la diferencia anatómica de los sexos: la niña se siente lesionada en comparación con el niño y desea poseer, como éste, un pene (complejo de castración); más tarde, en el transcurso del Edipo, esta envidia del pene adopta dos formas derivadas: deseo de poseer un pene dentro de sí (principalmente en forma de deseo de tener un hijo); deseo de gozar del pene en el coito.
La envidia del pene puede abocar a numerosas formas patológicas o sublimadas."



CODICIA DE ACUMULAR PSIQUIS.


La CODICIA implica "parar el tiempo" para recoger algo y guardarlo, acumularlo en algun lugar. Se estan creando "sistemas cognitivos BLOQUEADOS" con "BIORRESONANCIA CUANTIFICADA" de forma remota en el tiempo/espacio, para vender al mejor postor.
Se esta utilizando un material desconocido para el civil: psicotronica, es un aparato militar- cientifico, operativo para parar el tiempo del cerebro con un patron de frecuencia.
Como personal para crear problemas psicologicos estan utilizando mujeres provenientes de pueblos que viven en una tradicion medieval, donde no se conoce la individualidad,el libre pensamiento,
la razon y la evolucion social de poblado tribal a comunidad civica.
La cualidad de estas mujeres es el poder de castrar al individuo que desea tener opinion propia y se desmarca de la unidad grupal.
En la conciencia de estas mujeres, que son el vivo referente que mantiene la tradicion del poblado, la mujer debe obedecer al hombre como patriarca, el niño no debe ser amigo de la niña solo su padre, la mujer debe obedecer a la anciana en todo como en un matriarcado dentro de un patriarcado. La ley del poblado es la obediencia debida, y la mujer es una puñetera mierda porque no tiene mas que su cuerpo de animal joven para compensar de la manutencion al padre-hombre que la acoja en matrimonio.
Estas mujeres son un referente respetado en su poblado, por eso se agarran al personage castrador, es la unica manera de ser amadas por los hombres y aceptadas en su grupo.
Todo esto lo he aprendido observando a las mujeres del grupo de acoso.
Basta con poner una "reina madre" de esas cualidades, para que destruya a las mujeres del exterior al grupo del cloud,que amenazan con desplazar el interes sexual de las parejas masculinas de "sus niñas" para que cualquier mujer que forme parte de un grupo de acoso acepte la conducta perversa como modo de ganarse el respeto en el grupo y trabajar en ello.
Esas mujeres de perfil ancestral preservan la sexualidad del macho de cada una de ellas solo para ellas, y castiga a las mujeres victimas del exterior del inframundo, que ignoran lo que ocurre con cancer enfermedades psicologicas, maltrato etc...
Estamos todos bajo un peligro mortal y no deseamos investigar esta realidad social que nos esta conduciendo a una tercera guerra mundial y un genocidio.

LA gosadera no tiene parangon , tu pagina para ver lo que siente y pinesa una victima de acoso electronico con radiofrecuencias y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos









LA GOSADERA NO TIENE PARANGON , tu pagina para conocer el sistema del astral, un campo de trabajo desconocido por el ciudadano normal.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


1 comentario:

  1. Un poco como historia de Grey ,siempre con el egoísmo latente de una personalidad anulada.

    ResponderEliminar