viernes, 30 de agosto de 2013

efecto frey = monitorizacion de un ser biologico


En la pelicula el jovencito frankestein , el monstruo, la criatura vuelve a casa del amo, su padre, cuando el toca una melodia.La violacion psiquica, se crea con dos procesos:
1)La preparacion del ser biologico que no es conductivo a la electrorrecepcion.Con un aura electromagnetica que emule a una raya de mar.(por ejemplo)Ya tenemos el campo , electromagnetico, con nanotecnologia o con microchip.
2)El envio de la musica al receptor.

Musica : creada digitalmente y traducida con un transductor, a pulsos electromagneticos digitalizados binarios.
Porque nuestro sistema propioceptivo es binario. Y eso lo acepta con el tiempo.


Por compás se puede entender:


También se puede llamar así a la brújula o compás magnético.


todos son utiles para crear una  medida,para la construccion.

TAl vez el compas de los masones, tiene que ver con esto.

Yo opino, no se:

Que el ojo de horus es la vision, que se adquiere en la dimension psiquica.Con la psicotronica y el acrecentamiento del sistema cognitivo.
el sol es la parte del camino del amor, lo positivo. La luz.
La luna es la parte tenebrosa del ser, la sombra psicologica por descubrir, lo negativo.Esta luna esta rodeada de estrellas que la pueden estar ayudando a madurar....y que le dan la inspiracion platonica.
El compas y la escuadra son una pincelada de las dos piramides opuestas que se funden en un barazo .en algun lugar puse un cuadrado acrecentado, y una imagne que sugeria esta idea.

las dos columnas

Según el relato de Platón, el reino perdido de la Atlántida estaba situada más allá de los Pilares de Hércules, en efecto, colocándola en el reino de lo desconocido. La tradición Renacentista dice que los pilares dan la advertencia “Nec plus ultra” (también Non plus ultra, "nada más allá"), que actúa como una advertencia a los marineros y navegantes para no ir más lejos. Simbólicamente, más allá de los Pilares de Hércules puede significar salir de la inmundicia del mundo material para llegar a un reino superior de la iluminación.

Las dos columnas llamadas "Pilares de Hércules"
en la antigua Grecia se sitúan en la puerta de
entrada a la esfera de los iluminados.


Como veis, Platon sabia demasiado y no lo quiso compartir, porque a diferencia de Socrates , el si se llevaba bien con la clase politica. Socrates fue demonizado , y obligado a suicidarse, Socrates hablaba con su daimon, osea era un TArgeted individual, y fue desplazado por intereses politicos.
Platon debio pactar con el gobierno, para crear o fomentar una NOOCRACIA, y crear una clase esclava y obrera, y otr privilegiada.
Platon era un IMPRESENTABLE, nos regalo dos obras magnificas, que nos daban pistas del camino a seguir, pero no nos contaron la verdad por AMBICION:


Platon tiene una deuda  con el bipedo implume.
El bipedo debe despertar con su leon bien grande.



El compás es la entidad métrica musical compuesta por varias unidades de tiempo (como la negra o lacorchea) que se organizan en grupos, en los que se da una contraposición entre partes acentuadas y átonas.1 Los compases se pueden clasificar atendiendo a diferentes criterios. En función del número de tiempos que los forman surgen los compases binarios, ternarios y cuaternarios
El tiempo es una magnitud física creada para medir el intervalo en el que suceden una serie ordenada de acontecimientos.


Los nazis consiguieron cambiar la frecuencia de la nota la, de 432hz a 440hz, ¿porque?
Porque la frecuencia 432hz es ternaria, y la 440hz es binaria.
¿porque?
Porque para los planes de control mental masivo se necesitaba adaptar la frecuencia, al sistema binario de la informatica.
¿porque?
Porque nuestro sistema propioceptivo es binario, recibe impulsos electroquimicos del sistema nervioso.
Y se pueden crear pulsos electromagneticos artificialmente, y enviarlos de forma sencilla a nuestro entorno.
¿Como?
Mirad el anuncio de pest reject, es buenisimo.



Se enchufa a la corriente y emite pulsos electromagneticos digitales , con tecnologia de los ultra sonidos, trabaja las 24horas y sin mantenimiento.
Se enchufa y se transmite por los cables electricos de la casa, afecta al sistema nervioso de los bichos y ratas, y los hace sentir tremendamente molestos.Y esta compuesto por un procesador de informacion como el de un ordenador.

¿Y porque no nos afecta a los humanos y a los gatos y perros?
Porque tenemos una noosfera o aura electromagnetica artificial, que nos aisla de esa influencia, porque sino no aguantariamos la presion sensorial que las telecomunicaciones nos harian.
Nos volveriamos locos.

El señor frey, nos dio una pista....Estas cosas ocurren.

La electrorrecepción es una habilidad biológica para recibir y hacer uso de los impulsos eléctricos. Es mucho más común en criaturas acuáticas, ya que el agua es mejor conductor eléctrico que el aire. La electrorrecepción es usada principalmente para electrolocalización: la habilidad de usar los campos eléctricos para localizar objetos y ubicarse en el espacio.


un ejemplo de la situacion mo me lo invento.Esto es una raya de mar.

Alteración


Pez


en la imagen se ve el campo magnetico de la raya, es como un iman.
Hay un obgeto no conductor que no altera el campo electromagnetico de la raya. Y hay otro que es conductivo.
El conductivo crea un vortice dentro del campo magnetico. Y crea su propio universo-fractal, a imagen y semejanza del gran universo de la raya.

El cuerpo humano es biologico, como una fruta de arbol, si se coloca una fruta ecologica sin tratamiento con nanoreceptores, esta se comportaria como el obgeto NO CONDUCTIVO.

Es imposible que reciba ninguna señal auditiva, tinitus inclusive. si no esta violado psiquicamente con estos dos pasos.

Dice frey:



El efecto auditivo por microondas, también conocido como efecto de audición de microondas o efecto Frey, consta de clics inducidos por frecuencias de microondas pulsadas/moduladas. Los clics se generan directamente dentro de la cabeza humana sin necesidad de ningún dispositivo electrónico receptor.
El efecto fue reportado primero por las personas que trabajan en las proximidades de transpondedores de radar durante la II Guerra Mundial. Estos sonidos inducidos no son audibles para otras personas cercanas.

 Los órganos eléctricos potentes emiten pulsaciones a pequeños intervalos, varias veces por segundo, mientras que los que son débiles producen descargas en series rápidas e ininterrumpidas (300 por segundo gymnarchus). Alrededor del pez se forma un campo eléctrico oscilante y los receptores existentes en la piel informan al animal de las alteraciones del campo. En los mormíridos, los receptores son mormiromastos, órganos de la línea lateral modificados , localizados en el fondo de fosas llenas de gelatina. En los elasmobranquios, las ampollas de Lorenzini son electrorreceptores. Algunos peces eléctricos son altamente sensibles a las alteraciones en su campo eléctrico, y otros (gymnarchus) pueden determinar con precisión tales alteraciones a gran distancia.
Los órganos eléctricos sirven para paralizar la presa y ahuyentar los depredadores. Una raya grande ( que puede alcanzar hasta 2m de longitud) puede producir una descarga de mas de 200 voltios, capaz de paralizar a un hombre. 





En resumen los señores que trabajaban cerca de las instalaciones electricas debian estar monitorizados, y recibien las fuertes pulsiones electricas de los transformadores...

Pez

el campo no es conductivo, solo mata o crea molestias como los bichos cerca del aparato de pest reject.


lo qu edecia frey, es que hombres cerca de transponedores de radar, recibian emision:

Un transpondedor o transponder es un tipo de dispositivo utilizado en telecomunicaciones cuyo nombre viene de la fusión de las palabras inglesasTransmitter (Transmisor) y Responder (Contestador/Respondedor).
Se designa con este término (o con alguna de las abreviaturas XPDRXPNDRTPDR o TP) a equipos que realizan la función de:
  • Recepción, amplificación y reemisión en una banda distinta de una señal (estos transpondendores se utilizan en comunicaciones espaciales para adaptar la señal satélite entrante/saliente a la frecuencia de los equipos en banda base).
  • Respuesta automática de un mensaje (predeterminado o no) a la recepción de una señal concreta de interrogación (estos transpondedores se utilizan en aeronáutica para sistemas de pseudo-radar).



No sepuede recibir emisiones si eres biologico, a no ser que estes monitorizado. Y los operativos se hayan despistado....o la operatividad de aquella epoca no fuera tan buena como la de ahora.
Alteración




imaginemos que el hombre es la pelota.y la raya es el transponedor, lo que harian los operarios es obstaculizar el radar....Pero no oirian nada. Crearian parasitos...no se lo que paso en realidad.
Si alguien lo puede decir mejor que me escriba
silviamiras1968@hotmail.com
porfavor,si falta algun elemento ruego que me lo digan.



No nos olvidemos que el neocortex es un radar de ondas escalares suaves elf ....y se asimila-
esta creado por ingenieria para ello.la frecuencia microondas es muy fuerte y agresiva.


Básicamente existen dos tipos de transpondedores: pasivos y activos.
  • Pasivos: Son aquellos elementos que son identificados por escáneresrobots u ordenadores, tales como las tarjetas magnéticas, las tarjetas de crédito o las etiquetas con forma de espiral que llevan los productos de los grandes almacenes. Para ello, es necesario que interactúe con un sensor que decodifique la información que contiene y la transmita al centro de datos. Generalmente, estos transpondedores tienen un alcance muy limitado, del orden de un metro.
Aqui nos habla de interelacion.No es el caso de los radares.
  • Activos: Son empleados en sistemas de localización, navegación o posicionamiento. De manera más concreta, se puede decir que un transpondedor activo es toda cadena de unidades o equipos interconectados en serie en un canal, que modifican y adecuan la señal desde el receptor (habitualmente antena receptora) hasta el emisor (habitualmente antena emisora), con el fin de retransmitir la información recibida. En algunos casos se utiliza el término, de manera estrictamente incorrecta, para designar al amplificador de señal que se encuentra justo antes del elemento emisor. En estos sistemas, el transpondedor responde a una frecuencia distinta al que fue preguntado, y ambas, la de entrada y la de salida de datos, están predefinidas de antemano. En estos casos los alcances son gigantescos; tanto, que se emplean sin problema alguno en toda la transmisión actual de equipos espaciales (televisión por satélite).


estos son los que frey decia, y se necesita canal creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario