martes, 10 de diciembre de 2013

espacio onirico

¿Que es el espacio onirico?
Onirismo
El onirismo (griego "sueño" y "doctrina") es una actividad mental que se manifiesta en un síndrome de confusión que está especialmente caracterizado por alucinaciones visuales, que pueden indicar una disolución parcial o completa con la consciencia o la realidad.

Cuando tengais alguna duda buscad el significado en el google, y la etimologia de la palabra. El griego y el latin dan mucha informacion del uso y de las caracteristicas de las palabras.
Estan retirando su significado del mercado de la enseñanza, imaginaos el arameo o el hebreo, la cantidad de informacion que deben de tener y que permanece oculta porque son lenguas o muertas (fuera de uso) o de una minoria ( el hebreo no es algo abierto al mundo, y los padres espirituales que tienen el conocimiento lo ocultan).


Onirismo es una doctrina , parece que ofrecida en el espacio onirico, cuando la humanidad duerme.



Los egregores: Angeles en griego.
Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma pensamiento” o “mente colectiva de grupo”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas. La simbiótica relación entre un egregor y su grupo ha sido comparado con los conceptos recientes no ocultistas de empresa o corporación (como entidad jurídica) y el meme.
1)  Egregor - palabra de idioma de grecia antigua,que significa Angel. Egregores - Angeles,hombres de luz de Dios.
2)  Un meme (o mem) es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente.


palabras que saco de esto :


                                                        difusion cultural

                                                                   Angel: hombre de luz

                          Forma de pensamiento

                                                     Sueño
                                Doctrina

                                               Corporacion


Esto no me lo invento yo, en el griego clasico estaba muy bien definido, pero ha llegado a nuestros dias desmembrado..De forma que no comprendemos el significado.

--------- El onirismo se caracteriza usualmente por alucinaciones visuales, pero puede también acompañarse de las que envuelven el sentido del tacto y en muy contadas ocasiones también incluye alucinaciones auditivas. Existen combinaciones más complejas de onirismo formadas por las alucinaciones que envuelven varios sentidos, a las que se les denomina con el término de "delirio onírico.

 Telemetria es una bonita palabra que los profesionales de la psicotronica utilizan.
La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema.
La palabra telemetría procede de las palabras griegas τῆlε (tele), que quiere decir a distancia, y la palabra μετρον (metron), que quiere decir medida.
El envío de información hacia el operador en un sistema de telemetría se realiza típicamente mediante comunicación inalámbrica, aunque también se puede realizar por otros medios (teléfono, redes de ordenadores, enlace de fibra óptica, etcétera). Los sistemas de telemetría reciben las instrucciones y los datos necesarios para operar mediante desde el Centro de Control.


la psicologia gestaltica o psicologia de la forma, te dicen es como si...........................OS explico lo que yo he entendido en cosas esporadicas que he hecho durante el tiempo que hice las terapias alternativas.
Debes de percibir lo que tienes dentro y definirlo, describirlo en forma de colores o tacto, o imagenes que te despierten esa sensacion para que el terapeuta o el grupo de compañeros que te escucha se formen una idea de lo que sientes.


 Cuerpo astral.
El concepto de cuerpo astral tiene sus raíces en los recuentos del más allá comunes a todas las religiones2 y en los cuales después de la muerte el alma inicia un viaje ascendente descrito con términos como éxtasis, místical y experiencias fuera del cuerpo.
Este viajero espiritual abandona su cuerpo físico para utilizar su cuerpo astral o cuerpo sutil hacia reinos superiores.3 En este contexto la idea de cielos, infiernos y purgatorios descritos por innumerables religiones pueden ser entendidas a su vez como fenómenos astrales o los fenómenos de la sala de sesión.4 En psicología y parapsicología, el cuerpo astral es definido como una experiencia de apariciones y por lo tanto es descrita como el Comentario al Sueño de Escipión de Cicerón.



Un cuerpo sutil , tal vez una copia del cuerpo fisico....Un gemelo.
TAl vez un holograma , el proyecto AVATAR que un multimillonario ruso esta patrocinando y recojiendo dinero para que se pueda completar, y nuestro querido dalai lama que le hace propaganda.
LA quinta dimension, inteligencia artificial para 2045.



Mi experiencia me avala para opinar de estas palabras:
Estamos sometidos a control mental, el ser humano desde su nacimiento fue creado con un sistema de recepcion de IDEAS en el neurocortex , directamente al sistema propioceptivo, sin pasar por los 5 sentidos (exteroceptivo) para que soñara con IDEAS que le aportaran soluciones a sus problemas...El dominio sobre la psicomotricidad del cuerpo humano sirvio para dar un empujoncito al mono para que dejara el suelo, y la psicotronica de los dioses susurrando en las mentes de los soñadores sirvio para dar informacion sobre cosas de la vida.
Este secreto se ha ido pasando de mano en mano , en las sociedades secretas qu elo han utilizado para bien o para mal: tiranos, posesos demoniacos, locura, psicopatas, heroes, genios de la fisica o matematica...etc...

Hoy se esta utilizando esta tecnologia para que la bolsa aumente los ingresos de los poderosos. ¿Como? Con la industria de la enfermedad, grandes infraestructuras de telecomunicaciones para dominar el mundo del astral o mental, grandes infraestructuras para dominar el mercado de necesidades de los humanos: la salud.

Y mientras tanto, hombres y mujeres, pagados con un sueldo y seguridad  social, para crear sintomatologias psiquiatricas sobre la mente de los ciudadanos.
¿Y para que ?
PAra destrozar todo vinculo humano que haga piña contra el crimen, par acrear conductas negativas que nos separen. Y para que las farmaceuticas y el imperio de la psiquiatria prosperen.

Pero la cosa es mas grave, porque la GENTRIFICACION, palabra preciosa que un dia vi escrita en un cartel de un centro de jovenes, es la principal causa.
Gentrificacion es el desplazamiento de la poblacion civil de una ciudad, o de nativos de una zona a otro lugar por explotacion capitalista de las tierras.
LA banca siempre ha funcionado de la misma manera: robar tierras de una  manera u otra, uno de los casos mas recientes es la expropiacion de las tierras de unos nativos brasileños para construccion .
Los nativos de america fueron  masacrados para que los conquistadores utilizaran sus tierras con la misma burbuja inmoviliaria que ahora.
En mi zona de barcelona, sobretodo en poblenou se esta desplazando al vecino para venta a multinacionales. Conoci a una mujer que tenia una casita con un tereno para cultivar, que fue victima de radiaciones , su marido cojio un cancer y ella no esta muy bien de los nervios. Los obligaron a vender su propiedad. El acoso duro unos años , hasta que el marido estuvo muy debil y se fueron...Esto sucede en todas las ciudades del mundo, hay una nueva planificacion territorial , y sobra la gente. Nos tenemos que morir para que los bancos puedan sacar dinero de los terrenos edificables.
En mi barrio la enfermedad del cancer es la protagonista, luego cuando la gente se muere o la ingresan en un psiquiatrico, por demencias graves...venden el piso y vienen gente de otros paises que van utilizando el piso para utilizar a los vecinos que ignoran esta realidad, para estudio de fisica de particulas, bioquimica etc...son gente muy educada y preciosa, que parece no tienen madre....

Pronto no quedara ni una molecula de humanidad en las personas, dara igual si hay guerra y nos matan a todos...........................


los targeted individual estamos avisando de que algo raro pasa, pero a los preciosos inflames no les gusta que esto se sepa, las acciones en bolsa en energias y nuevas tecnologias les da mas placer, que pensar en un mundo domiando por el control mental y el uso del ganado humano......Como ellos viven el momento, y estan protejidos no importa.

Los targeted individual fuimos sometidos a vejaciones infrahumanas con psicotronica que dirije la voz a tu cabeza , y te crea sonido intracraneal. Y ademas nos han manipulado remotamente con biorresonancia cuantificada, que no es otra cosa que informacion digitalizada magnetica en paquetes de luz enviadas remotamente a traves del satelite, y que cuando las victimas lo recibimos , es porque la informacion ha pasado por un transductor , y esa informacion digitalizada ha sido convertida en sonido dentro de nuestra cabeza.....

Todo es bastante facil pero cuesta entender sobretodo porque no nos imaginamos semejante maldad de los demas....Estamos rodeados de mosntruos que viejan , teleportandose a traves del tiempo /espacio, y alterando la realidad de nuestra conciencia.
Creando con ensueños dirigidos con telemetria , que nos aporta informacion tactil, olorosa, visual, gustativa y auditiva, uan forma mental que crea un trauma que queda oculto en el subconsciente, hasta que en el exterior ocurre algo para salir a flote...

Los griegos sabien todas estas cosas, y por eso diogenes que defendia la naturaleza con un minimo de uso, lanzo un pollo a platon  que deseaba una noocracia, o gobierno de los sabios, en detrimento del pueblo llano....
Socrates tenia un daimon con el que conversaba.
Tesla recibia informacion de un venusino del futuro.
jung incluso sabia el nombre de su Espiritu: FILEMON.

 La utilizacion de la psicotronica no se sabe porque no se quiere descubrir, el señor gabriel silva vargas es psicologo, antropologo y exagente especial argentino, es experto en psicotronica y nos podria dar clase a todos....pero los medios de comunicacion no desean mostrar esta realidad, y la psiquiatria prefiere diagnosticar con esquizofrenia paranoide a toda victima que denuncie a los acosadore....

Si vosotros no haceis algo , nosotros no podemos solos.................







No hay comentarios:

Publicar un comentario