sábado, 19 de octubre de 2013

teoria de cuerdas

http://www.juegos.com/juego/Mariposa-Kyodai.html
mariposa kyodai

Si usted desea enterarse ¿que coño es esa cosa de teoria de cuerdas, que nadie sabe explicar para gente del pueblo, gente normal, civiles con perfiles de "inteligencia violada psiquicamente" con control mental. No se preocupe, juegue a este juego y lo comprendera todo.

Ve que hay un tablero de ajedrez, bien , pues hay mariposas que liberar,esto se consigue con jugadas legales, no se puede hacer de cualquier manera.
LA mariposa es el simbolo de la lemniscata..

Goya nos dibuja una mariposa en la cabeza de la voladora...en VOLAVEROUNT.
Forma parte de un patron de onda que nos cambia la CONSCIENCIA, actua en el sistema cognitivo central.

Y esta creada con sonido modulado, para crear un tipo de patron de onda.


El oscilador armónico cuántico es el análogo mecánico cuántico del oscilador armónico clásico. Es uno de los sistemas modelo más importante en mecánica cuántica, ya que cualquier potencial se puede aproximar por un potencial armónico en las proximidades del punto de equilibrio estable (mínimo). Además, es uno de los sistemas mecánico cuánticos que admite una solución analítica sencilla.


VEIS LOS PIXELES, SON "RECREACIONES ALGEBRAICAS" DE CALCULO COMPUTACIONAL.


LOs misteriosos fisicos de la cuantica o perdon (del cuento infantil) nos hablan de una historia rara, que nadie comprende:


si una mariposa aletea en barcelona, en la otra parte del mundo se resentira algo, habra una consecuencia.


Esto no lo entiende ni dios.


Pero jugando al juego este:http://www.juegos.com/juego/Mariposa-Kyodai.html


Se comprende en seguida.

Existe un calculo algebraico, que esta señalizado con cuadritos, y programado con "complejos algoritmos ", nosotros vemos los cuadritos, y como monos, llegamos a comprender que hay jugadas legales, y jugadas ilegales. Todo igual que el ajedrez.
Comprendemos al jugar, y tomar decisiones, que no podemos liberar a una pareja de mariposas de cualquier manera, hay qu eseguir una regla.

Aqui entra la teoria de cuerdas.....


Solo se pueden liberar parejas de mariposas, si estan interconectadas, y ¿Como estan interconectadas informaticamente? eso yo no puedo decirlo porque no he hecho el progama informatico,
PEro visualmente, si. Tu puedes liberarlas cuando estan interconectadas por cuadros libres.


Esto es la teoria de cuerdas, si tu telefono no esta en la linea de la telefonica, no pùede conectarse con el telefono de tu novio.
PAra conectarte con el telefono de tu novio, debes comprar la linea, integrarte al sistema, y tener el codigo del telefono de tu novio: su numero.

Con los cuadritos pasa lo mismo, tienen valores computacionales, y cuando un cuadrito se queda en blanco se libera la informacion, y se desbloquean posibilidades.

Entonces las cuerdas de comunicacion o probabilidades de conexion aumentan.....

En algun momento la tierra era libre, y estaba programada para estar en equilibrio. un sistema animal-sexual nos gobernaba, con electroquimica.
PEro las telecomunicaciones hicieron posible la creacion de un escudo de plasma, con un sistema toroidal. Y se creo una noosfera, un enorma cloud informatico que actualemnte se comercializa para almacenar datos, o servir de via para los negocios, y para los usos de comunicacion ciudadana.

Hay billones de mariposas por segundo, que aletean constantemente, gracias a la contaminacion de la atmosfera y de la alteracion de la gravedad. Al manejar el electromagnetismo para que la comunicacion sea mas facil, y mas rapida espacio/tiempo, se ha cambiado la gravedad de la misma. Y nos esta afectando a todos.
El cambio climatico o calentamiento global es consecuencia directa de encerrar la tierra en un cloud toroidal.

No respira, y se agobia.


Ahora pensad en un enorme tablero de ajedrez, la tierra es eso. esta dividida en cuadritos. Estos cuadritos son producto de la cuantificacion del electromagnetismo que ocupa el espacio.

Pero de forma holografica. No solo es la superficie, es la atmosfera en si, lo que han cerrado y cuantificado. PAra crear una especie de juego de barcos, donde hayan unas coordenadas con las cuales se localicen los puntos estrategicos.

la tierra es un enorme tablero de ajedrez computerizado con un sistema de coordenadas que permite volar en el tiempo/espacio, e interconectar con otra mariposa....


POr eso el ajedrez representa algo mas grande de lo que parece.


Hay codigos informaticos, el caballo se puede saltar pasos...seria una especie de spam codificado que salta los bloqueos de seguridad.....

En fin ............................................La teoria de cuerdas basicamente son las interconexiones de la telecomunicacion, entre paises, no hay fronteras si se posee los codigos fuente.

Por eso existe la necesidad de crear la WITRICITY, con posiblemente el satelite ruso :sauron .


http://alteatequieroverde.wordpress.com/2013/07/08/despues-de-prism-snowden-revela-sauron-un-programa-de-vigilancia-por-satelite-de-la-nsa/


imaginaos la atmosfera convertida en espacio gravedad cero o cercana al cero. Sin gravedad, sin vida como marte....Pero con un nivel de comunicacion brutal, porque con gravedad cero no hay resistencia .
NAturalemnte, esto no lo harian desde un principio, nos irian acostumbrando a ello....y mientras nos morimos con alguna catastrofe, el resto de gente estaria vigilada con nanotcnologia porque la transhumanidad seria legalizada.
Todos controlados monitorizados y utilizados para algun proposito no humano.


Alicia en el pais de las maravillas , nos queria contar algo mas de un cuento infantil.
lewis carroll era:

Escritordiácono,matemáticológico,fotógrafo

Era profesional del calculo algebraico...y nos dio varias pistas sobre nuestro futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario