jueves, 24 de octubre de 2013

hologramas para el blue beam

este video es una IDEA de lo que es el BLUE BEAM, es la ilusion sensoperceptiva a la que las telecomunicaciones nos estan sometiendo .


)Goldfinger (1964) " Shirley Bassey".

https://www.youtube.com/watch?v=Fy_PJODH3p0

en este video se puede entender :
Somos televisores de plasma , con un campo electromagentico operativo donde se puede proyectar, mediante TELEPORTACION CUANTIFICADA, señales o impulsos electromagneticos creados con ingenieria de computo informatico , para crea una realidad virtual sobre el sistema propioceptivo, y hacer que el sistema cognitivo se crea las SENSOPERCEPCIONES como algo real.
Son hologramas , se crean hologramas , en un campo electromagnetico programable con un sistema CEREBRO_INTERFAZ_COMPUTADOR, el interfaz es un microchip de nanorobotica o un microchip, con un programa informatico que recibe ordenes y las transforma en una realidad virtual

NOS ESTAN ENGAÑANDO
EL DALAI LAMA NOS ENGAÑA
EL DALAI LAMA Y LOS BUDISTAS ESTAN ASOCIADOS CON LOS FISICOS DE LA CUANTICA; EN EL PROYECTO:


                                               SINTESIS Y AVATAR


Y nos estan conduciendo a la creencia de que lo que percibimos sale de nuestro corazon, y es la pista para evolucionar. CUIDADO CON LO QUE PERCIBIS.
Lso diagnosticados , targeted individual, con esquizofrenia paranoide, se asustaron mucho porque los hacian oir voces y ver imagenes , y ademas percibir presencias demoniacas....Y al denuciar a los vecinos, la justicia y la psiquiatria , los anulo para siempre, como voz para alertar al pueblo.



La vibracion a la cual personal especializado nos estan sometiendo nos mata, y colabora con la industria farmaceutica para enfermarnos y crear el mobimiento de la economia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario