martes, 6 de agosto de 2013

la madre sepulturera, antitesis de la virgen madre

Adoro a esos hombres que son creyentes en la virgen, esto es a partir de hoy. La virgen es la madre buena y dadora de vida, que ama y respeta a sus hijos. Esos señores me parecen encantdores. Su inocencia me emociona. Hoy tengo que romper una lanza en favor del argetino, el vecino de ca l'escoda(vilanova i la geltru), ese tio sera un delincuente,pero....tambien es una victima.la victima de una madre sepulturera. LA "rusa" es un tipo de mujer que no llama la atencion, es vulgar y se hace la remolona con la gente Debe de ser de una sociedad del norte de Europa donde la raza es gitana , pero no española, los españoles tenemos caracter y genio. Gitanas de estas, que con la evolucion de los tiempos se han adaptado a vivie en la sociedad en su circulo matriarcal. Yo antes, no tenia ni idea de lo que es un matriarcado, es la cosa mas horrenda que he visto jamas. son mujeres que se tratan como a reinas o princesas, se mantienen en una serie de rituales magicos, ellas estan sometidas por la tradicion, pero como se las engaña con tanta zalameria y cariño masculino , aceptan esa condicion. MAnda el macho. El macho es el que ha de parecer el jefe y el patriarca que guia a las mujeres y los niños. Pero en relidad es un hombre-niño, que necesita todas esas limitaciones de su cultura para sentirse seguro.Ellas obedecen y cooperan entre ellas hasta que consiguen una posicion de mando en su casa. Y entonces se convierten de virgenes a madres sepultureras castradoras de sus hijas y adoradora de sus hijos, para que jamas crezcan y se conviertan en hombres-niño. Yo era totalmente ignorante de todas estas cosas, porque cuando no me gustaba algo o alguien desaparecia y punto.. Pro he estado observando la conducta hacia mi y sobretodo el sonido de sus voces, ese odio tan grande ¿de donde venia?¿porque? si yo me dedicara a esta profesion de destruir la vida de los demas lo haria con tranquilidad, no me perjudicaria , jamas atentaria en contra de mi vida y de mi salud mental. Pero ese argentino, estaba loco de odio hacia mi. Lo que deseaba era salvar a Andreu, salvar a esa oveja para salvarse a si mismo. Se proyetaba en el, odiandome a mi por bruja y mala persona. ¿Porque ? Porque me confundio con la rusa.Y proyecto su situacion en mi casa. Ellos tienen equipos de vigilancia especiales, pueden ver a traves de las paredes, controlar los computadores, manipular la conciencia de la gente dirigiendo sus aparatos hacia la señal que emitimos , captar nuestro codigo fuente y acceder a nuestra psique. Ese tio buscaba que yo me fuera de esa casa, LA rusa es ese tipo de gitana zalamera que se hace la niña inocente, esa tia manipulaba a ese tio jasta hoy. mañana ya sera cosa suya. le creaba un estado de bipolaridad para tenerlo controlado. De niño obediente y sumiso, lo convertia con biorresonancia cuantificada en monstruo, en hombre lobo qeu vociferara en mi cabeza para aturdirme con su violencia verbal, y asi crear una condensacion de informacion en mi sistema cognitivo, para acceder ella y el brasileño. Este tio, no tiene perdon , pero ha sido victima,ahora el elige, yo le partiria la cara a ella ,pero supongo que debe mirar por que ella no lo denuncie por maltratador. Si a un hombre se le ocurre hacer sangre a una mujer, y lo denuncia esta listo. HAsta ahi vale, pero como legalmente no hay ley donde el hombre pueda acusar a la mujer de violador psiquica con psicotronica esta condenado a matarla sin que nadie lo vea, o aguantarse. La mujer es idolatrada como dadora de vida. Si tuvieramos formacion de filosofia clasica, conoceriamos las distintas diosas, o mascaras o personalidades femeninas. En el mundo nos han reducido el conocimiento , y nos han dejado con la virgen maria o similares...HAy mas diosas, la diosa madre funeraria, la castradora, la bruja supresora de vida y de placer...Esa es la rusa. yo la conozco por que la miro defrente en el astral, pero cualquiera que no desee creer en el mal, no la vera. Deseara que sea hermosa y vera algo bello en ella. LO engañara. ella es la madre funeraria, que no se que diosa es. Esta acostumbrda a no callar y a ser malcriada, no sabe donde estan los limites, y utiliza la biorrsonancia como un juego de poder infantil. Se entretiene conmigo como si tuviera una casa de muñecas, es perversa y esta enferma como mujer, esta desnaturalizada. Pretende hacer amistades dando su juguete a las otras mujeres para que espien a sus hombres de la casa...o de la calle, y que les hagan programaciones psiquicas. Al argentino lo he pillado varias veces en un estado de consciencia entre dos aguas, he pasado por ello y se que se siente. Tienes una programacion: miedo a las alturas, tienes que subir porque un leon te persigue, y tu no puedes ni bajar ni subir. te estancas en una emocion de terror primario. Y ya no disciernes ni razonas, te conviertes en niño de golpe y lloras como niño. Ayer pille a una mujer que ha estado siendo programada por ella, se quedo en el mismo estado de congelacion psiquica. Ella no desea que nadie sea libre,ni ame, si se ama se escapa de sus garras. Esa señora, que tambien es una trabajdora y es mi enemiga, desea la compañia de un señor carismatico, pero esta tambien entre dos aguas, porque esta programada por la rusa para no entregarse a el. El tipo carismatico, no obedece a la rusa y ella intenta cazarlo con coqueteos estupidos, algo absurdo, el necesita cosas buenas de verdad. Es tan patetico ver a una mujer luchando por un imposible que da pena. la mujer se dio cuenta, y no se que decision tomara, yo personalente la aconseje que si deseaba algo bueno y lo tenia delante que no tuviera miedo. LA vida son cuantro dias y es absurdo no vivirla. Ademas la otra , la rusa tiene un interes egoista en retenerla como "hermana",ellas se llaman asi. Ella es ya demasiado mayor para no bver la verdad, y os aseguro que sopy como un espejo, como yo lo vea ellas lo ven. ella ha aprovechado el odio que el argentino sentia hacia mi para que trabara en contra mio. soy autoridad y soy amenaza. Tengo ideales , tengo una etica y soy una amenaza. Ella trabaja haciendo mobings para su pais, que esta apoderandose de nuestra tierra, y de nuestro oro. El otro dia vi en un reportage que china esta acumulando oro, china es la reina del metal, china esta apoderandose de todo en silencio...Rusia es su aliada, OS habeis fijado la cantidad de tiendas de compra de oro que germinan como setas, este tipo de tiendas solo aparecen el las crisis, donde la gente vende el oro que posee para vivir. China se esta beneficiando de la crisis y rusia tambien. Pronto la penissula sera tierra de rusia-china y sobraremos los españoles. Esas mujeres de esa zona con esas carcteristcas nos han arruinado la cultura. Porque porque estan contratadas para fusionarse mentalmente con las personas con biorresonancia cuantificada como ayudante en presion coercitiva remota, y su influencia para crear hombres-niño sin actitud que no puedan rbelarse contra el sistema gubernamental, los han convertido en bebes "UBUS rey" que vociferan y pega a sus ositos de peluche, pero no tiene actitud para oponerse a la autoridad castrante del sistema. ¿porque hay tantisima mujer maltratada y con enfermedades , y con problemas psiquiatricos? Solo teneis que vivir el sistema de la desnaturalizada bruja castradora, que esta dentro de esas bellas mujeres del norte de Europa, tan sexuales y amables. Son niñas malcriadas con un juguete divertido, el juego dela vida. S emeten en la conciencia de alguien y o lo destruyen o lo admiran y benefician, les encanta el poder y son sobervias y vanidosas. Solo os o vais a creer cuando : Los desprogramadores de victimas de sectas confirmen que existe esta tecnologia- Y cuando un psicologo cognitivo conductual , afirme mis palabras. POr eso esos leonardos da vinci, pintaron y adoraron a las mona lisas, eran mujeres de verdad ,libertarias no opresoras. El hombre se convierte en polvo muerto cuando una tia asi le destruye el recuerdo de su madre. La madre es la referencia del hijo, lo femenino, lo hermoso. la vida en mobimiento. En el hombre es lo qu ehace mober su corazon, si uan bruja de estas entra en su psique y le demuestra el odio y la perversion femenina, lo destruye porque ataca lo mas hermoso de el , su tesoro, el recuerdo de la referncia de su madre. Y se polariza la mente: la madre por un lado y la bruja por otro,con la biorresonancia se le hace padecer fisicamente y este al fina cae despersonalizado y muerto,sin referencias femeninas que lo liberen. yo escribo todo esto para liberar a todo el mundo,no para unos pocos.LA rusa que esta protegida al maximo, se me rio, y dijo: si yo desaprezco hay millones como yo...Que haran lo mismo. El control mental es algo que pasa desapercibido, porque solo los soldados lo han padecido de verdad, a aprte de los prisioneros de campos de exterminio. En el mundo normal se esta utilizando para ingenieria social, poco a poco , cambiando conductas sin que la gente se de cuenta,y como los budistas y gurus estan extendiendo la falacea de qu esi piensa positivo nadie te controla no se lo cree nadie. Primero deberian liberarse a los trabajadores , estos si que lo estan padeciendo de cerca, y luego a todos los incredulos que ni desean investigar porque la misma hija de skinner lo denuncio por maltrato , usada para sus experimentos de control mental. El mismo miedo primario nos hace estar paralizados ante injusticias,pero porque nos estan manipulando con patrones definidos de frecuencias. Somos humanos y jamas superaremos estos miedos, pero con IMPECABILIDAD, actitud para tener un sistema de conducta,podemos vencer el control mental. TODOS SOMOS VICTIMAS Ese tipo de mujer arcaica esta utilizando esa tecnologia para acaabr con la envidia que siente al ver que su macho-padre se siente atraido por las señoras del exterior que nada saben, y que aman a sus maridos. Buscad una mujer envidiosa que odie, e imaginaosla oyendo y manipulando la conducta de alguien para destruir a otra mujer...Imaginadla con un sistema de botones, con una opertividad determinada que creara canceres, malestares, dolores de cabeza, debilidad o vejez por radiaciones fuertes en unamujer bella y liberada....Imaginadlo es terrorifico. El argentino es una victima que me confundia con esa rusa, por eso se vengo conmigo. En vez de matarla a ella, y destruirla me destruyo a mi. Eso es proyeccion, y salvo a la gran persona que no desea colaborar con la gente necesitada, andreu, solo desea ayudar a quien no lo necesita, un egoista del copon que vive a lo grande porque es lo que los hombres desean ,vivir libres, el es la virgen adorada por los violadores psi. Yo un desecho que hay que borrar del mapa porque quiero que todo el mundo conozca esta verdad.

2 comentarios:

  1. Hola, publiqué un comentario y al parecer no quedó registrado o fue borrado.
    ------
    "Se entretiene conmigo como si tuviera una casa de muñecas, es perversa y esta enferma como mujer, esta desnaturalizada"

    Me ha recordado a este anuncio de H&M con Versace:

    http://www.youtube.com/watch?v=BrVRdq5MNaA

    Al final dice:

    Mi casa. Mis reglas. Mi placer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he leído todo tu blog porque creo que para dar una opinión sobre algo, en este caso un blog, debe leerse todo tranquilamente y reflexionar sobre lo que se ha leído y según tus vivencias y experiencia de vida, poder dar una opinión más o menos razonable.
    Sé que no estoy en tu pellejo, ni he vivido cosas que tú has vivido, pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinión, no solo porque lo hayas hecho público, sino porque creo que ver las cosas desde fuera a veces da otros puntos de vista igual de validos y que pueden ayudar otros, ya que pienso que una experiencia personal, es eso, personal e intransferible, ya que cada persona es un mundo, con su plan y experiencia de vida. No todas las experiencias sirven a todo el mundo. Esto es así.

    Lo primero que he notado son muchísimas contradicciones, te contradices mucho. Estas en una visión muy negativa de todo, nos metes a todos en el mismo saco, pones etiquetas y juzgas continuamente a los demás. Muchas veces se nota que te crees un poco por encima de los demás, solo por ser ...víctima? y saber de lo que hablas... eres la perfecta testigo para los conspiranóicos escépticos, que lo ven todo negro y desechan cualquier cosa espiritual, ya que esto es todo mentira según ellos... venga, ni todo es tan negro, ni todo es malo, ni todo es bueno... un término medio, por favor.

    Continuamente das por hecho que todos los seres humanos están siendo manipulados de esa manera tan brutal y que si no lo estamos entonces, estamos dormidos y no hacemos nada por cambiar el mundo... te equivocas. A eso me refería de las etiquetas, das por hecho las cosas sobre los demás, hablas en general... en fin, entiendo que tu también estas en el camino del despertar, pero debes pensar que no todo el mundo tenemos que experimentar las cosas que tu... los demás igual podemos beneficiarnos de parte de tu experiencia, pero tu experiencia está ahí para ti... y solo para ti.

    Cuando eres totalmente consciente pones limites, asumes tu responsabilidad y dejas la posición de víctima. Coges el timón de tu vida y utilizas todos tus medios para recuperar tu vida y aprender cuanto antes la lección.

    He visto salir a personas de cosas como estas simplemente creyendo en sí mismas, haciendo decretos y meditando. No puedes llegar con tus contradicciones diciendo que esto no es válido, solo por que a ti no te ha servido. Afirmando que todo el que cree en las terapias alternativas y las practica son todos parte del sistema y/o son unos dormidos.

    En fin, este tema tiene mucha miga y habría que contrastar mucha información que compartes...

    Un saludo

    P.D.: Me guío mucho por mi intuición y tu blog en general no me ha transmitido nada positivo. No me ha aportado nada más que tu experiencia como víctima y tus percepciones de lo que te pasa, pero no he visto superación personal y no he visto soluciones, solo he percibido un blog para crear miedo y desesperanza, muy negativo y destructivo. La presentación poco cuidada, frases mal conjugadas y faltas de ortografía que llevan a no comprender 100% lo que deseas transmitir y que llevan a más confusión. Si lo que deseas es ayudar a otros esto debería ser primordial.

    ResponderEliminar