viernes, 11 de octubre de 2013

transtorno critico de la personalidad, el arma de la violacion psiquica, y del control mental

Hoy puedo afirmar que la mujer, o hembra es la responsable de la violencia y del abuso en el mundo.
Los motivos:
No es necesario que vengan de paises del tercer mundo, no es necesario que sean de clase baja e ignorante.

Solo es necesario crear un grupo a imagen y semejanza de los animales que viven en manada.

Imitando la conducta animal, pero ¿Como se hace esto?
Solo se ha de encontrar a perfiles x y juntarlos en un lugar donde se les acreciente la conciencia, y se les de energia sexual mediante biorresonancia cuantificada.
Me ha costado mucho identificar el problema de la gitana del este, o rusa.Ella es la mente que esta pudriendo al resto de conciencias. No se si es la cultura o es un grupo de individuos...de su pais que son asi.
Esta imagen la encontre en un libro denuncia de las violaciones de derechos humanos en Kosovo.

Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo 
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/07/la-violadora-psiquicasu-imagen.html



Es ella pero mas joven y con el pelo largo.


Como iba diciendo me ha costado mucho identificar que pasa en su cabeza, porque la protegen electromagneticamente, y a mi me despolarizan neuronalmente con biorresonancia para que no pueda entrar.

Pensad que estoy siendo violada psiquicamente en un cloud informatico, y no estoy presencial, estoy encarcelada y teleportada informaticamente.

Pero como en el mundo hay muchos amigos que saben psicologia, y muchos amigos que estan esforzandose por crear documentales y peliculas donde se puede aprender psicologia humana ,he podido descifrar lo que la muebe, y porque de su conducta.

Ella proviene de una cultura matriarcal, donde se crean muñecas bonitas que solo sean criadas de los hombres, se disimula ensalzando a la figura de la mujer como si fuese una diosa. Se la da la imprtancia de la madre y motor del hogar, Y se la condena a ser ADOCTRINADA por su abuela , su madre , su hermana mayor a seguir siendo el mismo BULTO MANIPULABLE durante el resto de su vida. Se la ADOCTRINA como servidora del hombre-marido-padre. Una electra que se convierte en hija de su marido, y bruja de sus hijos.
Los niños deben trabajarse para que sean infantiles, y las niñas deben trabajarse para que defiendan esa cultura como algo hermoso que ensalza a la feminidad.
Si un individuo macho o hembra desea liberarse de esas ataduras psicologicas, es considrado persona non grata, Y apartado de su tribu.

Ella viene de ese tipo de cultura, pretende ser una marilin monroe norteamericana, hablar como una fulana de hollywood, pero cuando se la agita y molesta, y se la crea un temor de ser arrinconada, surge su verdadera conciencia:
la electra que se comporta como una gitana del este, gritona, y que sabe que no la pegaran porque la mujer debe de ser respetada. Y sabe que debe exigir al macho-padre que le de lo que le ha prometido, amor, consideracion, respeto, voluntad y palabra en el grupo o tribu.
Y se comporta como una pescatera gritona, que solo hace que chantagear emocionalmente al macho de turno. Como hacen las mujeres que no saben o no tienen la razon.
El grito y el chantage emocional.
Si se la calienta, y se la hace poner celosa, ella abandona esa falsa imagen de chica buena de campo, con sensualidad de hollywood, y se convierte en la electra-bruja que es egoista y hara cualquier cosa, por conservar al grupo-familia en su cueva de" ignorancia reptiliana".


Vi una pelicula muy buena en la tele,"La sombra de los otros" en ella se da un diagnostico:
"transtorno critico de la personalidad."
Lo padecen las personas que son agresivas verbalmente y fisicamente con los demas, y que abusan de los otros.
LA critica , ya sea la mia  o la de ellos mismos, les crea una desaprobacion, en estos individuos que se ven amenazados en su ego. no se pueden defender, porque lo que les dices es cierto, y ellos lo ven, entonces te ven como una figura de autoridad que esta matando su fuerza de bestia.Necesitan tenerlo todo controlado y sometido, para que no se les escape nada.
Necesitan estar rodeados de individuos infantilizados, que no les supongan ninguna dificultad para dominar a los otros.

Los hombres que estan al mando tienen este problema, y la mujer rusa tambien. Me centrare en ella.


No soporta la verdad, ella es una PROVINCIANA, vulgar de familia humilde, que no desea recordar su pasado. ahora es poderosa, en un grupo con personas de nivel intelectual, y poder fisico sobre los demas.
Ahora ella ya no es la victima de entonces.
Por eso por mucho que finja, si VES PSIQUICAMENTE, y estas al ACECHO de su conducta y de los cambios del sonido que hace su conciencia, puedes pillarla, creandole caos.
¿Como?
Siendo autoritaria y directa, declarando verbalmente quien es...
Entonces se rompe la mascara, y se comporta como la niña malcriada que fue.


Esto es un ataque del mundo al reves, siendo el payaso universal , que no tiene importancia personal,que no tiene ego, y que sabe:
 el destino que tiene frente  a si es muy duro e imposible...Y que lo debe aceptar, y que es basura.

Solo entonces puede comportarse de forma impensable y sorprender al enemigo, que es debil , porque cree que es una persona, que esta protegido, y amado por los suyos.


En mentes criminales: titulo ALQUIMIA.

TE dicen otro diagnostico psiquiatrico:

Sindrome de la viuda negra. la protagonista es una mujer que busca hombres jovenes de un tipo, para que sean sus inseminadores, los droga con belladona, y trata de quedarse embarazada. Luego los mata, crea una proyeccion de su vivencia anterior con otro hombre, sobre ellos, y los culpa por matar a su hijo.

El que hizo la pelicula, supo transmitir el poder del control mental sobre la gente, una lechuza esta presente en la habitacion y es señalada cuando los hombres entran en estado hipnotico, y comienzan a ver cosas extrañas. tambien señala al mundo chamanico y a las terapias naturales...cosa innecesaria en una serie de gente psicopata.

El caso es que esta mujer rusa, tiene esa bipolaridad que le crea una mascara, esa mascara se la alimenta el grupo, para que este y se sienta tranquila.Una gran irresponsabilidad, porque ella si que deberia estar en un psiquiatrico: tiene conciencia de lo que hace, utiliza el microfono para descargrase sexualmente del deseo que tiene dentro, y no puede satisfacer. Le gusta sentirse centro de todo, y protagonista de la situacion.
Y cuando se le quita con la AUTORIDAD TODO RANGO DE PERSONA ADULTA, mataria con la biorresonancia.
LA estan complaciendo en lugar de ....no se sabe que .....Y el que la tiene es responsable directo de todo el daño que esta haciendo.



Ella en su mundo infantil, esta bien , rodeada de "todos sus hombres", que finjen ser amigos o amantes... Ella es como la madre de todos , y conserva a una familia sintetica, creada por la necesidad.


Ella es esa araña que atrapa a la gente que desea, para formar su familia, y sabe por edad y por no ser demasiado deseada sexualmente, que debe procurar hembras adecuadas a sus machos...
Por eso calcula y secuestra, a mi me debia desear alguno de ellos, y como ella cree que las mujeres somos imbeciles , penso que podia dominarme, luego le entro el panico...Y teme que me presente en ese grupo y pueda matarla con mis propias manos.
A mi no me resultaria dificil, sino todo un placer, porque ese tipo de mujeres que no obtienen placer sexual : cinco sentidos y el mundo,  que odian la felicidad de otras mujeres,  utilizan la biorresonancia para matar la juventud y la belleza de otras mujeres que ignoran esta realidad, y que las convierten en victimas de la psiquaitria para que el marido las abandone, ,merecen la muerte.


Pensad que este grupo no es casual, la gente esta en un ambiente cañero electromagneticamente, cuando te envuelven en una nube de eter vibrando a cierta velocidad en el tiempo, tu conciencia y quien eres surge, y se manifiesta.

AHy odio , hay misoginia, hay machismo, hay paternalismo degradante, hay deseo sexual de violar a la gente porque se puede.................PORQUE SE PUEDE.
Y tanto hombres con titulos universitarios como hombres de un nivel bajo , y mujeres que son señoras en la calle,se vuelven un grupo de hienas que se apoyan entre si, para OBTENER PLACER A NIVEL SENSOPERCEPTIVO.

Este placer se obtiene mezclando tu reaccion con la mia. y aumentando la velocidad de captacion en el sistema propioceptivo.
Es decir, en vez de ver una pelicula por fotogramas se ve:
 a una velocidad considerable con El sonido surroundsonido envolvente o sonido 3D, se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolvente.

Esa percpepcion de la realidad vuelve locas a las mujeres, y se animan muy deprisa a desear volver a la TEATRALIZACION GESTALTICA para" mojar astralmente" un poco, y tener contacto con hombres con los que poder ligar, En ese piso van hombres con una posicion y sueldo , que conviene a la hembra para tener su propia cueva y sus pequeños imbeciles que castigar, para que sean inutiles en un mundo de mujeres de este perfil matriarcal.

Es como sumergirse en una piscina de electromagentismo, vibrando alto, tu sentidos se vuelven mas finos, y puedes contactar con el placer y la sexualidad de los integrantes en esa piscina, UNA CAMA REDONDA para las mujeres que no pueden tener sexo de otra manera.


POr eso y por la experiencia que estoy teniendo afirm que es necesaria la violencia exigente de la mujer para crear la cominacion energetica de violecia astral y crear trauma psicologico de relacion a la gente que los sufre,
Yo por ejemplo, estoy cojiendo asco a los negros y latinos, por el efecto que esos hombres estan haciendo en mi vida...
Mi conciencia esta captando la gestualidad, el habla y la manera de pensar, y la esta odiando por haberme convertido en su puta para maltratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario