domingo, 14 de julio de 2013

anarkia o revolucion pacifica para solucionar lo del control mental

Yo creo que la anarquia es la revolucion de las masas en contra de los poderes facticos, mediante la lucha fisica. A mi, despues de esta experiencia, me sabe a gloria una revolucion violenta, cada vez que veo a los actores con metralleta futuristas y esos cuchillos, me da envidia no tener un grupo salvage para conseguir las cosas por la violencia , ya que por la coherencia, la ley y la conciencia de la gente no se puede. Pero sucederia una cosa, los fema , ese cuerpo de superhombres con supertecnologia nos cortarian esa accion , y nuestra vida estaria en peligro. Yo, hasta hace 4 años creia en la bondad de la gente, creia en la espiritulidad, creia en el amor y todo eso. Pero cuando realmente necesite de la ayuda de la gente buena, me di cuenta de que estaban abducidos a una realidad que les prometia la salvacion a cambio de la sumision.Los que representan a las utoridades de la espiritualidad estan corrompidos por el poder, los profesionales en ciencias que podrian esclarecer esta realidad de control de la mente estan omitiendo su responsabilidad social por la codicia, los politicos no los vamos a tocar....La psiquiatria ni te acerques te tratan como a bestia que debe callar, como metafora, yo me he sentido con ese tipo de universitarios como la puta violada a la que el violador le dice cariñosamente que se calle, que ahora no toca decir esa serie de tonterias...¿Comprendeis? Muchas personas no comprenden lo que acabo de decir porque son gente de un nivel social en el que se omite esta verdad por el puesto de trabajo o por dinero, o por relacionarse con.... El ser puta apaelada y avergonzada solo lo sienten los que estan mas cerca de la inocencia, yo no me siento asi, pero observo la conducta de los hombres y mujeres que me han tratado de esta manera y me horrorizo. Igual que un padre que viola a su hija, y la madre sonrie a su pequeña preparandola para la vida real, ¡tendras que ser asi para conseguir u puesto social, un aprofesion relevante, sigue aguantando que un dia seras libre para acostarte con quien quieras! Esa miseria que se ve desde los ojos de un niño violado fisicamente, y maltratado, que ve como los abusadores hablan con los vecinos tranquilamente sin considerar que el niño esta caotizado por lo sufrido, y que no sabe discernir si es normal el abuso o no...esa es la sensacion que tengo. Una revolucion pacifica tampoco me interesa, es de ganado sumiso a lo que un lider adoctrina y dictamina... ¿De quien del dalai lama, que colabora con el proyecto avatar y sintesis con los eminentes de la fisca cuantica y los gobiernos? Aqui se trata de ser inteligente y puto, comprender todo y hablar de ello, hacer las preguntas aecuadas a la gente adecuada. Todo esta escrito, y en el mercado hay gente que ha salido de la palestra como el señor GABRIEL SILVA VARGAS, antropologo, psicologo, exagente especial argetino, y EXPERTO EN PSICOTRONICA. Tiene un video con rafapal en el que toca el tema ligeramente, una buena entrevista con este señor nos podria aclarar puntos para reseguir el hilo de Ariadna que nos conduciria al centro del laberinto. Y la explicacion total de lo que significa estar controlado mentalmente. Hay una serie de cientificos a los que se podria seguir haciendo preguntas...parapsicologos, psiquiatras, psicologos conductistas cognitivos.... Y juntos resolveriamos este enigma.. Pero con inteligencia siendo putos, sin violencia. La violencia es lo que nos apetece a todos, pero yo considero que antes de ser masa aniquiladora deberiamos ser acusadores inteligentes para que todo el mundo supiera lo que ocurre y se posicionara en un bando. Lo que tengo claro es que ser borrego de un grupo pacifico no me va¿Y vosotros que opinais al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario