lunes, 9 de diciembre de 2013

mujeres perfectas asesinas

Ante todo para quien no me conozca. soy una victima de mobbing con radiofrecuencias, que en el 2009, en vilanova i la geltru fui violada psiquicamente con aparatos de psicotronica, que dirijen el sonido a la cabeza, y oyes perfectamente las voces de las personas que te amenazan o bien oyes las voces modificadas para no ser reconocidas, y que te utilizan como medio para ganar dinero o son contratados para un proposito. Yo debia irme de mi hogar y dejar libre el puesto de mujer a otra que seguramente habria contratado los servicios de estas personas para ello. Me desplazaron como hacen los cucos, destruyendo la vida de otro nido con el obgetivo de poner sus huevos, sin haber tenido que trabajar para crear un nido como los demas.
Fui tratada como una bestia, con radiaciones electromagneticas para que enfermara y me fuera, sin problemas. los compañeros que han denunciado a sus agresores hoy son victimas de la psiquiatria y de la justicia de su pais. Han sido diagnosticados de esquizofrenia paranoide, por no poder demostrar este modus operandi.
trato de llamar la atencion de la gente, no ha sido suficiente decir lo que me sucedio, porque hay un negocio en el astral con la mente de la ciudadania que para el deseo de hacerlo publico.
Y por otra parte la gente es victima de las mentiras que cuentan los gurus para tener contenta y dispuesta a la gente a su favor.
trato de llamar la atencion con la logica.

Vivimos en una sociedad que odia al hombre y venera a la mujer, esto se ha de desmitificar para poder sacar la realidad a la calle.
HAy millones de mujeres que utilizan "el fuego purificador" para destruir vidas humanas, estas mujeres odian a las personas y solo desean castigarlas.
El poder de la psicotronica(radionica intracraneal) y el poder de la biorresonancia cuantificada(paquetes de sonido con un aoperatividad determinada) que crean sintomatologias de enfermeades....


Recordais la pelicula , las mujeres perfectas, se trataba de una cientifica creo que neurocientifica e ingeniera en algo....que creo un marido perfecto a sus intereses: un automata teledirigido programado con sus ideales.
Y creo una comunidad fantastica a lo norteamericano, el secreto de la felicidad de su comunidad era que se secuestraban las mujeres y eran convertidas en imagenes ideales servidoras del hombre y de la familia. Se las cambiaba fisicamente para dar placer sin protestar y para atender, sin pedir nada a cambio, a su familia. El marido de ella, que era un robot, guiaba a los hombres para insertar ideas de lo que es el ideal femenino. Y ellos cuando estaban preparados accedian a entregar a la mujer para que fuera modificada mental y fisicamente.

Bueno pues esta es la idea que he aprendido de lo que es un matriarcado, gracias a la mente y la conducta de la rusa kosovar, que presupuestamente salio como victima en un libro de la plataforma kosovo, para denunciar el maltrato de la policia a su pueblo que se estaba manifestando.

    LA cultura de este matriarcado es una forma de comunidad que va en contra de la razon, de la igualdad, de la libre expresion del verbo, de la libertad, de la fraternidad y de la eleccion personal.
la base de esta cultura es la diosa.
Yo soy una victima de secuestro de mi conciencia a un cloud informatico donde me utilizan para fines de invesigacion. Estoy sufriendo la influencia de la ignorancia y voy a tratar de desmigajar lo que percibo , para que quede claro el concepto.

Intentad imaginar un poblado pequeño, cerrado al mundo, cerrado a otras realidades.
Las cosas que les pasan a los demas nos  enriquecen, nos dan informacion para digerirlas y evolucionar con esa influencia. Cuando ves la realidad de otras personas te cuestionas la tuya, y como casi todo el mundo qu eesta sano desea prosperar accede a dsicernirla y averiguar cosas de si mismo, atraves de lo que le sucede a otro. Espejos, somos espejos de conducta y de vivencias para que otros se miren y comprendan sus actitudes y cambien.
Si descubres que tu vida esta mal, la destruyes para comenzar otra. Y punto.
Pero en este pueblo imaginario, no hay contacto con otras culturas, esta cerrada al mundo, tiene la fiebre de la cabaña. Y sufre de sus ideas milenarias sin ver que estan destruyendo la posibilidad de ser libres...Han cimentado unas costumbres ancestrales en su vida en forma de tradicion, y la gente las obedece de forma ciega y sistematica.

Los cavernicolas de nuestro tiempo/espacio.

Este pueblo es como un gran ehermano televisivo encarcelado en su ignorancia.lo qu ehe aprendido de la rusa kosovar es algo que desconocia. Yo no conocia la existencia de la electra-niña malcriada-eterna que desea ser vista por un padre que la adore. Yo vivia en un pueblo donde las mujeres trabajaban sin esperar nada, y que hacian lo que debian, sin llamar la atencion , y sin crear problemas a la comunidad.
Por eso repito el que no conoce no sabe, y  por lo tanto: ¿Cuantas cosas existen que no sabemos de sus consecuencias?¿ Cuantas cosas estan sucediendo que nos crean problemas y como no las conocemos, no sabemos que son el origen?
OS propongo hacer un viaje conmigo a traves de la mente y la conducta de esta mujer, para aclarar cosas de las personas y de nuestra sociedad.

LA electra-niña-princesa, es el prototipo de mujer perfecta de esta cultura, sonriente y deseosa de cumplir con el hombre para adorar su imagen.
Al contrario de lo que parece o deberia, una sociedad matriarcal es una creacion machista.
LAs mujeres son criadas y enseñadas desde niñas para que tengan la idea de ser princesas que deben de ser rescatadas por el hombre, que es un principe azul igual que su padre y sus hermanos. El hombre es educado para ser un principe azul con su mujer-niña -electra y adorarla como diosa.
Y de esto se encargan las mujeres, que se van transmitiendo la idea de madres a hijas. Es una enseñanza ferrea de conducta, que se ha de aprender y enseñar a las hijas del futuro.
LA mujer es una diosa y no se la puede contradecir en nada, la mujer se encarga de adiestrar a los niños y a las niñas para que la comunidad siga siendo una carcel segura.
¿PEro como se consigue que los hombre sy las mujeres acepten este contrato?
Dandole lo que desean.

A los niños se les educa para respetar a una virgen-diosa, que sera su mujer hasta la muerte, se encargara de educar a sus hijos, de darles de comer a todos, y de limpiar la casa de todos. Sera la imagen de la santa  que todo el mundo debe respetar sin dialogar , y sin confrontar opiniones. Las cosas son asi.
LOs niños se relacionaran con los hombres y descubriran el pastel, ellos hacen de seres maravillosos adoradores de l abelleza de la mujer que se siente diva de la comunidad al ser adorada y venerada. Y ellos a parte se buscaran la libertad para divertirse con otras mujeres, para emborracharse o para hacer amigos hombres a los cuales contar sus problemas. Es decir la farsa social esta asegurada, porque ellos estan de acuerdo, tienen a un utero que pare a sus hijos, que les ahce una rica comida, y que les limpia la ropa y la casa....Y a parte viven su vida...es lo  mas para un hombre.PEro el trato es: ser gazmoño y estupidamente infantil delante de ellas, para que crean que son sus hijos.

A las niñas las educan con una sobervia de divas, son las mas bonitas, son deseadas por todos los hombres, son capaces de hacer feliz a cualquiera...Se vuelven criaturas vanidosas y criticonas....Se juntan en su reino para destruir  a alguien , y disfrutan con la risa ignorante de temas de fase anal: pipi, caca, culo, poya...El reino de la inteligencia del ignorante se basa en la fase anal, el descubrimiento grupal de lo sucio, y el gsuto de desmitificar que son niños, ¿Como? siendo sucios y presumiendo de que su marido las folla mucho porque es un verdadero macho, y que ella esta gozosa porque es una verdadera hembra. Ellas seran infantiles y caprichosas, y el lema es : si no me ve nadie puedo hacer lo que desee, porque seria horrible destruir la imagen de mujer perfecta y buena mujer.
La rusa-kosovar que lidera el grupo, es la buena mujer que se ha convertido en la electra-dolorosa que desea el perdon de su comunidad. Y para ello acude al chantage emocional declarandose una vez mas niña-electra no deseada, y como si de  pronto la polaridad se invertiera, como no recibe "las caricias que ella desea" se vuelve la bruja gritona , que insulta y grita en tonos muy agudos como un cerdo para destruir toda posibilidad de amor a su alrededor, solo desea que todo se destruya para que todo el mundo se vea como esta ella, y la comprendan.

Desea que los amores se desintegren , que las mujeres sean tan desgraciadas como ella, que sufran las penurias de la mujer engañada por la vida. El mal rollo y el gran problema, es que esto lo hacen en el astral, con aparatos de psicotronica que dirigen el sonido a la cabeza de las personas. Se comportan como niñas traviesas que desean tener a sus victimas, son sus hijas, las ha de eneseñar a ser buenas mujeres, mujeres perfectas.
Imaginad por un momento a una mujer con este perfil, medio "bette davis" en el personaje de ¿que fue de baby jane? uan niña prodigio de 80 años amargada, y mitad ava gadner en el personaje de "terremoto" que era una borracha amargada hija de papa , que no comprendio que su marido no la queria por algo...Y ya no podia desempeñar el papel de papa  de electra que ella deseaba.
Imaginaos un mosntruo femenino asi, y temblad, porque si os cojen y espian vuestra memoria hsitorica de vida, con una parato que puede hacerlo para evaluar conductas psiquiatricas, os haran la vida imposible.
Si por ejemplo ven a una mujer que no desea casarse y no desea tener hijos, al trataran como prostituta barata que solo desea obtener placer de los hombres sin adorarlos como esposa, y sin darles ningun hijo.Como tienen aparatos de biorresonancia cuantificada que destruyen con sonido a la juventud , y crean sintomatologias diversas....los utilizaran para envejecerlas o crearles una adiccion que las destruya, o colaboraran para llevar a su vida a hombres que la maltraten.
LA destruiran, si encuentran un hombre del que se enamoran, y que ama profundamente a su mujer, y no les hacen caso astralmente...Lo destruiran, son muy primitivas, son personas inmaduras que desean intimar con las victimas y ser sus amigas. A este hombre lo convertiran en maltratador para que rompa los vinculos con su mujer, y asi destruiran a una familia feliz.
AL imagen del hombre es el macho alfa, musculoso y malhablado que trata a su mujer como un cavernicola, pero la folla apasionadamente. Es decir un cenutrio que  sea vistoso y medio salvage, que demuestre que su mujer es su mas valiosa posesion. Como si fuera una vaca. En nuestra cultura lo llamariamos "chulo putas".

Con la imprimacion psiquica se transmite la idea o la memoria de la vida de la mente que la imprime, por eso hay tantos problemas de adolescentes y de adultos en nuestra epoca. han sido imprimados psiquicamente por gente de otra cultura que no valora la razon y la labor de responabilizarse de un trabajo, de una educacion y de una libertad para cambair su vida cuando lo desee.
LA gente de la guerra, aprendio a valorar su casa, su familia, la limpieza y el trabajo. Los que vinieron despues se convirtieron en personas que solo valoraban lo material y que abandonaron a la carga de sus padres en un gediatrico, para poder obtener el placer que el dinero les podia dar.
Yo he tenido padres muy trabajadores y yo he sido muy trabajadora, he valorado la libertad y la responsabilidad.Pero a cambio me han destrozado a la familia por odio. no eramos lo que la gente que nos estaba trabajando deseaba. Y se vengaban.
En cada bloque hay familias o trabajadores que estan viviendo de forma clandestina, bajo una tapadera de familia feliz. Ahora se lleva el alquiler por grupos que van y vienen, y no tienes ni idea de quien puede estar cerca de ti.
Las mujeres de este tipo intentan ser atractivas, ¿como? con la infantilidad, anque tengan 50 años recuerdan su educacion de niñas, y la ponen en marcha para atraer a un hombre. Buscan la lastima, la compasion de lo mal que lo han pasado en su vida, y desean ser amadas por ello, por toda sus gratificaciones a la familia.
PAra degradar utilizan esa aparatologia, que hace que percibas sensaciones virtuales y tengas reacciones:
Sentir asco por los gordos, sentir asco por no haberte duchado,sentir asco por tener secrecciones vaginales. En el astral tanto hombres como mujeres , como han tenido esa misma cultura se comportan igual, y como por lo general estan privados de la libertad se genera una empatia entre ellos, como los perros que se reconocen oliendo sus culos. El actuar en la forma: de caca pedo culo pis, le sune y favorece el crear una sexualizacion entre hombres y mujeres.

Este tipo de acciones favorece el encaje de otros personajes que son desfavorecidos por la vida, pensad en la tipica chica adolescente que en el instituto no se come una rosca, mi vecina. Tiene unos 40 años y ha encajado estupendamente en ese grupo, hay que se rdesgraciado y odiar a los demas para encajar.
Ella es pareja ficticia de un hombre, estan de testaferro en un piso , para dar la imagen de que ese piso estan habitado por una familia normal, asi se esconden el resto.
yo no tengo ni apoyo, ni tengo amigos, ni tengo a la justicia de mi lado por lo tanto no puede defenderme ni alertar a los demas..no se me cree.

Esa mujer de unos 40 años debe bajar a las reuniones de escalera como parte del contrato. En otra epoca, recuerdo a vecinos cafres que se cagaban en pagar y expresaban su opinion, no es el caso. Su conducta es permanecer cabizbaja apoyada a la pared, y  estar con la actitud de un adolescente que no desea aprender en clase, y se aburre. Cuando bajo el compañero ella reacciono como un aniña de 8 años, dio un saltito hacia el y lo beso en la mejilla como una niña traviesa. Despues subio las escaleras como una adolescente que esta contenta porque tiene su primer novio, y haciendo una pirueta de burla abrio la boca para decir:
Yo no entiendo a la gente que esta todo el dia con la tele, yo no la veo es un comecocos...Asi demostraba que era superior al resto de vecinos. Asi demostraba que era tan inteligente como el grupo , despreciando al vecinadario, que estaba discutiendo poner una antena colectiva.
Esta tia con espolones de vieja, se sentia joven de pertenecer a un grupo d egente guay que la apoyaba y valoraba. Esta tia es tan imbecil que no se dacuenta, de que si el vecindario coloca una antena mejor, ellos podran parasitar mejor. Y se siente tan grande que no presta atencion que ella lo que hace es colarse en la vida d elos vecinos como manera de diversion para criticarlos...Es un tipo de television engancha imbeciles.
Ese tipo de persona es el que las culturas estas atrapan, les dan su mejor cara para que se sientan como desfavorecidos sociales y asi logran que hagan lo que desean,
Conoci a una chic ahace años que era de esta tipologia , y nos decia que ella quedaba con bertin osborne, evidentemente no la creiamos y pensabamos que estaba mal de la cabeza, sacaba notas estupendas y por lo tanto era muy inteligente...Hoy en dia comprendo que le sucedia, utilizaba este tipo de tecnologia para parasitar cuerpos de mujer divinos y poder usar a hombres que son sus pricipes azules....

Esto lo deberia explicar un psicologo conductista pero a falta de pan , buenas son las tortas....
Imaginaos lo que la ignorancia puede hacer sobre una poblacion que esta siendo manipulada con psicotronica para desear o comportarse de determinada forma.
Por eso hay tantisima violencia, tantisima enfermedad psiquiatrica como castigo, y tantos problemas fisicos de envejecimiento prematuro.
HAy gente que esta creando enfermedades con aparatos de forma remota, hay gente que esta creando conductas negativas, hay gente que esta creando pensamientos de revolucion con violencia, ....
Y enmedio de todo yo descubro una forma femenina de pensar que destruye la razon y la libertad.

 ¿Quien desea el caos?
¿Quien no desea crear una comunidad cooperativa donde todo el mundo tenga una responsabilidad?
¿Quien no desea responsabilidades?
La gente que vive del momento, que no tiene familia y no tiene casa que mantener, la gente que prefiere ser libre y no tener patron que lo anule. Sera preso por dinero, pero podra comportarse y hablar como uan bestia, y utilizar a las mujeres como putas, y venagloriarse de lo importante que es.

Estamos rodeados de  mosntruos que desean destruirnos, y hay gente que los contrata porque se necesita que nos muramos para vender los terrenos a las multinacionales.
HAy una subcultura del poder, que esta aflorando y desean ser rostchilds cutres. Ellos van vestidos de lujo y tienen perfumes caros, ellos se permiten comprar un piso, y desean tener familia a cambio de destruir con enfermedades a la gente...
Estamos rodeados de monstruos. Y no deseamos enterarnos.
Este tipo de tecnologia enlaza a un edificio , a las personas , y viajan a traves de las estructuras de telecomunciaciones hacia un servidor determinado donde alguien se favorece de las investigaciones que ahcen con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario