domingo, 24 de noviembre de 2013

psicologia gestalt del sufrimiento de la mona

La mona sufre porque no quiere morir como Electra-niña, y eso duele. La mona esta muy a gusto en su vivencia de mujer psicologicamente niña, en estado de bienestar, protegida por su entorno, y protegida por su tribu conocida. El sol sale cada dia para la mona-electra, y no desea ver los submundos que rodean a otras tribus.
La compasion es la manera de comprender el sufrimiento de otro , compadeciendose y tratando de colaborar para que todo el grupo viva en condiciones sanas. Cuando un mono-hombre conoce y comprende lo que le sucede a otro , puede tomar dos caminos:
1) transformar su conciencia y adaptarse a una nueva forma de vida en comunidad, donde el otro importa.
2) olvidar y aparatar al otro, que sufre y molesta a la tribu feliz, mancillandola de horror, hay que apartar a lo que sobra en mi vida que me da malestar y es negativo.
Este es el mensage que nos estan dando en centros espirituales, si todo el mundo apoyara una causa perdida con su trabajo sin remuneracion y si deseos de obtener nada para si, la espiritualidad triunfaria en la humanidad. Pero la gente no esta lo suficientemente avanzada como para ser inteligente y ñla gente es inmadura psicologicamente, y no deberia oir estas cosas en los centros espirituales.
Solo un ser evolucionado puede distinguir entre negativo para si, y conmocionador para su conciencia. La gente esta haciendo caso a los gurus espirituales, y no esta prestando atencion a los mensages de la realidad de la vida, no esta prestando atencion a la violacion de los derechos humanos mundiales que salen en las noticias, no estan prestando atencion a las noticias que nos llegan de otros paises y culturas, que hablan de muertes y asesinatos por tierras o por dinero, no estan prestando atencion a los targeted individual , victimas de control mental que estamos gritando al mundo, que se esta violando psiquicamente a todo el mundo para utilizarlo como experimento humano de la psiquiatria y para la obtencion de la fisica de particulas , en las interconexiones neuronales para deducir las vias mas rapidas.
LA gente se aparta de lo que les molesta, y se aparta de lo que les puede dejar de ser felices con su familia, con su entorno y sobretodo se aparta de lo que puede condenarlos a hacer algo por los demas.

LA mona-electra es la precursora de todo esto y como los hombres y las  mujeres que tienen estudios universitarios superiores no desean hablar claro en los medios publicos lo hare yo, que estoy vivenciando algo monstruoso.
La mona-electra tiene esa mirada de enfado cuando su cueva es amenazada por otras monas, puede tener 5 o 50 años, es la misma, no ha aprendido a compartir, y a tener un obgetivo personal en su vida. Solo se muebe por el instinto primario de posesion personal: su cueva, su hombre, su hijo, su casa, su trabajo, su vestido, su joya, su coche...La mona electra es una bruja que desea seguir siendo una niña protegida por su entorno a pesar de lo que le ocurre al mundo.
LE duele en el alma que la señales como mona ignorante, y te somete al chantage emocional violento si deseas entablar una reflexion al respecto. Si la echas de tu vida por lo que es te odiara, por no tratarla como a una princesa, y si puede te clavara un puñal por la espalda. Para eso si que tiene inteligencia emocional, para si misma, y para esperar el momento oportuno en el cual destrozar tu vida por no hacerle caso.
La mona ha nacido rodeada de felicidad tribal, y no desea vivenciar la experiencia vital de otras personas, porque solo desea felicidad para si. La vivencia explicada al grupo hace que el grupo comprenda otras realidades, es la manera de expresar una verdad interna y obtener ayuda.
La mona-electra no desea eso, solo quiere conservar su escoba de bruja, y volar en su reino. L aprueba de que la mona-eelctra ha transcendido y madurado es que ella ha aprendido a disfrutar con la felicidad de otros, se le ilumina la cara con la graciosidad de otros y es feliz por la felicidad que tienen.
LA mona-electra percibe normalmente una realidad negativa de la felicidad de los otros, ella cree que el otro pretende acaparar la atencion del grupo, ella cree que el que es feliz y hace feliz a los suyos, pretende secuestrar a su familia para que la  odie.
La mona-electra no vibra con la felicidad de los demas, se separa del grupo feliz cuando percibe ese mensage de alegria grupal, y se retira a su cueva donde la "mona-virgen dolorosa" vive atrapada en un anclaje psicologico.Ella es consciente de su problema por eso se retira con su verguenza a un lugar seguro, donde encontrara el apoyo de los suyos.
Yo me senti asi de alguna manera tambien, cuando en VILANOVA i LA GELTRU fui victima de un acoso electronico con radiofrecuencias, me taladraron la cabeza con el sonido dirigido y con radiaciones que me alteraban el comprotamiento.Cuando inocentemente busque ayuda en gente amiga y en profesionales, me converti en mona con conducta reptiliana, comprendi que era una fracasada que no merecia la ayuda de nadie, y me reclui con verguenza de ser victima en una cueva de dolor. Cuando te pasa esto te vuelves como sociopata, tienes miedo y desconfianza de todo el mundo.
Pero la mona de la que hablo es feliz y goza de una buena imagen social, he aprendido a verla en la television,h eaprendido a sufrirla si tiene poder.
¿Sabeis lo que hace la mona-electra para vengarse de los demas, si tiene un equipo de biorresonancia?
Pues elige a su enemiga, yo, y le envia sensopercepciones robadas a otras personas, por ejemplo recoge el sonido de la voz de un latinoamericano que habla dulce y me lo hace comer con patatas en mi cabeza, o me dirige la vitalidad de la conciencia de un hombre negro con una voz determinada a mis genitales, esto se hace redirigiendo el sonido que es hiperreal como el dolby sorround, a una parte de tu aura, que esta dividida cartesianamente, y es posible crear un simulacro de acercamiento de un hombre a tu persona.
Es una simulacion virtual hiperrrealista, a estas alturas yo deberia odiar a los sudamericanos con ese acento tan rico y dulce, solo por el hecho de el gesto de la kosovar, que maneja el sonido de su cloud y lo utiliza para dar asco hasta a los miembros de su grupo, cuando no la obedecen.
El racismo comienza por algo, y estas rusas estan entrenadas para ello, para crear una desorientacion a la poblacion civil , para que odie y se revuelva.
Yo lo que estoy comprobando es lo siguiente:
Una tia que aprobecha la circunstancia en la que se encuentra para divertirse es una hija de puta. Ella estaa probechando la circunstancia de hallarse en un grupo de profesionales de la psicotronica, que juegan con el sonido y lo utilizan para vilipendiar, humillar y dejar en ridiculo a una mujer, en mi caso. Ella es consciente de todas las prestaciones del sistema, ella esta participando gustosamente de ello, para ser querida y recibir la aprobacion del grupo, ella sabe que he buscado ayuda y que me he estado dias sin moberme de la cama, la depresion es algo conocido por ella, pero puede mas la alegria de la mona-electra con sus nuevos amigos que la aplauden sus ocurrencias, y que la animan a seguir insultandome y deteriorando mi yo.
Ella merece pena capital, porque es igual de culpable que el resto, y encima debe de ganar dinero con ello.
La mona-electra kosovar alega haber pasado muchas dificultades con la represion en su  pais, la mona desea a`poyo y el grupo la apoya, el grupo solo recibe la pena de ella , y el grupo decide compadecerse de que fue victima de guerra .... El grupo no ve que es una hija de puta que esta utilizando a todo bicho viviente para sus fines privados, si algun dia la detienen convencera al grupo social de que es una poveriña mujer, que ha sufrido mucho. El grupo social no desea saber mas cosas, que alteren su estado de bienestar, el grupo social solo alegara que es una pobre victima que necesita recibir cuidados del estado español, el grupo no esta preparado para juzgar, solo para tener pena de la gente.
Cuando el grupo se de cuenta de lo que esta pobre gente victima de su destino nos hacen al resto con tecnologia de biorresonancia cuantificada , y con psicotronica casera, el grupo madurara y deseara justicia popular para esta gente-Mientras tanto el grupo sigue tranquilo y sin necesidad de investigar lo que  nos estan haciendo a nosotros, los targeted individual, victimas de acoso electronico con biorresonancia cuantificada en plena cabeza, y victimas de los deseos de grupos organizados para hacer mobbings electromagneticos con radicaciones , que con un tubo catodico de televisor , una bobina tesla etc..pueden hacer funcionar de forma casera para alterar la conciencia de los vecinos.

Las cosas que escribo no son para dar miedo a la gente, son para que sepais el terror que puedo sentir al saber, que la mente de una mujer puede ser tan depravada como para sufrir la injusticia sobre su persona, y crearla a otra con el placer de recibir el apoyo y la amistad del grupo.
Esta realidad es terrorifica, con ella te das cuenta de que el ser humano parece no aprender del sufrimiento que le es ocasionado.
Con esta verdad me doy cuenta de la decision de los mandatarios, de crear con nanotecnologia un aura electromagnetica que cree un campo monitorizable con las telecomunicaciones de forma remota, y la creacion de traumas virtuales sobre la mente para crear una empatia con el dolor y la angustia. Te cuestionas cosas como que esas personas han llegado a la misma conclusion que yo con la creacion de una imagen gestaltica que describa una conducta: la mona electra necesitada del cariño y la atencion de papa.
Electra-mona es una devoradora de atencion  a costa de cualquier cosa, y con cualquier consecuencia. La mona-electra se justifica con ser una fashion -victima de la vida. Y se comportara como una niña de 50 años a la que su papa la ha regañado por ser traviesa, es una tactica de engaño que facilmente se puede descubrir-
La mona-electra si es trabajada por una mujer adulta se rebelara como una poseida por el diablo, porque lo que tiene es una disociacion neurotica, que la muebe a buscar el placer con consecuencias negativas para otros.
                                                                       
Sin violencia no hay obediencia, esto es lo que he aprendido de ella. Mi obligacion es comunicar esto, y denunciar al sistema que pretende introducir inteligencia artificial para reducir a los humanos que queden. Y que para llegar a ese obgetivo esta en plenoproyecto avatar 2045, en el que se esta averiguando la fisica de particulas de las conexiones interneuronales para reducir tiempo/espacio. Y para ello la psiquiatria esta permitiendo que se viole psiquicamente a la poblacion mundial para averiguar como funciona el cerebro.
Esto es muy peligroso, porque al reducir el baile de la informacion neuronal afectaran al sistema propioceptivo, porque no podra crear uan forma gestaltica de la realidad con las diferentes informaciones que el cerebro necesita para ello, la conciencia del mal y del bien se crea a partir de la informacion del exterior, el cerebro se forma una idea del exterior a partir de los 5 sentidos.
Si el cerebro solo procesa un sonido , sin procesar el color o la forma del obgeto exterior, o sin el olor, la persona no podra reconocer al enemigo o al amigo. Seremos esclavos de la ignorancia.
Entre lo que he vivido en 45 años y lo que estoy viviendo ahora, desgraciadamente creo que sib violencia no hay obediencia, y si vosotros os lograis enterar del abuso de todos los derechos humanos que estamos viviendo tambien pesareis lo mismo que yo.
Si alguien ha considerado que era necesaria la creacion de un aura o campo electromagnetico para controlar a las personas, es porque consideran que no podemos evolucionar solos. Si alguien esta cerrando nuestra percepcion real, y condenandonos a un mundo de therabitia idealizado , es porque considera que solo con premio castigo tipo SKInner, podemos obedecer, es decri solo con presion coercitiva creada con biorresonancia cuantificada en nuestro sistema propioceptivo podemos creernos algo, y compadecernos o obedecer.
Todo se resume a una conducta reptiliana a la que el ser humano no desea renunciar por el bien comun. la rusa kosovar del grupo es la tipica mujer que averguenza a su marido en el rellano de su casa, y le grita como a un animal de carga , echandole en cara que es un fracasado, que la ha defraudado y que jamas levantara la cabeza porque es un cobarde. Y ese marido baja la cabeza delante de todo el mundo y se muere de pena por dentro, luego ira al bar y se emborrachara. Esa es la mona de la que os hablo, solo impone su ley al grupo.

La mona-electra sufre una disociacion neurotica cuando se da cuenta de que ella no es el centro de atencion de papa, y patalea o utiliza cualquier sistema operativo para su venganza. Utiliza cualquier cosa para llamar la atencion de la gente y hacerse ver.

Complejo de Electra es el término propuesto por Carl Gustav Jung en 1912 para designar la contrapartida femenina del complejo de Edipo.1 Consiste en una atracción afectiva de la niña en la figura del padre.

La mujer no ha madurado psicologicamente y sigue atada al macho alfa de la manada de monos, y como haya otra que la destrone de favorita para que el macho alfa cuide su cria, antes de que a ella, esta armada.

Una mujer de 50 años, con el chocho peludo, que se siga comportando como una pequella mona electra con su comunidad es un individuo que esta alterando a la comunidad humana. No procesa la fustracion y elige comportarse como una monita destituida de la mirada de papa.
Esto es lo que percibo de ella, como tambien la beneplacitud de papa por consentir a la pequeña electra todo lo que desee hasta que haga temblar la salubridad del grupo.

El ser humano se viste de seda pero sigue mono, y en una cueva imaginaria su vida feliz. El ser humano cuando no tolera la fustracion de verse un incapacitado para algo se convierte en proyector de su miseria en los demas, y asi si condena a otros se evita verse a si mismo en el espejo.
El ser humano sigue siendo un mono pero sin pelo, que esta perdiendo la batalla a la guerra de las galaxias , la de substituir la voluntad por una inteligencia artificial que lo mueba a traves de simulaciones virtuales de computacion,
El futuro es 1984, con el proyecto avatar el pricipio del fin de la sexualidad animal que nos impulsa a crear maravillas.
HAsta que los monos no dejen de ser electra o edipo, y se hagan psicologicamente adultos, no desearan escuchar vivencias ajenas a su yo, y comprender que el peligro esta muy cerca.

HAsta que el mono y la mona humanos no dejen de sentir celos por el otro que es mas guapo, o mas fuerte o mas inteligente no reaccionara para defender la manada de la tecnologia que se nos va a comer.


El hijo de la mona-electra es un castrado de mama, que no ha descubierto la virilidad de papa, y que piensa que mama es su dueña, la madre electra-mona, se venga del mundo castrando a sus hijos, y dandole referencias de su conducta reptiliana para sobrevivir. Los hijos no tienen referencias de una mano firme que les de confianza y temeran al mundo lejos de su madre.
Una cadena de horror, esto lo he aprendido de lo que estoy vivenciando con ese grupo de acoso, y esa mortal cultura matriarcal de la que ha mamado la rusa.
Si los profesionales se trabajaran psicologicamente hasta sangrar podrian enseñar la verdad en las escuelas sin amabages, via directa. Pero hay que convertirse en depredador para poder matar psicologicamente a la gente, y hacer una charlotada como en el antiguo egipto con la esfinge como protagonista y seres fantasmales, para que los alumnos no asocien su ridiculo con un ser humano y lo odien por haber detectado sus puntos debiles.
LAs personas somos asi de enfermas, si encontramos a alguien que nos dice la verdad nos enfadamos con el.
A las monas electra que me han secuestrado, les encanta esconderse de mi, utilizan esta tecnologia porque en su trabajo no pueden decir la verdad al cliente, la psicologia es un reino dificil solo los mejores sobreviven, pero no los que son crudos en la realidad.
Y ellas las que estan en el cloud informatico juegan como gatitas a esconderse detras de un medio tecnologico y hacer que en grupo me pueden , sonrien entre ellos para hacerme rabiar y dejarme sola con mi sitiacion para que aprenda a pedir ayuda.
Estan utilizando mi mente, mi vida y mi conciencia para que deje de ser sobervia y pida ayuda a personas que me quieren. 
Fijaos en la mente que deben de tener para ser tan DISOCIATIVAS, y prescindir de la realidad, YO SOY UNA VICTIMA de recibir PRESION COERCITIVA, de ser INVADIDA por ellas, y ellas me estan enseñando a sufrir para ser humana y demostrar que amo.

El mundo astral esta lleno de mujeres psicopatas, monas con problemas psicoticos que se desahogan de sus fustraciones con una victima humana, que puede ser consciente como yo o incosnciente.


LAs monas que hacen este tipo de castigo a las personas, sufren de fustracion existencial, no pueden con su destino, y han encontrado la perfecta manera de desahogarse con alguien que no puede devolverles la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario