miércoles, 18 de diciembre de 2013

Targeted individual-individual targeted

Los targeted individual somos victimas de acoso electronico con radiofrecuencias, que un dia de pronto oimos dentro de la cabeza a unas personas que nos gritan y amenazan con matarnos y nos dicen que nuestra casa es suya.Nos hacen mobbing inmobiliario, es decir nos crean presion para que vendamos nuestra casa o la regalemos.
Oimos sus voces en la cabeza como si tuvieramos un transistor dentro que amplificara el sonido, de una forma clara y perfecta, distinguimos las voces y los sonidos como si escucharamos la radio.

No necesitamos otra cosa que un pequeño transistor para recibir el patron de onda y  traducirlo con el transductor del transistor. Es decir un mesage con sonido viene de alguna parte, y se cuela en tu cabeza porque alli hay un aparatito pequeño que transduce el sonido.
Una cosa tan pequeña como esta..

O como esta...en algun lugar de nuestro cuerpo tiene la capacidad de TRANSDUCIR los sonidos a audibles, dentro de la capsula electromagnetica.


En un hecho real , y hay muchas denuncias de personas que han sufrido un acoso electronico con radiofrecuencias...Los misterios del control mental podemos dejarlos aparte, solo nos debe interesar el dato.
Se puede hacer y hay denuncias hechas,  estas personas que han denunciado a los individuos han sido diagnosticadas psiquiatricamente como esquizofrenicos paranoides, y su vida a sido destruida.
En el cerebro no tenemos aparato de locucion , no podemos crear una voz ¡es completamente imposible!
Pero la psiquiatria no esta siendo transparente a la hora

Somos maltratados psiquicamente mediante la canalizacion constante de sonido en nuestro sistema nervioso central, de forma que nos agotan psiquicamente y estamos demasiado cansados psiquicamente para trabajar intelectualmente. Es decir, nuestro sistema cognitivo central,el operativo psiquico para discernir y razonar esta colapsado por el bombardeo de informacion recibido con el sonido canalizado.
Mirad este dibujo, es una imagen de como se recibe una tormenta de patrones de onda con mensages.
Y las personas quedamos exahustas, es una presion coercitiva brutal para lograr derrotar la voluntad y la vitalidad fisica, que depende de el sistema del lenguage hormonal y de sus ordenes para que el resto del  cuerpo funcione de forma excelente.
El ataque terorrista va dirigido expresamente a nuestro centro operativo de la conducta, para dsiminuirnos como "maquina operativa biologica".

http://conductaysistemanervioso.blogspot.com.es/2008/06/sistema-nervioso-central.html

Por mucho que nos cueste creerlo hay gente que cobra dinero por gritar utilizando microfonos y despreciar a las personas con insultos y un vocabulario atroz deseando la enfermedad y el colapso de su vida. hay gente nociva en nuestro mundo que por un puñado de euros o dolares, son capaces de desear la muerte de los vecinos o la conversion de su conducta para lograr un proposito: la venta del piso, o la creacion de un enfermo psiquiatrico.
En vilanova i la geltru he visto a chavales de 20 años peleandose con un "proxeneta de las ondas" porque les habian prometido un microfono para cada uno...chavales de 20 años...en mitad de las ramblas. Yo jamas voy a denunciar legalmente a nadie porque considero que debe de ser suficiente el mensage que nosotros os damos, si no interesa es que todos deseamos seguir igual. Y mira que se nos coman los psiquiatras.....estudiandonos y la banca devorando nuestros pisos...Si es eso lo que deseamos, eso sera.
Si un chaval catalan joven , sano y bien vestido es capaz de hacer esto por protagonismo y unos euros, ¿Que sera capaz de hacer un inmigrante africano que huye de la guerrilla?¿Que sera capaz de hacer un refugiado de guerra, porque en el mundo hay guerras ahora, para poder comer?¿Que sera capaz de hacer un drogadicto o alcoholico despreciado y sin hogar, por unos euros?¿Que seran capaces de hacer los profesionales de la guerra?
Los sonidos fluyen a nuestro alrededor y se cuelan en nuestro cuerpo o cabeza , a los que han convertido en caja de resonancias.

En el craneo hay resonadores naturales, los más importantes para los cantantes se encuentran en la llamada “máscara facial”. Los resonadores son partes “huecas”: nariz, boca, senos (huecos) faciales, senos craneales,…Y son divinos para dirigir el sonido, previo " encapsulamiento artificial" mediante un "aura electromagentica" que nos convierta en caja resonadora.



Son cosas basicas de la electronica mas el funcionamiento de nuestro sistema cognitivo, todo un plan de control mental.
Con un aparatito asi dentro y cerca de nuestro sistema cognitivo central, se crea una reverberacion del sonido  recibido.
¿Como?

Pongamos un ejemplo que exista para todos:

Teniendo una caja de resonancia electromagnetica creada con un aparato de ecografia se emite unas ondas sonoras al utero que haran de SONAR y reflejaran las ondas que han chocado contral el feto y recibido en ese aparato, en una pantalla visor.
Este es un sistema comun qu eno nos planteamos como funciona, y que esta violando el sistema cognitivo y fisico del feto.
Pero lo comprendemos mejor con un transductor auditivo electronico . el sonotone.




Se ajusta a la frecuencia audible del sugeto enfermo de sordera.

LA informacion viene en una frecuencia no audible para el ser humano, pero si se corrige la transduccion se puede oir el mensage.
Una frecuencia no audible por ser sonido subsonico o suprasonico, se cuela directamente en el sistema propioceptivo y se comprender psiquicamente , porque el cerebro es un sistema para transducir el impulso electroquimico y convertirlo en idioma basado en el baile de electrones.


Soy victima de ello desde pequeña, y por ser mujer no poder ser respetada, lo acepto porque la realidad es espeluznante, solo espero que esto sirva para informar a la gente que desee comprender la esclavitud a la que


LA mujer-mona atacara y destruira a cualquier mujer inteligente que comprenda la verdad y no tenga importancia personal para decirla, la mujer-mona vera en ella una enemiga natural, una rival que le hara la competencia con sus hombres. Y la mona es tan agresiva como el mono, los dos agrediran a los competidores sexuales, es rivalidad sexual lo que tiene en su mente reptiliana que no la deja evolucionar, el miedo a ser despreciada por sus machos y olvidada en un rincon de su cueva.
Por eso lo mas inteligente que las mujeres inteligentes podemos hacer es dejar a los hombres apropiados luchar por ser vistos por la sociedad, ser lideres del mobimiento.
Pensad que cuando una mujer sobresale un poco de la masa se la castra, se la inutiliza por mujeres (temor a una rival sexual ) y hombres (odio machista). Nos mobemos por pulsiones reptilianas y no nos damos cuenta.
Un hombre en cambio si es fuerte psiquicamente y resistente fisicamente lograra su proposito, las mujeres lo adoraran como a un monito-hijo deseado, y los hombres lo admiraran como a un padre-lider al que desean parecerse.
La mujer inteligente sin importancia personal ,en cambio,  puede ver psiquicamente el futuro y enseñar a la comunidad lo que cree. Somos diferentes y la realidad es demasiado salvage como para desear una igualdad sexual ahora, vivimos en un mundo primitivo que debe "torearse a la antigua" con la inteligencia emocional y la razon.
LA mujer-mona tiene la necesidad de demostrar la suciedad de los demas,para demostrar su victimismo y ser salvada por el padre-macho-mono, consolada y vista como una heroina dolorosa. es la misma pulsion del hombre-mono , ser visto por la humanidad como un eslcavo que lleva un peso superior a lo que puede.

Si una mujer inteligente ve el camino sin pasar por el purgatorio-cueva del que los monos estan presos y transciende el dolor en solucion, esta apestada, a mi no me perdonan que no me muera en mi pena por ser una desgraciada. El ser martir de la cueva-purgatorio mola y hace feliz a la mona.
LA iglesia ha hecho una magnifica labor con la mona, dandole un motivo para autoinmolarse para ser vista por la tribu como gran heroina mediante el martirio, ¡¡¡yo me niego a esta charlotada!!!
Cuando los conoci comprendi completamente y de forma clara: que yo era una prostituta, que era esclava y que seria maldita por sacar una verdad incomoda.Mi vida habia sido una mierda y se convertiria en infernal como no me la tomara con buen humor, las mujeres- monas- galacticas proyectan toda su amargura en mi, para castigarme continuamente. Se alegran cuando me maltratan, es una descarag sexual de la carga que llevan, me odian y jamas podre hacer nada por mi misma, me boicotearan. Soy por naturaleza un espejo en el que se ven reflejadas, y eso jode delante de sus amigos o parejas.


PAra la "mujer-mona electra galactica y  martir" que desea ser mama-mona de una hija-mona el sufrimiento de su pequeña jamas sera suficiente para enseñarla lo que ha sufrido su madre-mona. Y si es catolica, la hemos jodido del todo, con la "pasion de la mona electra y su cruz"..


El sentido del humor y la carencia de importancia personal son ingredientes necesarios para poder enfrentarse a un destino que te supera.
LA" conducta reptiliana" de la ciudadania, se acabara agotando con la persistencia de los targeted individual. "You are my sunshine, you make me happy...Somos una peste pesada de soportar---
http://www.youtube.com/watch?v=JN5Mqr6tRlw



Creo que el perfil de persona que puede liderar un mobimiento operativo tipo comando, para comunicar al mundo de la existencia de control mental es: hombre,por los motivos anteriores;  tipo indio americano su raza contiene los ingredientes indigenas salvages y agresivos para defender a su tribu, prescindiendo de la imbecilidad femenina, son machistas y eso los protegera. Equipos con conocimientos adquiridos de Carlos Castaneda sobre la conducta humana con preparacion para ir en contra de lo que se les ponga en medio, sin achicarse, y con el sentido del humor para divertirse en situaciones de gran conflicto sin dejarse arrastrar por la emocion.
Esta es mi opinion , los blancos estamos demasiado violados psiquicamente y solo deseamos progreso a costa de las vidas inocentes de cualquiera, y tambien estamos contaminados de las crencias magicas que las tribus orientales nos han inoculado, Un desastre.

Esta imagen tradicional del inidgena es la que nos puede salvar de nosotros mismos , son gente mas arraigada a la tierra y a un estado mas primitivo y por eso conservan la necesidad de salvar el planeta.
Gente que conozca la muerte y sepa avanzar en la vida por la supervivencia.
Esta es mi opinion.
Y de paso, comentar que seria super interesante que empezaramos todos  acomprender la fisiologia , la psiquiatria, la neurociencia y la historia del control mental para poder explicarlo a todo el mundo.
No vale : soy victima y me siento mal....Eso se le puede explicar a mama.

TODOS LOS DIAGNOSTICADOS CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE SON VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA QUE ESTA ENTREGANDO MARTIRES A LA INDUSTRIA DE LA FARMACEUTICA.
DURANTE SIGLOS SE HA CREADO LA INUTILIDAD D ELA GENTE PARA SER ENCERRADA POR LOCO EN CENTROS DE SALUD MENTAL ASI SERVIAN COMO GANADO HUMANO PARA LA CIENCIA, Y SE LES PODIA PRACTICAR CUALQUIER VEJACION EXPERIMENTAL PARA CONOCER LAS INTECONEXIONES NEURONALES...

LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA ES UN METODO PARA DAR ORDENES DIRECTAS AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y CREAR SENSACIONES PARANORMALES TELEMETTRICAS.
la PARAPSICOLOGIA SE DEBE PRONUNCIAR AL RESPECTO, PORQUE SE BASA EN ELLO.



 Un nazi en el laboratorio experimental de psicotronica con el famoso URI GELLER. Los nazis debieron de hacer mosntruosidades medicas experimentales con los prisioneros, despues del juicio sumarisimo gracias al proyecto paperclip continuaron con la cara lavada operando sobretodo en latinoamerica.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario