martes, 5 de noviembre de 2013

conectividad mental

INTERCONEXION MENTAL EN UN CLOUD INFORMATICO

La dificultad principal de estar conectados con otras mentes, es la inoperancia de nuestro programa. ¿Que quiero decir con ello?
Que no estamos preparados para convivir emocionalmente en un espacio tan intimo como una nube informatica.Somos niños psicologicamente, no podemos convivir en un lugar tan intimo sin desear estrangular a nuestros compañeros. Los cloud solo son operativos para una civilizacion mas evolucionada, respetuosa y tolerante.La extrema sensibilidad a :

1) la percepcion de realidades de otras mentes sobre ti, es extrema,y puede crear odio hacia el que "ve psiquicamente", con la consecuencia de ser castigado con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, por ello.
Esto me afecta de manera superior, soy el reducto de odio de personas que no saben quienes son.La BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, es un metodo basado en un programa informatico creado con computo a partir de algoritmos basados en armonicos.

Y cada algoritmo es una orden para crear un obgetivo determinado.Por ejemplo un pinchazo en el dedo gordo del pie, durante toda una noche, es un ALGORITMO programado con una intensidad determinada (FRECUENCIA) y durante un tiempo determinado, en una zona especifica del fisico.
Juegan con este tipo de castigo, para crearme problemas.¿Como lo se? POrque en funcion de su aburrimiento, canalizan la emision y me despiertan en mitad de la noche para emitir la sesion, y me dicen la zona donde me van a pinchar.Cuando se cansan del dedo gordo, me dirigen la orden o comando al oido, con la consecuencia de estar sufriendo de un pinchazo intermitente con distintas frecuencias de tiempo. Ademas, tienen la inmesa graciosidad, de cambiarme el oido cada x tiempo. Es decir alternan la secuencia de pinchazos de un oido a otro.
Es algo horrible, que debo tragarme sola. Pienso en los bebes con dolores de oidos, que se  mueren de impotencia al sufrir estos pinchazos, y me enfurezco mucho por la insensibilidad de la gente. Se sabe que se esta utilizando esta tecnologia para modificacion de conducta, por psicologos desprogramadores de sectas.
PEro no se desea revelar la verdad.
¿Porque afirmo esto?
Porque estuve con un psicologo experto en desprogramacion sectaria, y me trato muy mal por haber descubierto esta verdad. El tipo ni se inmuto,  y me dio pie a pensar cosas que no puedo decir.
Y es que hay interes en ocultar esta realidad al mundo, porque si la psiquiatria y la psicologia revelaran esta verdad, todo el castillo de naipes se vendria abajo, descubriendo una realidad que nos afectaria a todos.
Se utiliza este metodo de biorresonancia cuantificada como presion coercitiva tanto positiva como negativa, de cara a reformar la conducta del sugeto con un premio o castigo.Nos tratan como a animales de forma subconsciente.

En skinner estan todas las respuestas sobre el control mental , el conocimiento de burrhus skinner, es el software: soporte de logistica de un sistema para programar a un sugeto.
Y para acceder al sugeto se necesita un hardware: computador de biorresonancia operativo, interfaz, cerebro del sugeto.

De esta manera ponen en marcha el condicionamiento operante.
En pocas palabras para que un asesino de bebes deje de desear matar a un bebe, se debe crear una situacion virtual en la mente del asesino(igual que en la naranja mecanica) se debe crear una asociacion negativa con la pulsion asesina del individuo. Y eso se hace con biorresonancia cuantificada. Por ejemplo, imagina a un hombre con un bebe delante que se dirige hacia el para acuchillarlo, en ese momento se le castiga con un dolor de cabeza mortal. El hombre acaba asociando el deseo de matar con el dolor de cabeza y desiste de ello.
Esto se utiliza por personas muy evolucionadas sobre personas afectadas.
Pero parece ser que no afecta el hecho que los targeted individual nos estemos quejando de ser victimas de ese sistema. Y de la creacion de estados de consciencia alterados que se nos crea para estar mal y tener que consumir farmacos.

Volviendo a esa idea magica de ser UNO:

 A mi esto  me preocupa,  soy consciente de que las mentes jovenes se alteran con facilidad, porque para utilizar un invento como este, se ha de ser maduro psicologicamente.  Uno ha de saber quien es. Las mobidas de interelacion de "caracter sexual" crean conflictos, porque la posesion es la base de la conducta reptiliana. Y si en el cloud hay gente que no tolera los engaños, y la libertad sexual la cosa se quiebra. Y degenera en alteraciones del pensamiento.

Cuando hay alteraciones en el pensamiento, se transvasan las emociones y me afectan.¿Como me afectan?
Pues puedo sentir temor o amor, o odio, o inestabilidad emocional ....Son pensamientos que alteran tu conciencia de la realidad. Y si la persona que te esta invadiendo el campo morfico, cree que un amigo es un desgraciado porque lo relaciona con un amigo suyo que la maltrato, te puede transladar su odio o inseguridad a tu conciencia, de forma que te encuentres muy mal con esa persona, y lo abandones.
Yo soy consciente de esto y se me hace muy dificil vivir asi, imaginaos a una persona bipolar.
Una persona bipolar salta emocionalmente de un polo a otro y cree que esta enferma, cuando el mundo sepa la verdad, todas estas personas bipolares sabran que dentro de su cabeza habian personalidades muy distintas que lo parasitaban para que estuviera confundido, y sabran que ademas su conciencia bipolar estaba siendo acrecentada con biorresonancia para crear magnificacion de las emociones.
Pero esto hasta que la psiquiatria y la psicologia no se manifieste publicamente , se continuara haciendo sobre la poblacion de cara a aumentar las victimas de la psiquiatria , que dan mucho dinero a las farmaceuticas.

Cambiando la forma de ver las cosas:
La manita de  fatima la conoci en un mercadillo, la tengo como llavero. resume el conocimiento de nuestra mente con una imagen. El sol con la letra interior, nos habla de una "semilla del padre" dentro del caliz sagrado, y pececitos electromagneticos que viajan a traves del tercer ojo. abierto en forma de flor.


La utilidad de mi nucleo informatico, osea mi semilla padre de conciencia, la que me imprimaron al violarme psiquicamente, no busca oprimir el camino de otro para conseguir obgetivos de programacion, su operatividad no se apega a la necesidad oprimir a otros, busca la libertad.
Pero desgraciadamente, otros nucleos (la mente de otras personas incluidas en el cloud informatico, donde estoy secuestrada psiquicamente) tienen programas diferentes que obstaculizan mi operatividad.

Esto es un chiste para reirme de la realidad, he inventado una palabra que define los "efluvios electromagneticos inteligentes" que recibo de ese "cloud informatico", producto de la union de varias mentes.


MEOCIONES: fusion entre el verbo mear y el "sustantivo abstracto" emocion.

MEO-ciones: emociones telepaticas de origen funesto, que crean inoperatividad en el mi nucleo. Son parasitas y alteran las propiedades electromagneticas de  mi  "hipocampo-procesador" de mi realidad.






No podemos SER UNO, la gente desconoce lo que es eso. La gente que habla alegremente de SER UNO, o bien tiene un cloud donde el grupo tiene unas mentes similares, con obgetivos similares....O bien no tienen idea de lo horrible que puede ser estar unida a un colectivo de personas cuya formacion humana es diferente. En mi cloud, por ejemplo brilla por su ausencia la tolerancia. Es un medio hostil, en el que la gente se comporta como monos malcriados en estado de bienestar.Las monas se sienten protegidas por el grupo , y su conducta es reptiliana total. Al estar encerrados en un piso,  trabajando en algo que desconozco, y cubiertos de un ecosistema electromagnetico que unifica el campo, y ademas al tener la conciencia acrecentada haciendoles niños prodigio a unos, amas de casa en estado de maxima ovulacion a otras, seres iracundos a otros, y caprichosos en general...Debido a este pequeño problema, yo , recibo toda esta "carga sexual" en mi mente y me aturdo, me inhabilitan para hacer un buen trabajo.
Son meociones,una plasta de emociones confusas para algunos de ellos, no para mi. En el astral se oye todo de los demas. Si uno se tira un pedo emocional, todo el cloud se ve apestado con esa emocion.

Cada emocion abstracta, genera una respuesta abstracta en cada persona. si la gente no sabe quien es, puede crearse una situacion incomprensible que degenere en odio.

Ahora pensad en un grupo familiar que desconoce esta realidad, ellos estan interconectados a un grupo de acoso e investigacion, y no se sabe porque esta familia esta peelada. se lleva mal y cuando se ven no se toleran.
Esto es una causalidad directa de estar siendo canalizados con emociones que son abstractas, no comprenden, y cuando se ven las generan . Una persona cuando ve a otra y se siente mal, cree que algo dentro de si la esta avisando de que tenga cuidado. Al menos esto es lo que nos estan diciendo en estos grupos pseudo espirituales, en los que se nos adoctrina sobre la INTUICION.
Si nos llega una emocion abstracta , a la que no podemos encontrar una respuesta racional, pensamos automaticamente que algo magico y superior a nosotros nos esta revelando que esa persona es  mala para nosotros.
Lassemociones abstractas, son sintoma directo de que nuesta conciencia esta siendo parasitada por otra conciencia que piensa por nosotros, y que nos esta afectando la razon.


Esto lo saben los profesionales de la INGENIERIA SOCIAL, que estan creando tipologias de individuos para crear caos social.
LOs targeted individual estamos sacando la basura a la calle, para que todo el mundo lo sepa, pero la gente no desea investigar esto, y prefiere seguir siendo criaturas preciosas inflames de un mundo feliz, y haciendo caso omiso a la gente que esta  muriendose de pena en los psiquiatricos.

Esta es la realidad social actual, se va a crear cada vez mas victimas de la psiquaitria hasta que nos de la gana reaccionar. Hoy soy yo la victima, mañana puedes ser tu. Entonces puede que te preocupes por resolverlo.


Seguramente alguna cultura encontro LA MANERA DE CONECTARSE SIN MOLESTARSE.
Al ver esta imagen me pregunto, ¿sera la cruz cabalistica un programa informatico que nos revela una programacion equilibrada para unir mentes ?


Esto es una foto encontrada en el google sobre zonas de interconexion neuronal....La llaman el club de los ricos,por la gran interconectividad. Y me ha hecho recordar esta otra:


Esto es la cruz cabalistica milenaria.

TAl vez esto sea una revelacion enmascarada del cerebro. Pero solo las personas con uan cultura superior nos lo podrian aclarar, a lo mejor hay una formula magica para hacerlo , y nos facilitaria la vida.......
No se sabe....


1 comentario: