jueves, 12 de diciembre de 2013

la mujer que acepta maltratar a otra mujer para ser aceptada

la mujer es el cancer de la mujer estoy viviendo personalmente la realidad mas extremadamente extravagante. recordais cuando hablaba de las caracteristicas de cultura matriarcal de la rusa kosovar, pues ella esta gobernando a chicas jovenes de la misma manera que su madre y las mujeres de su familia la trataron a ella. Con la salvedad de que la situacion es el maltrato a una persona que no puede defenderse. Y el detalle escabroso que es con material cientifico militar.

 PAra quien desee echarle un vistazo a este post en el que hablo de lo que he descubierto de una vida que desconocia sobre el matriarcado que desennoblece a la mujer como ser individua y libre.
 http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/12/mujeres-perfectas-asesinas.html


EL caso, es que la joven sobretodo se presta a ser tratada como puta, por ellos mismos. Mientras la rusa kosovar la mima como a su  hija, defendiendola y animandola a sentirse libre y muy mujer, le dice que ella puede hacer loq ue desee con su cuerpo y su vida, como haria una madre. Y asi la conduce a ser utilizada por los hombres, la joven se muestra agresiva y marcando el terreno como haria un tigre joven que todavia no se ha enterado de lo que es la vida.
Yo estoy recibiendo sensopercepciones en mis piernas como si las sintiera abrirse, y tambien recibo sensopercepciones como si alguien me tocara los pechos. recibo sensopercepciones en mis genitales.
Ellos hombres y mujeres se rien , songente muy mayor. Lo grave es que los hombres mientras yo recibo estos estimulos que son muy desagradables, me hablan como babosos, y desde mi punto de vista y mi situacion de victima que no puede elegir, me siento prostituta de los hombres de ese cloud, y perra maltratada por las mujeres.
En cuestion de algun tiempo el ser humano deberia ser esclavo legalmente para que vieramos la calidad de las mujeres que nos rodean.

A la joven le va mucho sentirse colega de los hombres, y para ello se comporta como un macho con vajina, una hembra desnaturalizada que desea ser comprendida y aceptada por el grupo. Estas mujeres deberian ser esterilidas para no tener hijos que maltratar y que esneñar a ser maltratadores de mujeres.
para la joven es tan natural ser prostituta de los hombres como beberse un vaso de agua. Y claro me dice que no me moleste tanto que ella no se queja ni protesta.
Ella ha asimilado que es la prostituta de los hombres, y ha asimilado que yo debo ser su puta para maltratar, igualando el comportamiento de la rusa kosovar.
Todas las chicas que se presten a la doctrina de la rusa kosovar, se convertiran en zorritas manoseadas por los tios de ese grupo, para entretenerlos y que se sientan hombres libres.
Su cultura es matriarcal , el hombre esta y debe ser cuidado por encima de todo.

Es asi como en el mundo se esta expandiendo el maltrato a la mujer, a traves de mujeres como la rusa kosovar que han recibido una educacion matriarcal que obliga a la mujer a complacer a su hombre por encima de todas las cosas. Lo que ocurre es que ella ha desviado la situacion de la cocina a el maltrato sexual de mujeres con radiofrecuencias dirigiendoles el sonido a la cabeza y con biorresonancia cunatificada para crear sensaciones molestas etc...

Este tipo de cosas se deberian denunciar por la television con periodistas involucrados en ello, es algo que se desea esconder.
Yo me imagino la cantidad de "matriarcas" que circulan por barcelona, qu emiran mal a las mujeres por ser libres, y me estoy convirtiendo en una sociopata. Cuanta basura existe que se desconoce.
Esa chica joven esta siendo aconsejada por la rusa kosovar, y esta aceptando que la mujer es mierda barata que tratar como basura, los hombres se rien porque ella hace el trabajo mejor que ellos.
Ella se dedica a despreciar el cuerpo , la cara, el aparato genital todo de la mujer...Y la miman como a una niña, hablando con ella para que no se sienta mal, le dicen que esto es bueno y ella lo acepta.

Esta chica ya ha hecho carrera siendo tan joven, ya puede considerarse un macho utilizable para destruir a las mujeres, yo creo que dentro de un par de generaciones cuando la gente ya no tenga madre ya no sentira nada por ser civilizada y constructiva, seran miserias devoradoras de personas..ahora ellos se rien y se justifican...en el futuro sera lo mas normal...

LA mujer es el cancer de la mujer.
La rusa kosovar esta enseñando tanto a jovenes como a chicas como deben maltratar a una persona, siguen el metodo reid poli bueno poli malo.

Y estas normativas para actuar despersonalizando y acorralando a la persona.

Quebrantar el espíritu del individuo y someterlo a la voluntad de ella.

1) ¡Dime la verdad, yo soy tu madre! y dependes de mi.
2) presion coercitiva con biorresonancia cuantificada y hacer temer  su muerte. 
3) alabar el ego del detenido o atacar su orgullo para que baje la guardia y le diga lo que quiere saber. 
tratar despoticamente y a la vez amorosamente como una prostituta cuya profesion es ser ama .
4)averiguar sus fobias.y provocar miedo durante un ensueño dirigido por el grupo ya consolidado.
5) simular la ejecucion inminente por desobediencia.
6) cagarse en aquello que el cree para destruir au fortaleza espiritual.
7) humillacion sexual , tu no vales nada eres inutil y nadie te quiere....
8) violencia con la biorresonancia : hacer orinar o cagarse involuntariamente a la persona en un lugar que lo vean, impedir que tenga relaciones sexuales para aislarlo del mundo de la afectividad...Y que se sienta un mierda abandonado.Poner en contra suyo a la familia y amigos, incidiendo en sus mentes...Y haciendo que crean que esta loco, asi se quedara solo, se volvera un suicida, y no deseara vivir como persona. Es entonces cuando accedera a trabajar con ella.

frente a un juicio yo culparia a las mujeres firmenmente, somos asi, sabemos en lo que nos metemos pero como se sabe hacer y es muy facil maltratar (para la mujer maleducada y sin referencias buenas de sus padres) se hace.
No sepuede hacer lo que no se conoce y lo que no se acepta , ellas estan disfrutando de su momebnto de ser diosas del sadomasoquismo y cobran por ello...son culpables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario