lunes, 9 de septiembre de 2013

el aura, area cartesiana para operar.

INSISTO EN QUE ESTA ES MI COMPRENSION DE LA REALIDAD, SI ALGUN FISICO CUANTICO O NEUROCIENTIFICO ME QUIERE CORREGIR, YO ACEPTO ENCANTADA.


para cultivar la razon, se ha de poseer una mente masculina operativa y sana, tanto en un hombre como en una mujer.
La mente no tiene sexo.LA mente es el producto de una conciencia acrecentada,¿que conciencia?
La conciencia es por ejemplo:  las psinapsis neuronales, que son señales electroquimicas de conversaciones entre el cuerpo y el sistema cognitivo central.
Pero he dicho acrecentada, es decir han cogido a nuestro cuerpo biologico y lo han convertido en un globo de gas, eter, electromagnetismo creado desde nuestra materia biologica y expandido hacia afuera.
En este globo esta toda la informacion de lo que sucede en el interior.
Porque de cada molecula que actua en alguna celula, se reverbera la vibracion en esta caja de resonancia, el globo electromagnetico.
Y si .como yo, vosotros teneis un sistema de nanotecnologia o microchip, con el que hacer de interfaz entre mis conversaciones homeostaticas y un computador, sin cables, ni sensores fisicos, se puede transmitir las reacciones moleculares mediante la llamada teleportacion.

esto es algo complejo, me gustaria que alguien lo hiciera en un video de esos tan artisticos y chulos, para expresar esta verdad.

¿Pero como sucede esto?
Implosion de la mente
Os acordais del hongo de hiroshima.
Pues , la implosion de la conciencia, que esta tranquilita en nuestro sistema, se hace grande y se expande en ese vehiculo que es el eter,



La conciencia se convierte en algo secuestrable con resonancia magnetica.

Con tecnologia que crea ondas  de choque.
Por ejemplo.
Fotografía Schlieren de una onda de choque que viaja junto al morro de un objeto supersónico.


En el caso de la biologia humana, no utilizan balas, y los chicos u.s.a. tienen razon son armas no letales, porque, no usan  materia fisica, seria inutil nos matarian, y no podrian utilizarnos como ganado humano.


Utilizan sonido, balas de sonido, yo no conozco el material, solo lo percibo.



"En la mecánica de fluidos, una onda de choque es una onda de presión abrupta producida por un objeto que viaja más rápido que la velocidad del sonido en dicho medio, que a través de diversos fenómenos produce diferencias de presión extremas y aumento de la temperatura"
http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_de_choque


Es decir que utilizan algo que supera la velocidad de la luz, para poder llevar consigo el peso de la programacion magnetica.






Energia = masa x velocidad de la luz al cuadrado.


Esta es la formula magica para definir, cuanto pesa la informacion creada con computo informatico, y cargada. magnetizando la informacion DIGITAL, en luz, y haciendola vibrar en x patrones DE FRECUENCIAS....

Como iba diciendo la mente es esto:

Esta soy yo hace casi 4 años.


Me hice la foto en una de esas conferencias espirituales y tribales, pero era en plan musical..en un teatro de un colegio.
Yo estaba fatal, y buscaba ayuda.
En ese congreso no pare de encontrar gente que sabia las cosas....y no se sabe , pero sabian, pero claro ayudar a decir la verdad es algo incomodo.
En ese lugar , conoci a la que me hizo la foto, supuesta experta, que no sabia....
decrime que eran esas dos luces que tenia en la cabeza.
Conoci a un tipo negro afircano, que decia que su tribu venia de una constelacion, que barcelona era su plataforma para ir a estados unidos, y que si que sabia lo que era la psicotronica.

Conoci , a una mujer brasileña, blanca, aria y judia, se manifestaba asi, yo todo esto no lo comprendo..todavia. Esto de lo ario me suena a hitleriano.
Conoci a una chica cantante, que me dio una targeta de rafapal....y me salio rana.
Y es que contar la verdad es malo, yo solo pienso en lo mal que lo he pasado en mi vida, tratada como una prostituta barata, y la gente que es victima de la psiquiatria y de otras cosas ....manipulados. Pero se ve que hay gente que esta protegida.
En un conferencia de ciencia y espiritu, vi a rafapal en el escenario, y lo estaban manipulando como a un titere con biorresonancia cuantificada.
VEreis, su cara se alteraba , fisicamente no, yo veo el mobimiento de la energia en la cara. Lo estaban alterando , para que hiciera subir el tono de la animacion del publico.
Y se molestaba, pero solo podia aguantar.
Yo se estas cosas, porque me las han hecho a mi antes.
Este aura, segun el individuo es de colores diferentes, y no entiendo de eso.


Este aura es una creacion sintetica, con eter, gas o electromagnetismo, creado desde mi interior...Y para ello los ingenieros han tenido que idear una forma fisica de crear un huevo.
Algo asi: La cuadratura del circulo , cartesianamente.
PAra crear una especie de juego de barcos de tocado y hundido, pero circular.Con coocrdenadas cartesianas para localizar posiciones.










Veis esa circunferencia , los vectores son la fuente de fuerza. La cosa es como en el billar, pura fisica.
Cuando juegas al billar has de visualizar la bola como un arma letal, y calcular la fuerza, el toque y exactamente donde la golpeas para cumplir la jugada tactica y el obgetivo..



Nos estan bombardeando con la idea, de que esto es natural...Nos estan creando sesgos cognitivos, trampas mortales del ego, no se notan, yo he estado presa y lo se.
Crees cosas , y no se sabe porque ,pero las defiendes.










repito el ser humano, necesita recuperar la razon, porque la razon es la parte masculina de la conciencia.


¿porque?
Porque la mente masculina es como el rey del ajedrez, da pasitos cortos en todas las direcciones, pero meditados, pensados conscientemente, basandose en lo que conoce. Porque si falla pierde la vida.


La dama es la conciencia femenina, es creativa , impulsiva, y puede hacer varias cosas ....convertirse en alfil,viajera astral ,y tanto es una bruja como una dama. Ademas se convierte en caballo, saltar cuanticamente de un punto a otro en el campo mental del cloud, de una conciencia a otra.
En nuestro cerebro, hemos de conservar la calma del camino de en medio, y nos estan empujando a un terreno que no conocemos, no sabemos lo que es.
Esas culturas que conocen el control mental si lo saben, y no nos avisan.
Estan colaborando con el new order para :
Crear simpatia por esa manera de vivir, sin enseñarnos las bases.

El resumen es:


1) un satelite que lo ve todo, porque ingenieros han trabajado en el, desde hace muchos años.
2)una noosfera, diferente a  la atmosfera, con otra consistencia, donde el ser humano actual no pued evivir con su conducta biologica sexual, necesitamos cambiar el genoma.
3) una conexion directa cerebro- interfaz-computador , mediante este chivato(el satelite) y un supercomputador que tenga programas varios de conducta ,multiples probabilidades, con sus respectivos resultados: premio o castigo.
Estaremos atados a las tinieblas , como decia tolkien, con un anillo (acelerador de particulas)que obedece a un ojo (Sauron=satelite ruso) que lo ve todo.

No nos lo cuentan todo, esas explosiones entre particulas que hacen en los lugares de investigacion, con los aceleradores de particulas, son choques que se convierten en lenguage de computo virtual, que se adaptaran a las reacciones de nuestras sinapsis nerviosas.

Es decir, ha observado esas explosiones neuronales en vivo, con " potenciales de evocacion! determinados(esta palabra la encontre en una pagina de psicologos cognitivos conductuales), y significa , que se somete a nuestro cerebro al recuerdo de algo, con" biorresonancia cuantificada".
Este reacciona con simpatia o con antipatia.
Y en esa reaccion se crea un campo con reacciones electroquimicas, que son captadas telemetricamente por el computador y transformadas a imagen.


Deberiamos comprender las cosas mas extrañas y preguntarlas a los politicos y cientificos. a ver si nos estan diciendo al verdad o no.

El caso, es que en estos  centros de experimentacion donde se hacen chocar energias, no se entiende porque , no nos lo cuentan, y yo digo¿NO ESTARAN TRATANDO DE CREAR SENSACIONES NUEVAS PARA MODIFICAR NUESTRA CONDUCTA; COMPUTACIONALMENTE?


Esto es el futuro. Y la pregunta es ¿han utilizado un acelerador de particulas con nuestra mente antes?
Claro
¡¡¡¡¡la tele!!!!!
Es un acelerador de particulas lineal.


VI. ACELERADORES DE PARTÍCULAS: APLICACIONES COMUNES E IMPACTO SOCIAL

Tras haber analizado los aceleradores de partículas podemos decir que no todos son de tamaño colosal como el LHC, sino que los encontramos a menor escala en nuestro diario vivir y que si no fuese por estos aceleradores no pudiésemos hacer varias cosas en nuestra vida cotidiana como por ejemplo ver la televisión. Este ejemplo del televisor es el más básico y el más común de todos debido a que dentro del televisor encontramos un acelerador lineal, en donde las partículas aceleradas inciden sobre la pantalla emitiendo luz y desvelando las imágenes que vemos.


Y como ha sido utilizada la tele, no es normal que los amos del mundo nos regalen cosas como la tele o como internet.
El primero un gran ojo para ver, y enviar material para cambiar la conducta mediante su vision, la tele.
¿recordamos esos anuncios subliminales de cierta marca de bebidas?



LA gente esta muy mal en el mundo, porque hay diversos frentes de batalla, y nos estan bombardeando con biorresonancia cuantificada en nuestra caja de resonancia, que es el aura
Este bombardeo va dirctamente al sistema propioceptivo, que funciona como un transductor morse, con informacion binaria.

Estamos aceptando de forma subconsciente, demasiadas cosas, y cuando vemos un guru tan carismatico como el dalai lama, reconocemos fisicamente lo que ya hemos aprendido astralmente.

En una sociedad que esta preparada para razonar, pero no para vivir con emociones, uan sociedad con la mente femenina adolescente, que no ha madurado psicologicamente, y sigue necesitando la aprobacion de papa y de mama, para sentirse buena .
HAn convertido a esta sociedad, en una guardera de personas mayores infantilizadas con creencias magicas, que desplazan a la razon y la actitud.
Al new order le estorba la actitud, necesita que el individuo sea infantil y tenga fe en cosas que no ve.Pero como esta utilizando metodos de guerra psicologica invisibles, no podemos reaccionar a esta guerra de las galaxias.
Con biorresonancia cuantificada nos crean sensopercepciones varias, como sensaciones de elevacion espiritual, manejando la descompresion , como sensaciones de calor y fuerza fisica...sensaciones de horror , que relacionamos con cosas que nos estan pasando y creemos que es una señal del universo para que no lo hagamos.
UNA GRAN CHARLOTADA SENSORIAL



LA cosa funciona de esta forma:

En un estado e conciencia palpebral, en la que se mantienen las constantes minimas de vida, nos colocan la informacion dentro en el disco duro(sistema propioceptivo), sin pasar por el software biologico(sistema exteroceptivo, 5 sentidos). Nos la cuelan , y permanece de forma subconsciente, hasta que fisicamente ves la verdad que te han colado dentro.
Esta soy yo
Yo entre en el budismo, y fui a dharamsala a ver al dalai lama, era muy joven entonces...confiaba en los gurus.Cuando lo vi, no senti nada. Pero vi una imagen , que ahora se que es una especie de foto con telemetria.
Vi a ese hombre fisicamente, y a la vez, envuelto en una bolsa de plastico hasta la cintura.transparente.No me dio ningun placer sensorial, en cuestion de emociones, a mi me gustan las emociones, Y el estaba seco.
Solo destilaba una energia de cansancio y molestia. como electrica...Aunque sonriera.



Mi mente era muy femenina, ahora es diferente, me han despertado el señor rey que estaba dormido.LA razon y la logica.
Durante mi convivencia con la parte femenina de la mente, adquiri conocimientos de percpecion, pero con el conocimiento de mi parte masculina he adquirido mesura y sabiduria para elegir mis mobimientos.
Un hombre o una mujer, sin un señor mayor en su cerebro que sea un rey justo y honesto, se convierte en una maricona loca, que no tiene obgetivos, se guia por la vida como un desquiciado y no aprende de los errorres, porque su mente esta en un limbo, secuestrada y sin razon.
La mente femenina es necesaria para adquirir curiosidad y creatividad, pero sin un gobernante serio se vuelve el caos.
Actualmente nos han llevado al caos, mediante creencia magicas, y es normal, porque las percibimos, y encontramos señañes y casualidades raras, que compartimos con otras personas, y nos sentimos vivos y en el camino por ello.
Pero todo esto es mentira, estamos monitorizados por grupos de profesionales que eligen por nosotros.MAnejan desde su ordenador personal la vida y el pensamiento de la gente. Y nos hacen coincidir con las personas que desean que coincidamos para crear posibilidades.


Esto se deberia preguntar directamente al señor dalai lama y a su sequito del proyecto avatar y sintesis.
A ver que nos cuentan.


Como decia Don juan matus en los libros de carlos castaneda, este mundo es muy misterioso...Y yo os digo hasta que a los targeted individual nos hagan caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario