jueves, 26 de septiembre de 2013

se esta asesinando la femineidad como madre de la familia humana y lo hacen mujeres resentidas

 Dos puntos de vista:La sociedad esta acabando con la mujer utilizando a mujeres protegidas y consentidas-

1) el de las niñas consentidas crueles y psicologicamente destructivas.

Me declaro deseosa de coger un arma y acabar con este tipo de perfil. No coger y meterme en  un grupo, y aprobechar el trabajo de los laboratorios para crear enfermedades etc...para degradarlas. NO. coger como un soldado un arma y hacer una limpia femenina, para que las mujeres y hombres seamos libres.

Hola amigos desconocidos os voy a plantear una situacion, y mi opinion al respecto.
Este contacto con las mujeres de ese cloud, me hnhecho comprender al soldado o marine, que actua con conviccion, tenga razon el qeu da la orden o no.
Es decir podemos pensar que U.S.A. por ejemplo crea problemas con paises, y luego espera que los avisen para con su ejercito acabar con el enemigo, vale es lo que esta sucediendo.
Pero yo lo que quiero hacer constar, no es la cantidad y la injusticia, sino el detalle.
El detalle de la conducta de la persona, y me pongo como ejemplo. Yo ahora , hoy septiembre de 2013, tengo deseos de estar armada, tener un grupo de hombres y mujeres con mente masculina y con actitud. y dedicarme exclusivamente a matar mujeres de la categoria de las del cloud informatico que me tiene secuestrada. Matar mujeres, esto sonara a criminal. y sere juzgada por mujeres de categoria, y con profesiones celebres. Pero honestamente hace falta.
LA situacion que vivo cada puñetero dia desde que volvi a casa de mis padres es un martirio para cualquier persona inteligente, es una perdida de tiempo cada puto dia, cada dia para justificar la presencia de las mujeres se ha de montar un teatro gestald, en el que se ve quien es un hombre, y quien es una mujer cobarde con pene, que me desea sexualmente, y ademas tiene la fantasia de que yo me entregue a el pasionalmente como en las peliculas.
La rusa o gitana rumana, porque es una gitana del norte de europa que fingen ser muy femeninas y muy finas , pero son unas furcias, repito (no gitanas españolas que tienen sangre( gitanas del este de europa , que aunque vivan en pisos y vayan a la escuela , tienen cultura que degrada a la mujer como persona autonoma y libre.Esta tia se dedica a crear situaciones de peligro entre ellos, y crear lo que ella llama vida, eso es lo que harian en su pueblo con su gente, crear sugestiones de creencias magicas, para asustarse y crear un vinculo sexual entre hombres protectores de mujeres...y mujeres que aman a sus hombres para ser protegidas.
Esta mierda la he de soportar yo cada dia.
Por eso cuando veo un tio o una tia orgullosa de ser madre, que sé, que trabaja en el tema este, con un hijo al que lleva a la escuela, se que un marine acabaria con el pequeño, como en los lugares donde hay soldados.
La basura hay que arrancarla de raiz. Y he aprendido esto al estr en contacto con la basura de esas mujeres blancas y sudamericanas, que  estan disfrutando al no poder enfrentarse a su destino como yo estoy haciendo , y acabar con lo que ellas creen que es el enemigo: yo.
Me estan degradando fisicamente, enevejeciendo y amargando.Y su maxima es conseguir que patalee y llore desesperadamente, como la hija de un terrateniente sudametricano, niña rica mimada y sobervia, y vanidosa que ha sido agredida por un tio que le esta poniendo las pailas para que se convierte en mujer adulta.
Si conozco esto es porque lo estoy viviendo en persona.PAra ello mandan a la rusa y a su equipo que utilice la biorresonancia para crear estados fisicos alterados y llore.Ojala pudiera llorar, esa capacidad es para las mujeres en estado de bienestar, que tienen proteccion.
Cuando una persona no es bella, ni inteligente, ni tiene amigos, es muy facil de acabar con ella.Yo caigo bien a la gente por eso soy su enemigo, No el control mental o la socidad injusta o los bancos, soy yo.
Estoy convencida de que si deseo hacer algo en un futuro, lo mejor es un equipo de hombres qu etengan un obgetivo comun, y que tengan a sus prostitutas o a sus mujeres fuera.

La mujer ve como enemiga a la mujer, porque tiene miedo de que sea rival con su padre-macho que la consiente, es uan enferma de complejo de electra, y por ello desviara la atencion y el tiempo a crear situaciones de drama para que todo el mundo sepa lo gran sufridora que es.
Es lo que se prtende, que me convierta en una dolorosa, y haga el trabajo que ellas no tienen ovarios para hacer.
Estoy a un cachito de conseguir algo bueno, pero no creo que tenga tiempo, porque cada puñetero dia la aran para que se cree un ambviente sexual entre hombres y mujeres , y crear deseo sexual , ver si sus hombres las desean o algo asi, cada puñetero dia, cada mierda de dia...Yo no puedo trabajar asi. Y si no escribo el dolor de la mujer y la injusticia, me crean problemas con un profesional del hackeo....que consigue llegar a culquier punto de la ciudad y bloquearme los ordenadores, o crear problemas entre la gente con la que me relaciono .
El circulo femenino es un problema.

Hoy en dia , convivo en mi ciudad con señores sicarios y mercenarios , pagados para trabajar en pisos particulares con esta tecnoogia para perturbar la salud de la gente. convivo con macarras jovenes y motoristas maduros , tatuados ,y peligrosos, que se dedican a esta profesion. Convivo con furcias salidas de prision, y que vienen del mundo de la droga dura. Convivo con espiritualistas que son unos cabrones , porque estan de espaldas a la verdad.
Pero creo que son mas honestos y aprecio mas su  compañia, es mas honesta que la de muchas mujeres....Es algo aprendido de la convivencia diaria con la verdadera conciencia envidiosa de estas mujeres.
Que se tienen odio a si mismas, pretenden ser virgenes dolorosas y afectadas, pero son unas furcias, que no saben lo que es un guerra o el dolor de la perdida de familiares por sufrimiento psiquiatrico.No tienen prisa por organizar algo real ya. No tienen necesidad de crear una revolucion, solo de sentirse femenibnas demsotrando que soy fea , vieja, e inutil, y creando situaciones degradantes donde me toque el chocho y ria como una mona, mirando a uno de los tios.
Asi se me ve como deshecho femenino. y supuestamente el me considerara una mierda, y asi ella la que esta enamorada vencera , y su amiga tambien.
Esta es la chacra de trabajar con mujeres en una empresa, o de estar sometida a los caprichos de tias asi, siendo victima , que no puede defenderse fisicamente.
Por eso creo que debeis saber que una persona muy pacifica , de ver la verdad de la conducta de mujeres en estado de bienestar , se pued econvertir en asesino justiciero perfectamente,
Yo lo haria.
Ellas tratan de que la gente me vea como basura, como machista o como lesbiana ...todo lo mas degradante...
Un hombre es operativo, mata y punto, una mujer necesita demostrar la degradacion del enemigo.


verlas cada dia por dentro es lo que destruye al hombre, su parte masculina. Son pateticas, que cuando se les escapa las cosas de las manos, acuden al padre-amante ,para que salve  a su Electra.
Una verguenza diaria.
Estan alterandome para que parezca un padre castrador y asi poder justificar su odio hacia mi. Si me hacen sucia, fea y envejecida dejare de interesar a los hombres de su casa. ASi piensa una mujer vulgar qu eno conoce a los hombres solo los utiliza como a muñecos en su casita de muñecas qeu es el matrimonio.
LA rusa gitana, es lo mas vergonzoso que he conocido como elemento femenino, debe de haber hecho odiar a millones de hombres a la mujer para que trabajen para ella, desde las trincheras, y separarlos de sus amadas mujeres.
Si no nos ponemos violentos, esto no se soluciona.Pensad que hay millones de mujeres asi , operando en todo el mundo,Es contraproducente, pero ya que estamos en puro control de la mente, lo bueno seria crear jueces expertos en conducta, y detectar a mujeres asi para eliminarlas de la sociedad.



2) el de las mujeres victimas del odio de otras mujeres.


Dali deseo que observaramos su obra con lupa. NO es para admirar la belleza es para utilizar su conocimiento escondido delante de todo el mundo.


Fijaros en este tigre cuadriculado como la mente, esta ocultando hombres orientales.
El tigre es la fiereza.Parece que nos quiera decir: fijaros en la fiereza, lleva dentro orientales...chinos.
Ellos estan creando con triangulos uan extraña trinidad, dentro del tigre.



 "Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada, c. 1944"
Dali utilizaba sus titulos para que fuera evidente la verdad.
 La granada es un elemento esoterico, que es metafora de la conciencia neuronal.
Las abejas son los señores encargados de colarse en nuestras mentes, y empatizar para tejer nuestro destino.

Einstein dijo:
 
"si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida". El físico alemán se basa en que sin abejas no habría polinización, ni hierba, ni animales... ni hombres.


Esto no va con las abejas de polinizar flores, va con las abejas de polinizar mentes.
esto es una medalla masonica.



"Entre los símbolos Masónicos esta la colmena, llamada símbolo de la industria, porque ella demuestra, claramente, que el hombre debe cooperar con sus semejantes para lograr el desarrollo mutuo de todo. También contiene un mensaje mucho más profundo, porque cada alma viviente es una abeja que viaja por la vida y recoge el polen de la sabiduría en los distintos ambientes y experiencias de la vida. Así como la abeja liba la miel del corazón de la flor, cada uno de nosotros debe extraer el néctar espiritual de cada acontecimiento, cada gozo, cada sufrimiento, y llevarlo a la gran colmena de la experiencia - el cuerpo - alma del hombre. En la misma forma, se dice, que las energías espirituales en el hombre toman, eternamente, las fuerzas vitales que él está transmutando y - que las lleva a la colmena del cerebro, en donde es almacenada la miel o el combustible necesario para el mantenimiento de la vida"

 http://www.christianrosenkreuz.org/mph_masoneria_esoterica.htm


Volviendo al cuadro de Dali.
Una granada se ve libada y alterada por unas abejas, y como resultado crean al que sueña, una ira tan grande en forma de tigre que desea matar con ese rifle a la mujer.
observar el detalle del elefante, hay un amente que observa el sueño del hombre que sueña con matar con un rifle a una mujer.

la ira sale de un pez, creo que el pez es el simbolo de los patrones de frencuencia.


Millones de pececitos, volando para hacer soñadores con el blue beam, y alterar la conducta programando odio a la mujer...para destruir la fortaleza de la comunidad, que crea la union de la familia...
Es una estrategia de guerra para acaabr con la comunidad, y convertirnos en basura humana que se vende barato para maltratar a otros seres humanos.


Yo te he ofrecido mi  mente, mi sentir, lo que yo pienso ....porque lo he vivido. se positivamente que las mujeres estan colaborando con toda la conciencia para salvarse de ser tratadas como basura, y no les importa porque muchas mujeres son basura, y estan en puestos demasiado relevantes que no se merecen.

                                   
Los cataros deseaban ofrecer el CONOCIMIENTO al mundo entero, pero debian de pasar por una enseñanza donde demostraran quienes eran. debian demostrar que se la merecian.
Ellos sabian latin e interpretaban la biblia directamente , despreciando la doctrina religiosa del catolicismo.

Pero no todo el mundo se merece recibir el matrimonio de su alma con el espiritu.
Esa comunion pentecostes del fuego, es solo para valientes.


Estan cambiando la conducta de las personas con biorresonancia cuantificada. con control pnl y formadores en ello. y estan utilizando mentes enfermas para imprimar odio y dolor.
No deseamos darnos cuenta,
la psiquiatria y la psicologica se desmaraca de defender al ser humano. Pues todos a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario