miércoles, 11 de diciembre de 2013

fracaso escolar por biorresonancia cuantificada

¿Porque del fracaso escolar?
¿Porque de la poca paciencia que creemos que tenemos para hacer puzles o para rellenar crucigramas, o tal vez para atender un MAhong virtual?

Os explico mi vivencia, hay un tio de mi edad en el otro lado del espejo, es  de condicion tipo informatico slitario, que tienedificultades para establecer relacion con el medio. Y parece ser que la acrecentacion de su conciencia le esta viniendo muy bien para intentar ganarse un puesto en el grupo. Este tio va de guays, cuando un tio de casi 50 años presume delante del grupo de lo rapido que es el y lo lenta que soy yo, es que hace poco que le han facilitado la vida de listillo del inframundo. Es decir que no tiene una inteligencia rapida desde siempre, y ahora ha descubierto una forma de llamar la atencion frente a las mujeres, y ganarse un puesto de confianza al lado de los hombres. SOmos todos monos.
El caso es que no le interesa aprender cosas nuevas qeu sean dificiles, solo quiere lucirse delante de las mujeres. cuando tengo la mala suerte de ser vigilada por el, no le da la gana  que pueda leer a gusto, y como el astral es cloud que nacie quiere admitir que existe, se convierte en una masa informe de egos con necesidades basicas de monos, las mujeres defienden a su monito beta dificultandome la lectura con su tecnologia y armando follon, un follon que me repercute en mi caja de resonancia que es mi cuerpo y mi cabeza. El sonido reverbera dentro e mi, el sonido de sus molestas voces me distraen y crean dificulad de concentracion, y el tipo de la biorresonancia cuantificada modula mi vista...un panorama horrendo. Bien, decido hacer un mahong para que el monito beta se tranquilice y este a gusto, pues cuando empiezo se pone a demostrar a las monas hembras que es muy rapido, y se queja de lo lenta que soy yo.
¿Os imaginais a una parte de tu mente decidiendo mirar a la derecha y comprobar las casillas del mahong, y otra parte desconocida de ti, que te impulsa a mirar hacia otro lado?
Es un poema.
Este tipo de cansancio psiquico hace que tarde mucho en poder leer y entender las cosas, por eso es de vital importancia que la gente sepa que existe la violacion psiquica, que la gente operativa puede teleportarse a tu campo morfico, y que sus necesidades te fastidian las tuyas. Ellos estan acostumbrados a tener mucha informacion y leerla rapida, y no tienen ganas de dedicar su tiempo para que tu te saques una carrera.
Son tremendamente egoistas.
A parte de esto la biorresonancia cuantificada tiene operatividad para crearte diferentes estados de consciencia alterada, y para crearte dificultades en la vista , en el cuerpo, y dolores de cabeza. Cada vez que  leo algo de los niños hiperactivos que suspenden los examenes me acuerdo que deberia tener un despacho para trabajar mas comoda y rapidamente. Los niños son las victimas mas tremendas de la violacion psiquica, en ellos a tiernas dades se decide quien podra ir a la universidad para ser ilustre, y quien no podra tener inteligencia para concentrarse y estudiar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario