viernes, 6 de septiembre de 2013

sociedad muerta

los machos que viven en el piso junto a esas mujeres, que utilizan esa tecnologia, aspiran a ser como sus madres castradoras.
Han dejado de ser hombres, con la biorresonancia cuantificada les crean un fisico fuerte, y una mente protegida. Pero ellas los convierten en mujeres como ellas, con la misma actitud de mujer que esta dentro de una caverna y no desea abrirse al grupo exterior para evolucionar, y asi proteger a su padre-marido o padre-pareja, que ha elegido para ser la señora que sus padres habrian deseado que fuera.
Por fuera son como robots, y con un gesto duro, que te dice yo soy mas fuerte que tu, pero su conducta es de "señorita pepis", que solo vive para chuparle los genitales a la mujer con la que malvive en su piso.
ASi es esa cultura matriarcal que esta imponiendo esa cultura , la cultura de esa rusa o rumana, ellas son preciosas, ellas son divinas y han de ser reverenciadas por sus hombres.Tienen fases para su vida, y entre mujeres se enseñan como se deben comportar, perpetuando esa conducta pueril, donde se hace que un niño se convierta en el bebe grande con pelos de mama, y la cuide, y le diga palabras bonitas...
Esas mujeres son como la cultura de la pelicula "BORAT", no han evolucinado, porque estan arraigadas a ser las electras por siempre jamas de sus padres...
Europa esta llena de ellas, ahora me estoy dando cuenta, del horror de sociedad en el que vivimos, esas mujeres estan poseyendo la mente del ciudadano , que ha sido educado para ser libre pensador y autonomo, y lo han reducido con esa profesion a basura, que no puede defenderse, y a ganado humano para la psiquiatria y para que tuviera que vender su casa.
Y a educado a sus hijos , con control mental , por imprimacion para que sean los machos irreverentes y maleducados de hoy.
Nuestra sociedad esta muerta.

talvez es cuestion de volver a cerrar fronteras, y de volver a una especie de gobierno dictatorial, el resultado de la dictadura, fue el horror, pero creo personas responsables y adultas..que apreciaban lo que valian las cosas.
Creo qeu esta gente se ha introducido para destruir nuestra cultura, amparada por el sistema ruso , seguramente....de cara a obtener propiedades inmuebles, y de crear caos y destruccion en europa.
Basicamente una estrategia de guerra:
destruir los referentes con patologias psiquiatricas
destruir la cultura
destruir las familias
destruir a la madre o mujer convirtiendolas en pequeñas furcias que con esta tecnologia se sienten diosas y hacen lo que se les viene en gana,
Destruir la voluntad de la gente....


Asi como estamos apreciando actualmente, ellos estan captando cada dia mas terrenos urbanizables en cataluña, tienen un elevado porcentage de costa catalana.
HAsta que no le importe a alguien esto no salvara las familias , ni as vidas de los suicidas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario