viernes, 11 de octubre de 2013

jung es culpable por cobarde

Este hombre fue un cobarde , escribio un manuscrito que guardo en una caja fuerte hasta hace como 3 años, y alli confeso que el tenia un amigo invisible que se llamaba FILEMON que lo inspiraba, es decir , este tio era monitorizado por alguien, este tio hablo como yo con ese alguien, y ese alguien se identifico con un nombre. Esto significa que lo oyo auditivamente.Se llamo el libro rojo de Jung y no se si esta en el mercado,
Este tio afirma que sin crear presion en una persona y hacerle daño esta no cambia.

Este señor conocia la presion coercitiva de la simulacion con biorresonancia en el astral, para crear angustia existecial y obligar a ser sumiso ante el profesional, a aquel que debia ser obligado a ver su oscuridad.




El inconsciente es algo que no sepuede hacer consciente, porque es la pura animalidad. Pero el subconsciente si, porque es el cloud virtual que nos han colocado en el sistema cognitivo, con programadores expertos de control mental, trauma y biorresonancia cuantificada para crear una simulacion virtual de algo.
Asi la persona asume una conducta para despues admitirla.
asi es como desean controlarme a mi mujeres con un titulo, y problemas de falta de hombre, en el astral.
Desean tener una casa de  muñecas con la cual demostrar que son mamas.

jung y freud sabian todo esto, en ello basaron sus estudios de la mente,
Ahora un monton de personas estan haciendo lo mismo desde pisos francos, en los que figura que vive una familia normal, y que esta ISONORIZADO, para que no se oiga la multitud de gente que lo habita.
asi se utiliza la tecnica para crear patologias psiquiatricas, y problemas de salud fisica, o mobing para vender el piso y que lo  recupere el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario