martes, 17 de diciembre de 2013

El acecho en el astral : se cocodrilo y no mona

Recordais el capitulo de Don Quijote de la Mancha, donde el Quijote le decia a Sancho: " los perros se oyen mas fuerte cuando te alejas de pueblo", esto no lo entiende cualquiera. Esta es la sensación que una persona tiene cuando esta monitorizada como yo. Es decir esta conectada a otras mentes , a un grupo de personas que solo hacen que parlotear . Es entonces cuando ejercitas la funcion del acecho desde la pacificacion mental.

Te conviertes en un animal como el cocodrilo, que esta sumergido en el lago , muy quieto y a la espera de captar una sensacion que comerse.Los cocodrilos son grandes cazadores porque se quedan inmobiles , como muertos , y su actitud es de acecho en silencio.
En el medio del conocimiento silenciosos, el astral, aprendes a conocerte a ti mismo primero, y automaticamente a los demas despues. Te conviertes en un espejo de los demas, aunque no lo desees.
La mirada del astral es asesina, porque un espejo da toda la informacion que el otro necesita de si mismo.
Al acrecentarse la conciencia, se expande en fractales y se devora al otro sin desearlo, es pura hambre de conocimiento, depredadora.
Una vez has conocido mentalmente a alguien no puede engañarte, puedes hacerte el tonto para obtener algo a cambio, pero no se engaña.

Presupongo por los sonidos que he oido que
 LA conciencia acrecentada esta modulada por un aparato  que es el ecualizador, tienen potenciometros y amplificadores estereo: modulan los armonicos y dan mas relevancia a unos que a otros segun convenga.http://www.youtube.com/watch?v=Z2clo2JtifI


Cuando cada puñetera madrugada me despiertan las mujeres llenas de energia y de ganas de tocar las narices me cago en todo, primero, luego observo.

Como os iba contando se llegan a conclusiones asi a traves de la recapitulacion de datos . Por ejemplo el señor que escribio el libro del Quijote, no era normal. Miguel de Cervantes fue un cirujano, no tenia titulo, pero si   conocimientos familiares. Este señor dio demasiadas señales en su libro de que era especial y de que deseaba aportar una idea al mundo..la idea romantica de la evolucion de la mente sobre la ignorancia.
Por ejemplo: Don quijote le promete una insula a Sancho para que sea libre, y Sancho le dice que el es un hombre sencillo y desestima tal bendicion.
La insula es una parte del ojo de horus, que tiene forma de concha, la concha es un elemento sagrado bautismal que representa la limpieza de la conciencia y con el que se echa agua bendita sobre la cabeza del bebe.
El gobernador de una insula debe se juez y guia de su pueblo, un hombre o mujer con ese poder es el rey o la dama del tablero de ajedrez, su vida.
La insula esta relacionada con el sistema limbico el emocional , una persona aprende a conocer a traves de las emociones y de la empatia.
Con ese dato Miguel nos cuenta su vida, en esa epoca ya se sabia todo sobre la mente y sobre el cerebro.
Los perros se oyen mejor de lejos, en el astral has de alejarte de aquello que deseas estudiar,  ver los sonidos , sus mobimientos desde lejos sin implicacion emocional.
Don quijote intento hacer un hombre libre de un mono , qu eaunque bonachon, tenia  conducta reptiliana .
 Le dio la oportunidad de crecer espiritualmente y de cambiar su conducta tribal, para poder liberarse de esa maldita cueva en la cual se esta preso hasta que te conoces a ti mismo, y cambias de actitud y conducta.

Os cuento estas cosas porque no puedo hacer nada mas que explicar en mi blog la vivencia personal para que otros comprendan la realidad que estamos viviendo todos y como no  puedo hacer nada mas, me entretengo a estudiar a esta gente y aprender lo que significa el control mental. Me he dado cuenta de que esto se conoce desde hace siglos, y que los artistas han ido plasmando su verdad en sus obras para dejar muestras de lo que ocurrio en sus vidas.


Estoy fascinada y horrorizada por lo que estoy conociendo, no imaginaba que la realidad fuera tan dramatica.Me expreso de forma divertida porque debo jugar con el buen humor para no deprimirme, pero la gente que deseamos evolucionar estamos solos frente a una mona reptiliana que solo desea complacerse de inmediato, placer inmediato y sin responsabilidades. Esa mona esta de guardiana de la cueva y solo se puede matar con la voluntad de conocerla.

Tenemos una mona por civilizar con cara de niña en nuestro interior y tenemos miedo de destruir lo que conocemos porque creemos que despues no hay nada mas. Esta monita electra nos esta hechando a perder nuestra vida y no lo sabemos hasta que una experiencia atroz nos hace ver la verdad.

Los psiquiatras deben de ser gente muy afectada por la realidad, el enemigo debe de estar con prozac intravenoso cada 2 horas, porque cuando se conoce esta verdad o te cortas los cojones y te vuelves monja, como se dice en cataluña, es decir te suicidas como hombre o mujer libre, o te vuelves un resilente de la hostia.

Lo que pretendo demostrar, es la urgencia de conocer que existe una dimension diferente, que no conocemos,y que nos esta afectando a nuestra salud y a nuestra vida. creemos que vivimos en un paraiso y es el puro infierno.
Toda esta gente que esta empleada en lugares de poder, desde los cuales controla la vida de los demas, esta igual de afectada que el resto, y son tambien victimas del sistema, con lo cual es todo  incomprensible, la realidad es Dantesca cuando se conoce. Es una cadena de dolor consentido por todos, unicamente para que las familias que estan gobernando la bolsa vivan estupendamente en el lujo mas descarado delante de nuestras narices.
Somos en general horribles, me incluyo, no nos conocemos, no sabemos lo monstruosos que somos hasta que un dia alguien nos lo cuenta con su mirada.
Yo soy horrible porque no puedo evitar decir lo que pienso con mi actitud y mi mirada, por eso he tenido tantisimos problemas en mi vida, y por eso me he escondido disimulando quien soy. PAra no tener problemas con nadie.
Lo observado en el astral es dramatico y esta en cada hogar del mundo en una disolucion x, nuestra conciencia ancestral y colectiva es una mona fea y egolatra, y se manifiesta en las situaciones en las cuales deseamos placer. Nuestra maldad y suciedad esta latente en forma de memoria ancestral , que se pasa de padres a hijos, yo estoy muerta desde que naci, me mataron como miembro de mi especie. No tengo presente el egoismo reptiliano que domina a algunas personas, y soy empatica con el dolor ajeno. Pero si observamos a los animales salvages aprenden enseguida lo que deben hacer de adultos, porque la mente de sus progenitores estan en ellos.
Los animales domesticos ya no recuerdan que deben hacer, el ser humano se ha convertido en animal domestico en el acto de ser violado psiquicamente para estudiar su mente y para evolucionar como especie.
Es paradojico pero esta ambiciosa alteracion a destruido nuestra union con la naturaleza. El acrecentamiento de conciencia no puede ser regalado a todo el mundo , se ha de ganar a pulso y por voluntad propia.
Lo que se ha conseguido con esta violacion psiquica es convertir a un mono en animal sadico que busca un placer primario.

El placer es bueno, debemos divertirnos con el placer de la fase anal y la fase sexual, pero con sentido del humor y sin marginar a nadie. LA mona ancestral que tenemos viviendo en la cueva, es posesiva y degenerada y solo desea palcer inmediato. La mona que se esconde en la cueva, desea ser la pricesa o principe de papa y mama.No desea crecer psicologicamente.
Y existe un problema brutal, que es horripilante y absurdo, los señores de la mente han decidido crear a la mona galactica, madurandola psiquicamente antes que psicologicamente, con lo cual se crea una ELEFANTA MACHO ELECTRA horrendamente egoista y cruel, que es incapaz de dedicarle una mirada a la comunidad y hacer algo por si misma para cambiar el mundo.
Una mona horrenda con la conciencia acrecentada gracias a la tecnologia de la electronica, todo lo que es se magnifica horripilantemente..Si sois sinceros lo comprendereis en seguida.
 La prueba mas destacada de que somos monos con tecnologia punta y una mascara agradable, es que todavia creemos que los deseos pueden ser satisfechos por seres magicos. En nuestro infeliz mundo todavia existe la creencia magica para darnos esperanza.PAradojicamente los preciosos inflames de la fisica cuantica y del budismo y grandes conocedores de la mente humana nos estan adoctrinando sobre la creencia de que nuestro pensamiento negativo se manifiesta en el ambito fisico mediante una enfermedad ,y es la ley de atraccion universal la que otorga este mal como premio o castigo para los humanos. y no solo eso , parece ser que el pensamiento de otras vidas tambien nos afectan hoy. ¿Que diria Newton si levantara la cabeza? recuerdo esta misma idea en los budistas del tibet antes de su invasion china, tenian miedo de que los dioses se los llevaran por sobervios, y cuando nacia un niño lo despreciaban con un nombre horrible para que los dioses supieran que eran buena familia....estas cosas el dalai lama no nos las cuenta,!!!!! TODOS TENEMOS UN PASADO NEFASTO AMIGOS¡¡¡¡ En la epoca gloriosa de la grecia clasica la gente se desvivia por saber la verdad mediante la razon,ahora se necesita creer en la magia para ser evolucionado ,,,,supongo que son modas....
la prueba mas destacada de que somos monos con tecnologia punta y una mascara agradable, es que todavia creemos que los deseos pueden ser satisfechos por seres magicos. En nuestro infeliz mundo todavia existe la creencia magica para darnos esperanza.PAradojicamente los preciosos inflames de la fisica cuantica y del budismo y grandes conocedores de la mente humana nos estan adoctrinando sobre la creencia de que nuestro pensamiento negativo se manifiesta en el ambito fisico mediante una enfermedad ,y es la ley de atraccion universal la que otorga este mal como premio o castigo para los humanos. y no solo eso , parece ser que el pensamiento de otras vidas tambien nos afectan hoy. ¿Que diria Newton si levantara la cabeza? recuerdo esta misma idea en los budistas del tibet antes de su invasion china, tenian miedo de que los dioses se los llevaran por sobervios, y cuando nacia un niño lo despreciaban con un nombre horrible para que los dioses supieran que eran buena familia....estas cosas el dalai lama no nos las cuenta,!!!!! TODOS TENEMOS UN PASADO NEFASTO AMIGOS¡¡¡¡ En la epoca gloriosa de la grecia clasica la gente se desvivia por saber la verdad mediante la razon,ahora se necesita creer en la magia para ser evolucionado ,,,,supongo que son modas....


Lo que caracteriza a esta mona electra es una conducta reptiliana de  animal irracional, lo  unico que preocupa a la " mona desgraciada ancestral" que ha sido convertida en "mona galactica "gracias a la monitorizacion de su psique por psicotronica.
Einstein sabia de ello, aqui con un psicotron para chutarse un poco.
Si observais el aparato, son dos aceleradores de particulas como los de los televisores, lineales....Pero esto tampoco nos lo han contado.


Y no solo Einstein sino URI GELLER que tuvo contacto con un anzi experto en ello.Wernher von Braun era aleman nazi nacionalizado por los american boys del servicio de inteligencia,  con la operacion paperclip y el lavado de cara de cientificos alemanes que experimentaron y torturaron a las victimas de los campos de exterminio para que, años depues poder presumir de sus logros.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html


Lo que he observado que caracteriza la conducta reptiliana es la posesion femenina de esa mona que llevamos en la cueva. Su deseo es eliminar toda competencia sexual para poseer al macho deseado, sin importar si el macho la desea o no. La mona reptiliana tiene rivales, no compañeras.y estas se han de eleminar para que no haya competidoras sexuales a su entorno. Por eso es incapaz de convivir en una comunidad de conciencias psicologicamente adultas.
Esta mona reptiliana sobrevive en nuestro planeta gracias a las culturas matriarcales donde se crea de una niña una princesa que no se llega a destronar, se entroniza  y de mayor se convierte en una bruja amargada
al descubrir que la vida es otra. 
Ellas se agencian la confianza de la gente, en lugar de mantenerse en su lugar, porque estan acostumbradas a ser reinas centros de atencion , y no tienen tolerancia a la fustracion.
Pensad en mujeres asi, trabajando en vuestras mentes, si vosotros no estais de acuerdo con lo que ellas os mandan , instantaneamente os ven como un enemigo, y utilizan la psicotronica y la presion coercitiva de la biorresonancia cuantificada para crear de forma invisible y remota, dolores de todo tipo e incapacitaciones fisiologicas hasta que aceptais ser sus hijos obedientes.
Este tipo de cultura va en contra directa con la razon y el discernimiento de una ciudadania culta y evolucionada.


El ser humano del futuro es una persona que respeta el medio ambiente y no lo destruye para obtener materia que no es necesaria y que ademas esta robando de una ciudadania que la obligan a permanecer en la epoca tribal para que no pueda comprender lo que ocurre.

1 comentario:

  1. acababa de escribirte una respuesta muuy larga, casi hice un tema propio compartiendo mis experiencias y "conclusiones" XD . Enlazando muchas cosas que he ido aprendiendo.
    Me ayuda para darme cuenta de lo tardado que es redactar un artículo
    Bueno te agradezco mucho tu esfuerzo
    Es algo que la gente de alrededor no te reconoce, se te puede tratar de ignorante por no hacer o saber lo que ellos, etc, pero no saben de lo real que es todo este trasfondo del mundo en que vivimos y de nosotros mismos.
    Soy como un intento de guerrero pero busco la verdad y no pararé
    Ah simplemente siento que de pronto no sé que decir XD
    Muchas gracias
    y feliz saturnalia jaja no es cierto :P
    siento que quisiera compartir mis experiencia contigo pero a la vez debería ser con todos, siempre he querido hacer una obra, algún día, eso podrá ser de ayuda, por ahora pues a buscar la verdad como un guerrero... ._.

    ResponderEliminar