jueves, 29 de agosto de 2013

guerra psiquica y sesgos cognitivos. el verdadero enemigo


A los amigos targeted individual, y colaboradores.



¿Quien es el enemigo?

Antes de luchar contra el enemigo, hay que estudiarlo y saber quien es:


Estamos en una guerra psiquica, no fisica. La ley importa una mierda.
Solo los psiquicos se  mueben con fiabilidad sobre este ambito.
Esta guerra es con aparatos que controlan la mente, y se mueben en un mundo paralelo, sin proteccion.
Y como consecuencia crea cosas fisicas y psicologicas.

Estas personas crean conversaciones psiquicas en el cloud virtual o informatico, directamente con el sistema propioceptivo, no pasa por la conciencia fisica, por eso no lo recordamos. Pero crean problemas psicologicos graves....

Si queremos ganar debemos precisar, y no guiarnos por la emocion , ni la fe, solo la actitud.


Nuestro verdadero enemigo es el SESGO COGNITIVO, que han creado en la poblacion mundial.
Y la relacion sexual en el plano psiquico, entre personas que se cuelan en nuestras mentes y nosotros, una realcion sexual psiquica.fatal.Horrenda, una "conducta animal discapacitada" pero en el cloud informatico.

Nuestra parte animal se relaciona sexualmente con los 5 sentidos, con la gestualidad,con el lenguage oral y con la posicion fisica, con el lenguage corporal.

En el astral se hace lo mismo pero con telemetria, y es igual de maravilloso u  horrendo.
Los targeted individual "despiertos" lo utilizamos. Y lo comprendemos cuando despertamos, antes no.


Hemos perdido la importancia de la corporalidad y de la sexualidad humana, somos como eduardo manostijeras, o algo asi....que nos mobemos camuflados por la vida gracias a las simulaciones de la maravillosa biorresonancia cuantificada.


El sesgo cognitivo, es puñetero y dificil de comnprender, pòrqeu nadie desea admitir que lo manipulan. Cuando esto desaparece, y comprendes que pueden manipularte como quieran, sabes que hay mas...
Y sabes que tus conductas buenas o malas, son aprendidas virtualmente.
Digo virtualmente, porque yo le tengo terror a los tiburones. me han hecho teleportacion de un tiburon blanco en la playa , y me afecto de una manera brutal, pero no fisicamente, sino en la memoria.
Panico brutal, terror , horror a aquel animal y a su mirada de la muerte.
Son potenciales evocados, de algo que me programaron.
La cosa es que debo tranquilizarme constantemente, y aunque parezca tranquila me altero mucho.
Tener en frente, un tiburon blanco es lo mas terrorifico que alguien se pueda imaginar, es el simbolo de la muerte, no hay probabilidades de sobrevivir. Te ha visto.



He charlado con un amigo muy querido del face, y me ha recordado las 4 fases del orgasmo de reich.Y he recordado el tema de la programacion skinner por presion coercitiva, ...con biorresonancia cuantificada.
Es decir el tema de premio o castigo, para programar conductas.

Y lo he relacionado con el tema de las fases del placer orgasmico...

si se monitoriza a una persona
se la conduce a una estudiada fase del orgasmo por SIMULACION...Se la puede IMPRIMIR PSIQUICAMENTE algo.
Con los patrones de la biorresonancia cuantificada, con la vision en la pantalla mental, con la audicion con infrasonido, con el tacto por telemetria, con el olor y con el sabor...todo transmitido con telemetria se pued econseguir crear una realidad virtual en una mente en estado de conciencia palpebral.
Y con la amenizacion del locutor con psicotronica y de su conciencia...

Os recomiendo al encantador de perros, Cesar, es un encanto me enamora....Y su programa sirve para comprender la conducta animal de las personas. Hoy he comprendido una cosa de mi ....y de la gente.

En el programa de hoy habia un perro maltratado en un laboratorio farmaceutico , que fue adoptado por una familia. El animal desconfiaba de la gente, y no deseaba saber nada de ella.

 Un perro huele el culo de otro perro , o el tuyo para conocerte, segun tus ferormonas..Es algo natural.

los targeted individual , olemos la conciencia en el astral, es el sistema de conocimiento del ser que esta remoto. Y si no nos gusta es por algo. Los que tienen la oportunidad de estudiar eso , en algun lugar podran saber mas. Yo conozco y descubro, y se porque, lo que me falta son las palabras, tardo en encontrarlas, porque me enfrento al ser humano, y me gusta encararme , aunque me derribe con biorresonancia cuantificada.


Si alguien me puede dar pistas sobre esas fases de la psicotronica, se lo agradeceria, el tema es :
hacer saber que estas fases se utilizan para programar, y que la gente comprenda que no esta protegida por el dalai lama ni por el sistema de SINTESIS.....Puntos suspensivos.....
si un grupo operativo nos coge, destroza y despersonaliza profesionalemente , nuestra conciencia.
Ni dios, ni jesus, ni el santo varon que CONOCE ESTO, que es al dalai lama y sus amigos de la fisica cuantica nos van a proteger con la crencia magica :


SOMOS VIBRACION,
 Y EL UNIVERSO ,
Y LOS SERES DE LUZ NOS AMPARAN....


La gente nos empezara a escuchar, cuando les digamos el secreto de los duendes y la psicotronica....Y les demostremos lo que es un SESGO COGNITIVO.
Despues empezaran a cuestionarse otras cosas, como
El tema de deducir la cena relativista de Einstein en 1923, barcelona, ahi esta la clave  cientifica,
Y se den un paseo por el museo Dali, un genio.
Figueres, barcelona.








En un tipo de escuela asi podriamos ser buenas personas....pero esto se ha olvidado.Si no nos lo cuentan e intersa seguir el rollo de la adoctrinacion virtual, mediante psicotronica y biorresonancia cuantificada no podremos asimilarlo, y ademas no podremos razonar con la logica, porque la logica y la replica es algo del mundo CONSCIENTE y FISICO.

1 comentario:

  1. ¿Cuantos de los alumnos de Summerhill llegan a la excelencia?. No a la excelencia utópica, sino a la excelencia práctica y humanista. ¿Que porcentaje se malogran?
    Habida cuenta, de que los experimentos, acostumbran a dar mejores resultados que sus secuelas, donde no se está tan motivado. Los sistemas "socialistas" de enseñanza actual, así lo demuestran.

    ResponderEliminar