lunes, 7 de octubre de 2013

captchas

El sadismo de los que crean las captchas ( esas letras  mezcladas con numeros, colocadas de formas imposibles para la vista de una persona normal) es desmesurado , psicopata, esta creada para no poder ver nada,un ser humano debe coger y pararse un rato para poder ver la verdad.
A priori, no se ve nada. Se ha de pasar un rato decidiendo que puñetas es esa cosa mezclada para volverte loca.
La conciencia humana es igual, y hay que indagar con impecabilidad para encontrar la basura dentro de cada individuo.
LA rusa, por ejemplo da una imagen en la calle de buena mujer, pero en las ondas se comporta como es en realidad, y alguien que no ha estudiado psicologia como yo, pero ha sido a diestrada a "ver" la conciencia y su musica, puede comprender el origen de su actitud y su forma de ser.

Las personas somos como captchas, estamos deformados, y solo en situaciones limite y de forma profunda se puede conocer al individuo que tienes delante.
Un computador jamas podra "Ver psiquicamente", un computador recibira un programa para tantear reacciones, pero nunca adquirira conocimiento real, ni podra estafar al ser humano tramposo que se encuentra delante de el.
En cambio un ser humano, con el uso del sentido del humor, y con el uso de la sorna, puede convertirse en el payaso universal y retar al otro.

Sinceramente he de afirmar algo que la gente de la profesion, no tiene cojones de decir publicamente: la mujer debe de reconocerse por profesionales antes de dar oportunidad de trabajar en lugares importantes, donde se tomen decisiones importantes...Es muy egoista.
LA mujer que no tiene una mente masculina basica y trabajada de forma equilibrada, esta imposibilitada para ser responsable de algo.

Algun dia la gente que se dedica a la psiquiatria, o a la psicologia tendra el valor de afirmarlo.Mi experiencia de vida es ver continuamente la sobervia, la importancia personal, la agrupacion en corrillos para destruir a una compañera, la psicosis de sentir la amenaza de una rival que le quite algo... Y por ultimo una adquisicion masculina :yo soy la que tengo el poder para echarte a la calle, y como eres mi enemiga lo utilizo.

Yo tengo amigos y tu me sobras, tu no tienes.
Yo tengo marido e hijos y tu no
Yo tengo un buen trabajo, y tu no
Yo soy delgada y mirate tu
Yo tengo ropa buena y tu trapos
Yo soy guapa y tu no
etc...
Es la repeticion de la Electra en diferentes modalidades, mientras tenga a su padre en forma de cosas o gente, sera asi.... Y despreciara al resto.

LA cueva de Platon es la mente obsoleta del cavernicola que sigue defendiendo su animalidad. No permite dejar que la razon mate su conciencia ancestral. No permite que entre la luz de un nuevo punto de vista que lo haga madurar.
Lo que estoy viviendo constantemente es la imposibilidad de manifestar publicamente que estoy siendo maltratada, y la mayoria de bestias que me han tratado como una loca son mujeres, creyentes en el karma, en dios, en la ley de atraccion, cualquier excusa para no escuchar lo que les cuento. Cualquier excusa para alejar algo molesto de su tranquila vida, mientras no se sufre no se necesita buscar justicia para todos.

Y lo que he vivido con esas mujeres que forman un grupo, es la realidad de que las mujeres fustradas socialmente, necesitan una bestia a la que maltratar. En la calle lo haran de otra manera, Utilizando radiofrecuencias lo hacen a escondidas y con la posibilidad de socializar con hombres, en un ambiente libertino donde se vale todo, para humillar y maltratar.
Ese es el lugar donde se sienten mujeres valoradas , unidas y dignas.

La mujer no ha matado a la Electra que lleva dentro, y esa electra desea su cueva y la defiende.
Es muy humillante no poder tener un arma para matar, esas mujeres de diferentes edades no seran juzgadas , viviran con el respeto de sus familiares y vecinos, y solamente pueden ser juzgadas por la venganza del pueblo.
Me estan envejeciendo y juzgando mi aspecto fisico, esto esta mellando cada dia mas en mi, se rien porque lo consideran estupido, pero ellas estan siendo amadas y respetadas por sus compañeros. Ellas son señoras yo soy una bestia, a veces creo que esta humillacion es causada por dos cosas:

resentimiento racial de gente de color hacia los blancos,  y por la maldad de la rusa. Ver a una blanca estar sucia, ser despreciada y ser envejecida y utilizada como bestia para crear un buen ambiente, es al parecer grato para grupos concretos.

Me han aconsejado y estan constantemente incidiendo en que me busque a un latino o negro.

Se ha de colocar a los hombres que vienen a trabajar de alguna manera, y asi darles la nacionalidad.

yo soy una puta que debe utilizarse para esto.

Imaginad como deben de ser las blancas que trabajan con ellos, para unirse a esto y apoyarlos.Supongo qu eel premio es desplazar como el cuco, a una mujer que tenga un feliz matrimonio con un hombre, y destruirla poco a poco con psicotronica, destruirla con biorresonancia cuantificada para hacer que parezca loca, y hacer que su marido y sus hijos la odien....
Asi conseguiran a un hombre que tiene una buena posicion social, y gracias a los colegas, conseguira confundir su mente para que se enamore de ella....Y las mujeres que colaboran en esto, tendran al final una posicion social.

Aunque os parezca mentira hay mujeres que desean su cueva, y si para ello deben de desplazar a otra no hay problema.


Por eso es vital empezar a escuchar a los que hablamos de control mental y de que se esta utilizando la biorresonancia cuantificada para crear conductas y sensaciones negativas entre personas. mobbing electromagnetico con radiaciones para crear enfermedades, mobbing emocional para destruir familias, mobbing psicologico para odiar, mobbing psiquico para crear patologias psiquiatricas....
Todo al servicio de unas personas que ambicionan exito barato, a costa de los demas, y que son respetados en la sociedad.


LAs personas somos como captchas, somos cosas que son imposible de ver para aqeul que no conoce. POr eso creo que desde la escuela se deberia enseñar la conciencia de la gente de forma academica, para aprender, y para elegir que camino en la vida se toma con su correspondiente consecuencia.
Esto me lo ha enseñado ver lo mosntruosas que son las mujeres con intereses egoistas de esa casa. Si deseas ser niño asume las consecuencias:

NO PODEMOS VIVIR JUNTOS ; LAS PERSONAS RESPETUOSAS Y LOS ANIMALES EGOISTAS.

Y ya que estamos todos violado psiquicamente seria util aprobechar para concoer la verdad a fondo y del todo.
De esta manera adquiririamos plena CONCIENCIA de la mosntruosidad con la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario