jueves, 5 de diciembre de 2013

justicia poetica

Django , una pelicula que recuerdo por una imagen brutal. La caza al negro con perros, a mi me estan haciendo lo mismo. blanquitos protejidos de varios paises, que desean el amor en sus vidas y ser bien vistos socialmente.
Estoy viviendo una doble o triple violacion, el abuso en si de ser violada con psicotronica y maltratada con biorresonancia . Y el abuso y violacion psicologica de cada uno de ellos, me estan utilizando para confraternizar en grupo, y sentirse adultos. Cada uno esta vomitando su mierda sobre mi , y esperan algo personal de mi.
Esto jamas se podra vengar si no se hace POETICAMENTE. Son chicos y chicas buenos, que tienen carrera y son bien considerados. Necesitan un obgeto vivo sobre el que destruir su mundo, yo represento la autoridad que no pueden destruir. Y por eso vomitan sobre mi.
Seguro que vosotros lo padeceis de alguna forma en vuestra casa, en vuestro trabajo o en vuestra vida en general....Nolo soporteis, no merecen respeto. Cuando se pueda hacer algo se ha de hacer.
 
Me gustaria  que revisarais la pelicula, y la escena del destripamiento del negro por los perros, para la diversion d elos blancos, y mientras sus compañeros no pueden hacer nada por salvarlo o sacarlo de esa situacion.
Todos los negros estan presos en esa escena, no pueden hacer nada. Todos ellos estan siendo destripados al tener que aguantar esa mierda.
LA justicia poetica nos salvara a todos .
 
Uno es un drogadicto que se puede ver en cualquier manifestacion , que se ha rendido ante su destino y se autocomplace de si msimo.
LA novia es una furcia extrangera con voz de niña, que debe competir con las adultas en desgraciada.
la rusa kosovar es una mujer d e50 años que esta amargada y tiene el peso de una cultura matriarcal que se debe al hombre aunque sea un hijo de puta. Se venga de todo con biorresonancia y amargura.
la joven con voz de angela carrasco es la protejida amargada que debe destruir la autoridad y todo lo que florezca...
cada cual necesita un martir donde vomitar su basura, pero yo no puedo utilizar la violencia para defenderme.

4 comentarios: