domingo, 23 de junio de 2013

teoria de la transferencia de la excitacion

http://www.psicocode.com/resumenes/9SOCIAL.pdf


¡POrque una mujer tiene la necesidad de emplear biorresonancia cuantificada con una victima?
En mi caso estoy estudiando mi caso, soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias, es decir qu eun grupo organizado usa la psicotronica que se la utiliza en el ejercito cientifico, gabriel silva vargas experto psicologo y antropologo nos podria hablar de ella.Pero no hay periodistas interesados en sacar la verdad a la calle.
Como digo me dirigen el sonido a mi campo electromagmetico, creado sinteticamente con un microprocesador , utilizando ese campo sintetico de gas o eter creado para emitir y recibir la señal. Campo generado por la propia masa corporea que esta llena de hidrogeno, por la quimica y por radiaciones dirigidas a mi persona. Esntonces se crea un transistor  humano al cual teledirigir con telepatia sintetica a traves de radiofrecuencias.
la biorresonancia es una variante, esta creada por la viva mecanica cuantica que se encarga de investigar como cuantificar las frecuencias de sonido, de electromagnetismo para crear dentro de nuestro cuerpo biorresonancia cuantificada y crear DOLOR FISICO y ESTADOS DE CONSCIENCIA ALTERADA.
¿Porque las mujeres gozan con este poder?

Yo debido a la experiencia que he tenido opino que :
1) la mujer que no triunfa en la calle necesita culpabilizar a alguien de su fracaso personal. Se fascina con la culpabilidad de alguien por algo y se lo cree, ella misma se crea un sesgo cognitivo para no enfrentarse directamente con su FUSTRACION PERSONAL y solucionarla.
en la practica transfiere su experiencia de fracaso ,a alguien en el astral o en el plano mental que se secuestra con psicotrobnica, transfiriendo el personage que en la vida real la ha ridiculizado, maltratado, destruido..etc...Te elige y se lo cree , entonces la conducta psicopatica se retroalimenta con la conducta de los demas, ellos hacen lo mismo, por lo tanto yo puedo hacerlo tambien.
Me dan permiso, lo hago, y como me dan permiso utilizo la biorresonancia para engordar ,afear, no dejar dormir, destruir el fisico a la victima y ganar dinero con ello,o fama o prestigio, o amiguetes a los que intentar seducir para que la traten como a un elemento mantenible, la eterna busqueda de marido para ser mantenida. O de amigos, si les gusta destruir a la gente se acoplan para tener relacion con ellos,....

Rencor
envidia
odio
omision de responsabilidad moral y etica, son las primeras en hacer lo que su macho.papa hace para serle fiel y sumisa.
HAsta la mas mosca  muerta se apunta si ve que el tio que le gusta se comporta como bestia , asi se iguala a el y hay "posibilidades de mojar" o de ser aceptada como novia y ser respetable como mujer.
No importa el como, solo el obgetivo.


la violacion en grupo es mas satisfactoria si se comparte con mujeres con las que se tendran relaciones sexuales despues.
Opino sincermente que la mujer es el cancer de la mujer, y con este trabajo sumergido, que los periodistas no tienen cojones ni interes en sacar a a la luz se esta castigando a la esposa joven por ser amada por un marido fie, a  la joven por ser bella, a la niña por ser amada por un padre, a la mujer mayor por ser vieja e inutil para presumir con ese avatar...y si encima les catas la caña, el grupo las protege . Y se unen a castigar a la victima. Eso les da mas permiso para seguir comportandose como niña smalcriadas, y seguir provocando que el grupo se una como una gran familia tipo "borat" y demostrarla que es amada y querida.
En mi casoocurren estas cosas.
LA tia rusa o rumana o turca, inicia frecuentemente este tipo de trasnferencia de excitacion , para que me hagan daño entre todos y cada uno colabore en ello. Debe debe de haber sido una niña muy 'protegida ,muy amada y muy malcriada, que en algun momento ha sido despreciada como niña,mujer y se esta vengando con todas las mujeres que puede a su paso.
El amor no siempre es la solucion, se necesitan los limites.

PAra el grupo la excitacion conjunta retroalimenta las carencias personales , y le shace sentir hombres y mujeres poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario