jueves, 12 de diciembre de 2013

quebrantar el espiritu con mujeres adiestradas especialistas

Elperfil de la rusa kosovar, es el de un animal enfermo, me estoy dedicando a estudiarla como persona, me ha sido muy dificil hasta que un dia en la serie "mentes criminales" en un episodio llamado "alquimia" obtuve la respuesta: sindrome de la viuda negra, era algo asi como que la protagonista manipulaba con un tipo de alucinogeno al hombre-victima, y lo utilizaba para engendrar un hijo, luego lo eliminaba culpandolo de su fracaso como madre.....etc...


El caso es que ha sido un gran referente para ver la conducta de ella. ella es como una niña de 50 años que ha sido anulada como mujer y como persona. Es como esa foto, una criatura sin edad que no sabe lo que significa la comunidad entre personas.
Si la veo como victima, es una mujer desnaturalizada completamente, ha perdido el hilo de lo que significa el amor. Ese tipo de cosas que unen a las personasy que las hace disfrutar de la compañia grupal.

Ella prefiere ser la flor que pulula entre hombres castrados, y espera que ellos la halaguen. Es como ver a una ninfa muerta, pasearse en un cementerio de  personas que han sido convertidas en piedra, como la medusa de la mitologia.
 Necesita rodearse de hombres jovenes y maduros que le hagan de padre-marido . y que aprueben sus decisiones. Pertenece a una cultura matriarcal que dificulta el entendimiento racional de otras personas.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/12/mujeres-perfectas-asesinas.html

Voy a explicar su tactica para convertir a un hombre en bestia , y que trabaje para ella.Pero que sepais que ella busca mujeres que hagan de pareja a esos hombres, y las elige para que no le hagan sombra, ademas de ser tan despreciables como ella. Chicas ambiciosas que sean descaradas, y que no tengan respeto por la autoridad, facilmente manipulables si se las conduce a creer que son mujeres adultas que pueden complacer a esos chicos que necesitan comprension.

Su mente cree que la mujer ha de cumplir con el hombre en la cama y ser madre y amiga de ese hombre. Debe obedecerlo y salvarlo de crecer porque sino, se convertira en un ser adulto y pensante que madara a la mierda a la madre-esposa para buscarse una verdadera mujer adulta que no lo castre.

Su tactica es cojer a hombres jovenes que pertenezcan a hogares desestructurados, y que solo deseen hacerse ver y valer delante de los demas, vaya chulos de barrio.
Estos hombres o chavales son los tipicos que salen en series como "hermano mayor", chulitos que han sido corrompidos con control mental en sus casas, que se les ha destruido a su familia, y que guardan un amargo recuerdo de su infancia.

Son chicos que por dentro su alma llora de pena, por nohaber sido amados . Y que por fuera son unos chulo-putas que dan miedo.Estas personas han sido victimas de victimas , y condicionadas a seguir con esta cadena de odio, porque alguien superior en rango, cuida de que no se desmarquen. Y como hacen con nosotros, utilizan la biorresonancia cuantificada para crearles dolor y estados de conducta alterada.
Yo personalmente, creo que a los chicos que fueron a vietnam los utilizaron como conejillos de laboratorio para que consumieran drogas, y fueran manipulados con la misma tecnologia que me estan manipulando a mi.
Vietnam: fue un conflicto bélico que enfrentó entre 1955 y 1975.
Yo naci en el 68 y recuerdo que mi primera impresion fue a los 3 años..... Tesla , ya recibia a un ser venusino que le hablaba telepaticamente y le contaba cosas del futuro. Jung recibia a un ser con nombre: filemon.
Solo se debia necesitar un fototransistor con un programa, inoculado o insertado en el cuerpo,para recibir el sonido y emitir la señal. Es decir que el individuo estaria monitorizado y controlado por radio, de ahi el nombre de psicotronica, un arma militar cientifica.
Como iba diciendo, creo que la psiquiatria y la psicologia cognitivo conductual utilizo a esos chicos tan jovenes para que se desinhibieran maltratando, violando y matando a gente. Asi estudiarian concienzudamente la conducta del ser humano, la posibilidad de hacer daño a otros , y conseguirian conocer como se puede convencer a alguien para que destruya a otro. Creo que hicieron practicas con ellos, de cara a hacer algo mas grande y mas cuidadoso en el futuro
El señor skinner creo una biblia del conductismo. Y un policia creo la tecnica del poli bueno y del poli malo, como tecnica de negociacion, que realmente es una "teatralizacion gestaltica "


Quebrantar el espíritu del individuo y someterlo a la voluntad de ella.

1) ¡Dime la verdad, yo soy tu madre! y dependes de mi.
2) presion coercitiva con biorresonancia cuantificada y hacer temer  su muerte. 
3) alabar el ego del detenido o atacar su orgullo para que baje la guardia y le diga lo que quiere saber. 
tratar despoticamente y a la vez amorosamente como una prostituta cuya profesion es ser ama .
4)averiguar sus fobias.y provocar miedo durante un ensueño dirigido por el grupo ya consolidado.
5) simular la ejecucion inminente por desobediencia.
6) cagarse en aquello que el cree para destruir au fortaleza espiritual.
7) humillacion sexual , tu no vales nada eres inutil y nadie te quiere....
8) violencia con la biorresonancia : hacer orinar o cagarse involuntariamente a la persona en un lugar que lo vean, impedir que tenga relaciones sexuales para aislarlo del mundo de la afectividad...Y que se sienta un mierda abandonado.Poner en contra suyo a la familia y amigos, incidiendo en sus mentes...Y haciendo que crean que esta loco, asi se quedara solo, se volvera un suicida, y no deseara vivir como persona. Es entonces cuando accedera a trabajar con ella.

bAsicamente es este el resumen de la conducta de la rusa con los hombres...pero ahora delante mio es muy sutil, solo si escuchas los  armonicos de sus conciencias puedes averiguar lo que sucede realmente en ese grupo.
La sinestesia, o escuchar el sonido y ver psiquicamente al otro. Es la reunion de los 5 sentidos en uno el sexto. te haces una idea de  lo que esta sucediendo porque valoras la situacion desde un modo amplio. Creas la forma a partir de informacion sonora,como un sonar, los murcielagos deben ver asi.
El sistema propioceptivo de la persona recibe el sonido, y crea la forma, en el cerebro todo es un baile de electrones: si hueles un perfume se convierte en un codigo electroquimico, si comes una manzana se convierte en un codigo electroquimico, si tocas un gato se convierte en codigo electroquimico...Todo es un baile de electrones.

Somos seres juguetones y si nos castran el placer nos destruyen, somos seres razonables y si nos crean unas realidades fantasmagoricas con luces estroboscopicas y sensaciones telemetricas nos destruyen, somos seres que buscan relacionarse y si nos aislan nos destruyen, somos seres sexuales y si nos privan de ello nos destruyen....Todo esto se consigue con una fantasia sensorial, creada con biorresonancia cuantificada en nuestro cerebro.Nos hemos convertido gracias a un aura electromagnetica en caja de resonancias, y en automatas que viven en la 5ª dimension holografica, en donde se puede jugar a los barcos con tocado y hundido como deseen.

Un hombre que ha sido convertido en esclavo de estos grupos tiene el alma como esta escultura de piedra.

Amrgura y negacion a su naturaleza de hombre.Estos tios van y vienen solos de bar en bar, se vuelven adictos a alcohol o drogas para poder prostituirse como bestias, y no sentir nada.


Pensad en una sadomasoquista ama, si se le contradice te castiga hasta que la obedezcas, y o bien hace que el tipo se vuelva loco o que sea un sumiso de ella.No seais malos y os imagineis a diosas del porno, esta en concreto es una tia vulgar con poder. LA imagen gestaltica es la de una vieja bruja amargada que si no hacen lo que ella desea se venga. El personage "babyhjane" que bette davis protagonizo magistralmente.


LA viuda negra es una sombra de mujer, busca crear hijos-macho para que sean sus descendientes muertos. Necesita tener a pequeños huerfanitos a su cargo que la halaguen como madre, ella en su cultura matriarcal recibio una adoctrinacion de ser la perfecta mujer ama de casa y madre, esta profesion elimino la posibilidad de ser adorada como madre ideal y esposa. Ese recuerdo la mata. Y desea recrear la memoria de como debe ser un hogar feliz, pero con hijos muertos que la obedezcan.

Ella actua como madre aduladora(cualquier prostituta telefonica sirve de ejemplo, no sienten lo que dicen, solo hacen que lo sienten) y pasa a madre castradora que castiga a su hijo, bipolaridad. El hombre se vuelve desquiciado porque no tiene sentido lo que esta sucediendo, y como no puede defenderse esta atrapado en un cuerpo monitorizado a placer de la "sirena" que lo posee.
Es mas, si no la oye fisicamente dentro de su cabeza, la oye psiquicamente, y eso le produce el efecto de pensar cosas destructivas y contradictorias, que lo hacen parecer un loco, un obsesivo o un maltratador, porque proyecta la informacion que recibe de la rusa kosovar en una mujer con la que vive o en cualquier persona que tenga al rededor...Y el no comprende lo que esta sucediendo, porque estan utilizando la tecnica de infrasonido dirigido al cerebro, voces intracraneales pero con el modo infrasonido.

El resultado un chico con una patologia psiquiatrica que no es adecuado para la convivencia social, y del que todo el mundo huye.¡ LA cantidad de hombres que han debido ser destruidos por una mujer como ella! hombres con una conducta deformada y antisocial, maltratadores que odian a las mujeres...hombres violentos que se vuelven alcoholicos y son despreciados en su trabajo y en su casa.

LA cantidad de violadores con ojos demoniacos como el hombre de la foto, que encerro a sus hijos en un zulo, su mujer lo sabia, y tubo hijos con su hija...Observad las pupilas negras y brillantes, no estan fijas, y pese a la foto tan iluminada con un flash y con un fondo blanco siguen siendo de masiado grandes.
Este hombre fue convertido en mosntruo para destruir una familia, y apoyar la necesidad de que la psiquiatria y la farmaceutica existan. Este hombre fue el avatar holografico de alguien que se teleportaba  a su campo morfico, y le hacia obedecer anulando su personalidad.
Este tipo de cosa que el señor Dalai LAma y el multimillonario ruso pretenden tener para el 2045, el proyecto avatar, ya existe hoy. Aparatos de biorresonancia con los que cambiar la conducta y modular su psicomotricidad, ademas de poder teleportar con resonancia magnetica el campo morfico de un individuo a un espacio/tiempo  compartido ..es lo que ya existe en nuestra epoca. Pero necesitan hacer una charlotada espiritual global para aceptar este tipo de nueva tecnologia como algo bueno para la evolucion espiritual.


Volviendo a la rusa:
Ella trabaja conmigo de esta manera, por un lado me amenaza con algo contandome como matara a mis padres delante de  mi , y que yo no podre hacer nada, por otro utiliza la biorresonancia cuantificada para crearme una sensacion de inestabilidad fisica, metal y emocional.Por otro el grupo sigue gritandome en otra dimension radial que percibo en mi cuerpo, que esta siendo alterado por la emocion negativa de las mujeres integrantes de su grupo, por otra atacan los hombres con sus babas y con su lenguaje soez, y ella es feliz con toda esta poesia.
Eso es lo que mi naturaleza no soporta, que se sienta como en casa maltratando, su mente viaja a otra epoca donde ella debio ser la gran diosa a la que todo el mundo temia. Y goza sexualmente subiendose a la escoba de la voz de los hombres.
ME explico, para comprender la conducta de otro debes subirte a su escoba, o su conciencia. Yo lo hago mediante los armonicos de sus voces.
Don quijote le dijo a Sancho, conforme te alejes del pueblo oiras mas a los perros ladrar, es decir que sera cada vez mas evidente el ruido de la ignorancia.
PAra saber quien tienes delante has de escuchar el silencio y sus armonicos, ademas de la gestualidad.

Esas mujeres saben que estan haciendo daño y les fascina igualarse a los hombres, solo se percibe la necesidad de igualarse a los hombres  y sentir su aprobacion. La mujer sin autoestima es maleable para volverse destrutiva con su entorno.












2 comentarios: