domingo, 15 de septiembre de 2013

provicianas en el astral, cloud peligroso

Soy victima de mujeres ,no de hombres. Por eso en la vida fisica prefiero relacionarme con hombres, que son mas honestos , que con mujeres. Esta experiencia me ha marcado todavia mas con este tema, poque defienden a la rusa o rumana, por intereses del grupo.
Las mujeres normalmente, cuando desean hacerse cargo de algo importante, y demostrar  a los hombres que son adecuadas para un puesto de trabajo, se comportan como amas de casa, en lugar de como profesionales. Es decir intentando tapar toda evidencia de que algo va mal, y hacer buena cara delante de los demas, aunque haya alguien que se perjudique seriamente de sus conductas.
POr eso la mayoria de mujeres de edad x que estan en puestos de trabajo de importancia, se ganan ese puesto haciendo lo que los hombres esperan  que ahagan, que sean sus madres.
Yo no valgo nada para ellas, yo soy una carga y una molestia, pero son como esas pijas de sociedad, que a la purria la tratan como a niños, para crear mas espacio entre clases. Y no ser las basuras clasistas que sus padres les han enseñado a ser.
Esto en el astral es demencial.Yo tengo vivencias con diversas clases de personas, con diversas clases sociales, con todo tipo de gente, y las conozco. Puedo defenderme porque soy humilde, y conozco su modis operandi: un complejo de electra mal llevado. Pero la gente sencilla se debe desmoronar con ellas.
Seguro qu elas habeis conocido en varios lugares, intentan demostrar al jefe que son unicas y muy necesarias, y son pura trepa, acusando a sus compañeras de mil cosas , para agenciarse su trabajo, incapaces de ser compañeras, solo son pura ambicion, y pasan de tratarte como a una mierda, y despues si les interesa obtener algo tuyo, te tratan como a una persona normal....
Luego cuando te han usado, te tiran , y delante de los compañeros, se vuelven niñas malcriadas como las mujeres que creen que gustan ..Todo para llamar la atencion de jefes hombres,con jefas son unas sumisas toda su vida, y tragan lo que sea.
Se sienten seguras en grupo, señoras, y te tratan como si fueras e clase inferior, y pero como a perro.
OStentan su posicion, y presumen de su poder ante ti.

¿Como haces mas libre a una "mujer proviciana" del astral, que no a una profesional?
HAciendo el cloud mas grande.
jajajjaj

1 comentario:

  1. No te fíes Silvia!!!!, aunque tienes mucha razón en decir que entre las mujeres hay mucha envidia, competencia etc. etc., mi experiencia ha sido ver como algunos llamados "hombres", juegan con las mujeres psicológicamente, poniéndolas unas en contra de otras, alabando, ensalzando y agasajando a unas, y en cambio a otras rebajándolas, ridiculizándolas o haciéndoles el vacío delante de gente, creando así división entre ellas, pensando las primeras que son mejores que las segundas, de ese modo crean división entre ellas. usándolas como marionetas vilmente a su antojo e interés. Lo peor de todo es la falta de inteligencia de esas "mujeres", que más que mujeres son gilipollas y traicioneras, sin dignidad, incapaces de darse cuenta de tal manipulación, No se si tu lo habrás observado, la mayoría de los hombres están mucho mejor organizados, porque lo que es las mujeres cero patatero, en vez de ayudarnos nos criticamos hasta despellejarnos rabiosamente,(ridículas desvergonzadas) en cambio entre los hombres se apoyan y se protegen al cien por cien. Y claro, las mujeres lo tienen pero que muy difícil, que puedan tener derechos o algo de poder en la sociedad, dado que vivimos en una sociedad patriarcal, a pesar de tanto progreso sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Mientras sigan despellejándose unas a otras, las seguirán asesinando, violando, engañando, maltratándolas a ellas y a sus hijos, manipulando.....etc.

    ResponderEliminar