lunes, 16 de diciembre de 2013

curacion bioenergetica

Intento dilucidar una teoria, lo cual significa que no se si lo que creo es cierto o no. Tened en cuenta de que mi cabeza no funciona al 100%, que tengo a unos personages astrales que aparecen y desaparecen, y que me dificultan el discernimiento. Y tened en cuenta de que voy a charlas y conferencias de ciencia o de gente que pertenece a algun grupo que esta difundiendo algo, y que con todo esto voy aprendiendo...Hay una realidad escondida que no se desea mostrar y que mi persona esta tratando de conocer para expresar su existencia.

Minuto y 51 segundos, luego vuelven a repetir la imagen.
http://www.teleobjetivo.org/blog/visualizando-una-onda-de-choque-supersonica.html

en este video , que no se si es cierto o retocado con informatica, se ve una onda creada por un cohete que va a una velocidad supersonica.
Tened paciencia , es similar a una onda en el agua creada al tirar una piedra.


Entonces me imagino, que nuestro organismo convertido en una caja de resonancia ,por la mano del hombre, a causa de la monitorizacion gracias a un campo de fuerza electromagnetica llamada vulgarmente aura. Recibe los disparos supersonicos de un aparato de biorresonancia cuantificada que deben llegar a un centro operativo a traves de la stelecomunicaciones, porque el aparato en si debe de ser un creador de programas digitalizados que se envian via telecomuncaciones, y desde algun satelite que controla una zona operativa envia esos disparos supersonicos hacia el individuo que emite alguna señal especifica, para ser encontrado por el satelite.
Y ese disparo es fulminante, como el cohete espacial en las nubes, y crea una resonancia cuantificada que provoca un efecto determinado.
No olvidemos que willy nelson invento este aparato trabajando en la general motors y la nasa, que son centros muy especializados en aeronautica y vigilancia civil.
Son todo conjeturas, pero si fuera asi cierto, estamos dentro de una vigilancia civil desde hace años, no es cosa del futuro, es ahora.

Es decir , vamos a desmigajar la situacion: Dicen que estos aparatos de biorresonacia cuantificada son especificos para invertir el patron de onda del organo enfermo. Y se detecta escaneando al individuo, ya sea in situ, o remotamente, fui testigo de como Isidre Oliu revisaba a un señor de andalucia que le telefoneo a Vilanova i la Geltru, para decirle que no se encontraba bien.
EL opero con el aparato y le envio un patron de onda via telecomunicaciones, y se supone que este señor mejoro, porque dijo que era un buen amigo que confiaba en esa medicina.
Entonces eso significa que tenemos una matriz holografica de plasma, una cuadratura cartesiana con un valor numerico que crea una direccion del pulso que llegara a tu cuerpo, y cambiara el patron de onda.
Si no es asi, esto significa que es una mentira, y que tenemos a gente que opera desde cerca creando patologias organicas.

Me explico  si no es una cosa es otra, y nos estan engañando.

O bien somos un cuerpo fisico con un holograma perfectamente definido electromagnetico, como un juego de barcos que deciamos tocado y hundido , si acertabamos la posicion. Y eso significa que somos esclavos de una tecnologia invasiva en la que no hemos tomado parte para elegir si la deseabamos o no.
Y que es operativa , a partir de un satelite de vigilancia civil, que tiene operatividad para detectarte estes donde estes. Y enviarte el pulso de informacion de forma supersonica a tu anatomia, para concretar el punto dirigido.

o bien nos estan tomando el pelo, y hay un tremendo negocio, que se basa en enfermar a la gente de forma cercana con aparatos electromagneticos desde muy cerca de tu cuerpo, en tu casa o oficina. Y qu ecuando pagas por un servicio de biorresonancia se deja de emitir automaticamente este patron de onda que te enferma. Para que te encuentres bien.

¿Pensadlo de forma que podais encontrar una respuesta logica y me contais lo que opinais?


AQUI COMO EN EL COHETE QUE ES LA FLECHA, SE CREA UNA ONDA REVERBERANTE QUE PRECEDE AL COHETE , SE QUEDA EN LA ZONA, MIENTRAS EL COHETE ESCAPA.
eN EL CUERPO DEBE SUCEDER ASI, EL PULSO DISPARADO POR EL SATELITE DEBE TRANSPASAR EL CUERPO, Y DEBE QUEDAR LA ONDA REBERVERANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario