viernes, 23 de agosto de 2013

el rey ha muerto, nuestra actitud esta destruida por el control mental



Esta es mi vision no la verdad. El leon esta dormido y debe despertar.
NUestro reptiliano esta dormido por frecuencias creadas a proposito por ingenieros que tenian familia y que han cooperado para crear aparatos de biorsonancia que tengan patrones de frecuencias para cada utilidad.
El profesor DElgado creo el famoso estimociber y fue probado, modifico conductas de forma magica con radiofrecuencia que conectaban microchips con aparatos emisores.
El control mental con la biorresonancia cuantificada emitida con telecomunicaciones de forma no audible, y dirigida a las personas en concreto para crear con ingenieria social , conductas x , ha matado la actitud del rey  y ya no sabe  defenderse solo indignarse.

El rey esta dormido, nuestro reptiliano duerme mientras el sistema limbico es seducido y engañado para esperar la salvacion por un ser superior  en otra vida.
Esta artimaña es lo mas inteligente que se ha hecho para frenar al mundo y hacer esclavos.

 El rey en el ajedrez, es la actitud masculina de la persona,del jugador sea hombre o mujer, sabe quien es. Para el,que acepta el destino , es decir la situacion vital que le sobreviene ahora, el reto es bienvenido en su vida.Tiene una capacidad innata para afrontar la adversidad, pero necesita el potencial de aprendizage y crecimiento infinito. Si este rey se desconecta de esta responsabilidad , su reino peligra y cae en manos del enemigo, por lo tanto debe estar al acecho siempre.Y ser como la arcilla moldeable y no rigida. Cuando el rey sabe quien es ,se convierte en el vaso de arcilla duro, con una armadura firme, que dice quien es. Encarar las dificultades como un desafio estimulante contribuye a aumentar la resistencia a apartir de las crisis. Un rey fuerte tiene valores y creencias, afectos y emociones ,apoyo social e imaginacion. Tiene cogniciones y pensamientos,y se da una expicacion logica y coherente a cuanto vive. Aborda las diferentes circunstancias recopilando informacion,planificando,priorizando, cotejando opciones. Sumente esta viva y aprende de los errores. Un computador no parende de errores, necesita ser programado y reprogramado, al encontrarse con probabilidades decide segun lo programado...Pero necesita una estructura un lenguage conceptual que le da el computo humano, para tener referencias. Y no elige como humano con discernimiento, elige como bestia programada,derecha o izquierda, segun los valores de la persona que creo el programa.Segun el conocimiento y la decision de la persona, que tambien es un rey. En todos los programas hay cachetas, puertas traseras, por donde el informatico se cuela. No se para que se hacen, porque es una oportunidad para hackearlo.Pero asi es, y si el rey no sabe quien es, se le puede hackear psiquicamente. Por eso en las escuelas iniciaticas ,preguntaban ¿quien eres? El rey da prioridad a la actividad por si misma,el cuerpo , las sensaciones,la accion. Ante un problema necesita hacer algo que impliqueun uso activo del cuerpo. Un buen rey es responsable de su destino, no es una col plantada al sol esperando ser recogida. Actua y defiende su reino. Piensa con ecuanimidad y decide con frialdad. El rey ha muerto en nuestra sociedad, el rey esta dormido por el control mental y no puede discernir porque le han creado un sesgo cognitivo demasiado grande para superarlo: el estado de bienestar.

Y el pueblo esta dormido tambien, no basta que despierte un rey debe despertar el planeta entero.


  frente a una parte del mundo, en guerra y pobreza, que es la victima del capitalismo depredador, el rey se ha bajado las bragas al capitalismo y ha muerto la virilidad. Un buen rey no busca matar al hombre de paz. Desea igualdad y es honesto,el rey a muerto en todos nosotros.

 allende
mario benedetti

 Para matar al hombre de la paz para golpear su frente limpia de pesadillas tuvieron que convertirse en pesadilla para vencer al hombre de la paz tuvieron que congregar todos los odios y ademas los aviones y los tanques para abatir al hombre de la paz tuvieron que bombardearlo hacerlo llama porque el hombre de la paz era una fortaleza para matar al hombre de la paz tuvieron que desatar la guerra turbia para vencer al hombre de la paz y acallar su voz modesta y taladrante tuvieron que empujar el terror hasta el abismo y matar más para seguir matando para batir al hombre de la paz tuvieron que asesinarlo muchas veces porque el hombre de la paz era una fortaleza para matar al hombre de la paz tuvieron que imaginar que era una tropa una armada una hueste una brigada tuvieron que creer que era otro ejército pero el hombre de la paz era tan sólo un pueblo y tenía en sus manos un fusil y un mandato y eran necesarios más tanques más rencores más bombas más aviones más oprobios porque el hombre del paz era una fortaleza para matar al hombre de la paz para golpear su frente limpia de pesadillas tuvieron que convertirse en pesadilla para vencer al hombre de la paz tuvieron que afiliarse para siempre a la muerte matar y matar más para seguir matando y condenarse a la blindada soledad para matar al hombre que era un pueblo tuvieron que quedarse sin el pueblo


Como curiosidad hay un lugar con una bella manifestacion de alegoria al rey Arturo y su mesa redonda con una flor abierta en medio.La mente es representada como algo redondo y con una flor abierta al mundo, un gran rey la ha conseguido abrir.
Capilla del Winchester College

Ahí es donde el joven Richard asimilará una cierta visión de la vida que ya no le abandonará nunca más. 

¿Será casualidad que a pocos centenares de metros de ese antiguo y venerable College se encuentra el Great Hall, único resto del castillo real de Winchester, en el que se conserva la tabla de madera pintada que representa desde el mismo Siglo de fundación del College la Round Table, la Mesa Redonda del Rey Arturo, inspiradora de la Sociedad secreta Round Table-Milner Group? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario