domingo, 22 de diciembre de 2013

libre albedrio no lo necesitamos somos bestias

Creo que el la monitorizacion psiquica y la perdida del libre albedrio es lo mas conveniente para motivar al ser humano-mono a buscar la libertad y la justicia, y comportarse como una persona.
Hoy me han provocado un mal de barriga y he tenido que ir al lavabo del locutorio, donde ni hay agua ni papel. La caca era pastosa y me he manchado un dedo al limpiarme con mucha dificultad, dado que mi anatomia muscular esta  siendo manipulada para estar contracturada. Ellas controlan la situacion y hoy debia ir con mis padres a comprar alguna cosa de navidad al supermercado. En el supermercado habia turrones para coger y probar, ellas, las mujeres de ese grupo controlan nuestra vida y saben donde vamos y lo que nos vamos a encontrar en ese sitio, porque se pasan el dia viajando cuanticanete de un lugar a otro para espiar lo que hace la gente. A la hora de coger turrones para probar, estaban esperando que con mi mano medio sucia cogiera un trocito de turron para regocijarse del triunfo.
Asi son ellas consideran que soy una rival y desean humillarme en grupo para sentirse mujeres de una banda, desean sobresalir de las demas siendo poderosas con esta serie de cositas tontas. HE cogido conscientemente el turron y me lo he comido, sabiendo que mi mano estaba sucia y que alguna bacteria podia crearme algun tipo de enfermedad. Y la rusa kosovar a reido triunfalmente junto con las demas, las mas reprimidas sexualmente se han declarado mujeres de alto rango, y me han dicho que si soy una sucia es  porque yo quiero.
Esta tecnologia esta pensanda para mujeres que son despreciadas socialmente por cobardes, y asi forman equipos tipo grease donde se demuestran lo importantes que son.

Estan influenciando a las mentes de jovenes en el astral, mujeres que estan reprimidas sexualmente y que no han encontrado la manera de relacionarse con hombres. ¿Y como reaccionan? Buscando algun signo de autoridad en otras mujeres y humillandolas con cositas como esta: yo agradezco sinceramente su honestidad en su comportamiento asi puedo hacerlo conocer...Pero que miedo da que estas mujeres tengan hijos y los eduquen en esta manera de pensar. Primero en utilizar las radiofrecuencias para dominar la vida de alguien ser una portera chafardera, y enterarse de todas las miserias y luego para manipular su cuerpo con biorresonancia cuantificada como si fuera un automata y a las personas que las rodean para hacer de su vida una mierda , mientras cobran un dinero con el que envian a sus hijos a la universidad o se pagan un piso para vivir con sus hombres, ellas desean crear una familia y este medio es el unico hoy en dia para que una inmigrante compre un piso , inmigrante o chavales jovenes españoles, porque el trabajo que les puede proporcioar la compra de un piso con aval de empresa y con una mesualidadad para pagar la hipoteca es solamente la violacion psiquica de vecinos que son utilizados como ganado humano para estudio de laboratorios....medicamentos y fisica de particulas...
¿QUE garantia dan este tipo de mujeres para crear una sociedad justa y de la que nos sintamos agradecidos?
NINGUNA; Son prostitutas de buena casa, prostitutas que desean ser señoras y viven en la mentira mas grande: ellas estan en contra del sistema pero maman de el. Contranatura.
Por eso me planteo que quizas sera mejor el futuro que nos espera , fabricas de clones en laboratorios de genetica donde no hayan familias ni contacto humano, solo trabajadores que sean todos esclavos sin amor.
O todos somos respetados o ninguno debe ser respetado, Tristemente la mujer es un eslabon podrido, y no se la conoce. Solo por ser la chica de... la mujer de.. o la esposa de....es capaz de ahcer lo que sea y traicionar a su especie y boicotear a cualquier mujer por celos y por envidia...Esta es la esperiencia que yo he tenido.
PEnsad en todos los abuelos que se comen sus excrementos  y lso niños que gritan a sus madres o las pegan paliozas cuando son mayores....Pensad el motivo a tanta depravacion. Existe un medio que el ciudadano civil no conoce es el astral, y hay millones de personas empeladas en el para crear enfermos mentales y gente con conductas negativas de cara a destruir la comunidad. SOn jovenes y son bonitas, y por dinero y formar parte de un grupo en el que espiar la vida de los demas y reirse de la humanidad, son capaces de cualquier cosa.
Estas mujeres no deberian tener utero y parir hijos.LA Sociedad que algunos hemos conocido con respeto y amor ya no existe, solo hay bestias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario